Ver resultados de encuesta: ¿Cual es tu antivirus favorito?

Votantes
2453. Esta encuesta está cerrada
  • Nod32

    1.057 43,09%
  • AVG

    224 9,13%
  • Panda Titanium

    77 3,14%
  • Kaspersky

    519 21,16%
  • Norton

    96 3,91%
  • BitDefender

    32 1,30%
  • Avast

    269 10,97%
  • McAfee

    95 3,87%
  • Avira Antivir

    66 2,69%
  • Trend Micro

    18 0,73%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

¿Cual es tu Antivirus favorito?

  1. #21 AntiVirus Empresas Dedicadas. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos en este foro, me parece buena la encuesta sobre entivirus, yo en particular llevo 11 años siendo usuario avanzado, programador, reparador de PC y equipos electronicos en general asi me gano la vida. He usado varios antivirus y de verdad independietemente del consumo de recursos del pc, a las computadoras actuales no les restarian gran cosa. Yo siempre he tomado encuenta a las empresas que poseen años trabajando y poseen buen soporte tecnico y actualizaciones utiles y automaticas, e interfaces amigables para mis clientes. Yo recomendaria antivirus de empresas como :

    TrendMicro, la cual inicio en el 1988 en california y hasta la fecha se ha mantenido. Esta empresa da servicio sostenido a empresas y usuarios domesticos.

    Symantec, fundada en el 1982 en Cupertino, California. En lo personal es mi preferida nunca me ha fallado y siempre he estado al dia con todo lo referente a esta empresa con sus productos norton antivirus y symantec corporate, son mi adoracion. Tambien da un soporte exelente a empresas y usuarios domesticos.

    McAfee, fundada en el 1987 no recuerdo donde, pero si se que esta tambien en california y es el antivirus que mas aprecio le tengo por su ligeresa y rapida respuesta a las nesecidades de los usuarios. El soporte es constante y como trabajan directamente con empresas privadas deben de serlo y de ese soporte nos veneficiamos nosotros los pequeños consumidores.

    No he dado demasiados detalles aqui con relacion a estas empresas dedicadas religiosamente a la mejora y sostenimiento de sus productos para la defenza de sus clientes, me parecen la mejor opcion. Yo los he usado todos y les dire el kaspersky y el avast los use y no quede convencido ya que tuve que limpiar los equipos y redes de mis clientes usando mi symantec corporate y en otras mi norton, y unos colegas cada sierto tiempo reinstalan los sistemas operativos por causa de virus usando estos 2 y ni hablar de los otros. Yo no me cierro a lo nuevo por eso los he provado todos los que he podido, pero la veterania de estas empresas nunca me han defraudado y no he tenido que reinstalar, el primer virus que me entro fue el blaster, y detuve su ejecucion con un comando especial y entre a symantec y ahi ya estaba lista la herramienta de eliminacion y su ficha tecnica(me gane unas monedas limpiando equipos sin tener que reinstalar).

    Recomendacion profescional y personal, usen los antivirus que menos virus les hallan afectado mientras los usaban y culla empresa madre les de un buen soporte y que tenga tiempo ya trabajando.
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yupiii viva el nod32 wiiiiii
    es el mejor a mi punto de vista
    T-O-M-A-S
    Todo lo que sube baja (aunque nunca vi caer una casa del arbol)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 15-02-2011, 11:23
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2009, 23:43
  3. ayuda! cual es el mejor antivirus ??
    Por juankrlozz en el foro GENERAL
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-01-2007, 12:23
  4. cual es tu troyano favorito?
    Por badbanana en el foro INTRUSION
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-08-2006, 22:45
  5. cual es el mejor antivirus?
    Por pinguinito13 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-12-2005, 14:29

Marcadores

Marcadores