Resultados 1 al 11 de 11

TDT por Hispasat en TBoston 4500

  1. #1 TDT por Hispasat en TBoston 4500 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. Tengo constancia de que ya se puede ver la TDT por el satélite Hispasat en los TBoston 4500 New Usuals. ¿Sabeis dónde se puede conseguir el software-firmware? Gracias y un saludo.
    Última edición por skawa; 11-03-2008 a las 17:55
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si tienes constancia, publícala en un post para mejor ilustración de los demás. Que yo sepa no: aparte de algunos Mvision y el Tboston 4600 y, creo, que se ha unido muy recientemente un modelo de la marca Edision.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He estado echando un vistazo por la web y no he visto nada relacionado con la TDT y el Tboston 4500. Imagino, no obstante, que lo acabarán sacando, digo yo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He seguido echando "vistazos" por ahí y, al parecer, las propias limitaciones del Tboston 4500 NU hace poco menos que inviable que a través de ellos pueda verse la TDT. Pego, sacado de otro foro, este parrafito: Está claro que no habrá versión DTT para el resto de modelos de receptores de ésta marca. Los creadores de Firmware NO OFICIAL indican que las limitaciones del CHIP ST5518, no permiten "emular" el formato de los canales DTT que emiten a través de HispaSat. Se indica que sólo es posible hacerlo con los Receptores de la serie S, por que emplean como procesador el popular Conexant. Al parecer, el hardware y la disposición de los elementos o bloques del ST5518 no es tán flexible cómo el procesador Fujitsu de Illusion o el Conexant de los Mvision serie S. De ser así, está claro que sólo habrá soporte DTT en receptores con procesadores más potentes y con una arquitectura más flexible de Hardware y capacidad de RAM.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mejor Explicado Imposible Greg1
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues nada. Yo solo digo que me han mandado a mi correo del la página Zackfiles dicendo que ya se podía ver con el TBoston 4500, ahora el modelo en concreto no estoy seguro ya que no estoy tan puesto como GREG1.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Concretamente el post ponía lo siguiente:

    Nuevos Receptores para ver la TDT por SATÉLITE HISPASAT !!

    Subido el 14/02/2008
    Estas semanas han ido apareciendo nuevos softwares para nuevas marcas de Receptores Satélite, que permiten, al igual que ocurre con los Receptores "Mvision S4 y Sx5", el visionado de los canales de la TDT (Televisión Digital Terrestre) con una antena parabólica orientada al Satélite Hispasat, sin necesidad de tener recepción Terrestre !!. Actualmente pueden usarse para sintonizar la TDT por satélite los siguientes modelos de Receptores Satélite:

    -> Mvision S4 USB. -> Mvison ST5 USB.
    -> Mvison S5 USB. -> TBoston 4500.
    -> Mvision Sx5 USB. -> TBoston 4600.
    -> PctvSAT Skystar2. -> Illusion M3.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por skawa Ver mensaje
    Concretamente el post ponía lo siguiente:

    Nuevos Receptores para ver la TDT por SATÉLITE HISPASAT !!

    Subido el 14/02/2008
    Estas semanas han ido apareciendo nuevos softwares para nuevas marcas de Receptores Satélite, que permiten, al igual que ocurre con los Receptores "Mvision S4 y Sx5", el visionado de los canales de la TDT (Televisión Digital Terrestre) con una antena parabólica orientada al Satélite Hispasat, sin necesidad de tener recepción Terrestre !!. Actualmente pueden usarse para sintonizar la TDT por satélite los siguientes modelos de Receptores Satélite:

    -> Mvision S4 USB. -> Mvison ST5 USB.
    -> Mvison S5 USB. -> TBoston 4500.
    -> Mvision Sx5 USB. -> TBoston 4600.
    -> PctvSAT Skystar2. -> Illusion M3.
    Siento aguarte la fiesta. A mi también me llegó ese correo, pero cuando hablan del TBoston 4500 se refieren al TBoston 4500 Mosaic, modelo completamente diferente al New Usals.
    Está explicado después en el foro del que te enviaron el correo.
    Lo siento.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nuevamente os informamos de una reciente e importante publicación sobre uno de los temas que mas interés ha levantado estos meses: La recepción de canales TDT por el satélite Hispasat. Esta semana ha sido publicado el nuevo Firmware para uno de los Receptores Satélite más económicos del mercado (apenas 49 Euros !!), el EDISION 1600CI. Con esa actualización de su software interno (Firmware), ya es posible sintonizar también los canales de la TDT (Televisión Digital Terrestre) que se emiten a través del Satélite Hispasat con este receptor. Permitiendo con ello, a zonas de baja cobertura terrestre (pueblos, zonas de montaña, etc), disponer de una optima captación de estos mas de 22 canales españoles.

    Este Receptor Satélite EDISION 1600CI dispone además de un slot PCMCIA, que le confiere opciones para ampliaciones futuras, muy recomendables en este tipo de receptores (conexión de CAMs de distintos sistemas de acceso condicional, pcmcias para gestión de PPVs [pago por visión] tanto para Satélite como para TDT, etc). Con esta nueva característica de recepción de canales TDT por satélite, y con apenas un precio de 49 Euros !! (no hay que olvidar que es un Receptor Satélite), le hacen ser uno de los Receptores mas competitivos del mercado.

    No hay que olvidar que los receptores TDT (solo terrestres) están por un precio similar a esos 49 Euros, por lo que las ventajas de este receptor (que además es receptor Satélite) dejan al resto a un segundo nivel. Podéis conocer mas informaciones sobre estos Receptores en: http://www.ElectronicaSuiza.com Otras opciones similares, como ya indicamos en anteriores emails, eran: Mvision S4, Mvision Sx5, TBoston 4600, etc

    Si necesitas mas información, puedes visitar nuestros: http://Foros.Zackyfiles.com
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Greg1 y Hippy_el_feo por vuestro apunte, ya imaginaba que podría ser algo de eso. Pues poquito a poco, a los que tenemos un TBoston NU nos van acorralando y tarde o temprano tendremos que cambiar de deco. Aunque según veo ese nuevo deco, el EDISION 1600CI, parece que no está mal. ¿por Astra creo que si se podía por la TDT con el TBoston NU no?
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por skawa Ver mensaje
    Gracias Greg1 y Hippy_el_feo por vuestro apunte, ya imaginaba que podría ser algo de eso. Pues poquito a poco, a los que tenemos un TBoston NU nos van acorralando y tarde o temprano tendremos que cambiar de deco. Aunque según veo ese nuevo deco, el EDISION 1600CI, parece que no está mal. ¿por Astra creo que si se podía por la TDT con el TBoston NU no?
    No. Abertis únicamente transmite la señal de TDT a través de Hispasat.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hispasat-Tboston 4500 New usals TDT??
    Por pepopony en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-11-2010, 21:49
  2. tboston 4600 e hispasat
    Por aparicio85 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-01-2010, 10:44
  3. Nuevo firm tdt por hispasat tboston
    Por cañita brava en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-02-2008, 21:17
  4. Tbbost 4500 new usal + hispasat no aparece D+?
    Por Fleki en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-11-2007, 22:24
  5. firm hispasat bostom 4500
    Por alopsot en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-09-2007, 16:50

Marcadores

Marcadores