Resultados 1 al 10 de 10

sentencia

  1. #1 sentencia 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo que yo dije se esta cumpliendo, no quiero ser agorero ni agua fiestas, pero tendremos luz al final de la vida del sistema, si desarrollan nuevos sistemas que vale dinero es para algo, alomejor en tiempo no definido hay luz pero cuanto tiempo, si allguien tiene un historial de cuanto tiempo no ha habido luz que lo publique y asi lo veremos





    What I said was this play, I do not want to be ominous or water festivals, but we will have light at the end of the life of the system, if they develop new systems that voucher money is for something, time there is light but not defined how long, if someone has a history of how long there has been no light and publish it so we will see what
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿El bilingüismo se ha trasladado a este foro? Es broma. Me parece bien. Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que dices.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso se llama colaborar, si señor!!!!
    saludos!
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    j------------
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias por la info
    Citar  
     

  5. #5 creo que va a llevar tiempo 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los que nos esten vendiendo que va a ver luz ya mienten , el problema esta hay cuanto mas se tarde en encender la luz menos quedaremos , yo no se pero hay un amigo que me dice que la solucion es la clonacion de las tarjetas de la original , asi siempre luz pero dividido el gasto entre muchos , es el caso de que con cualquier yo que se tboston , protek y la tarjeta original si se puede ver hay esta el tema en la clonacion de una original , imaginaz alguien que se abona hace unas cuantas copias y se las vende a la gente yo que se por 20 euros seria la leche, en este tipo de caminos puede estar la solucion
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cada vez que entramos en un apagon de larga duracion comienzan a aparecer los pesimistas y a querer ver un futuro negro, lo poneis todo catastrofico para que luego el trabajo de muchos desinteresados(cada vez menos por motivos que todos sabemos) nos traigan la solucion.

    Clonar tarjetas tal como suena no es posible ni es tan facil,lo que si existe es el cardsharing o lo que es lo mismo ¨compatir¨,y eso ya esta ,asi que chicos a er si somos mas optimistas y damos animos y aportaciones mas interesantes
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola cañi he encotrado aparentemente flores nuevas, para nagra 3 puede ser verdad pa q decos funciona, pq en tboston con sistema nagra 2 q es una evidencia va a ser q no, a ver q t parece. http://tvcabo.freehostia.com/ mira a ver tu q ers un avanzado en este tema.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por markmax Ver mensaje
    hola cañi he encotrado aparentemente flores nuevas, para nagra 3 puede ser verdad pa q decos funciona, pq en tboston con sistema nagra 2 q es una evidencia va a ser q no, a ver q t parece. http://tvcabo.freehostia.com/ mira a ver tu q ers un avanzado en este tema.

    Si las flores ya se conocen hace tiempo,lo que no tenemos es un firm emu que las desencripte,y en eso se trabaja.


    saludos¡¡
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, he oido q los alemanes están preparando para el mvision algo si me entero ya os avisare,
    y algún deco más
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los alemanes para el premiere???esk he oido que tambien cambia a nagra3 no es asi?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sentencia contra el pirateo de D+
    Por cañita brava en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2009, 09:41
  2. Primera sentencia de cárcel para un spammer
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2008, 18:06
  3. Nueva sentencia contra la SGAE
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-07-2007, 14:24
  4. Una Juez sentencia a favor de las descargas de internet
    Por Sn@ke en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-11-2006, 13:50
  5. Microsoft gana la sentencia contra Java
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-06-2003, 13:09

Marcadores

Marcadores