Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda?!

  1. #1 Ayuda?! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy muy interesado de hace muchos años con aprender cosas sobre seguridad computacional, sobre todo basado en matematicas, no se que cosas me pueden recomendar, libros?, o paginas para descargar cosas??...todo me es util...

    Muchas gracias,
    Muro
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si hablamos de la seguridad desde el punto de vista de Criptografía la mejor página es http://www.criptored.upm.es/ cuyo creador es Dr. Jorge Ramió Aguirre (Universidad Politécnica de Madrid).

    En la página, la sección de docencia, encontraras muchísimos libros electrónicos, ademas de artículos, software etc. de autores reconocidos, todos gratuitos. Evidentemente no todo es criptografía, así que creo que puede mirarlo y seguro que encuentras lo que buscas.

    Saludos
    Prvo nauci milslit, poslije programiraj.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    En la misma Wikipedia hay mucha info de gran calidad, con sus explicaciones matemáticas y todo...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Juas, sí, recuerdo que en una ocasión me puse a indagar un poco sobre el tema de la criptografía y acabé inmerso en las propiedades de la teoría cuántica.

    Desde luego la wikipedia es, para este tema al menos, una cantera sin desperdicio.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Desde luego la wikipedia es, para este tema al menos, una cantera sin desperdicio.
    Por desgracia la mayor parte fusilada de libros, pero intentan que nadie lo note y lo único qeu consiguen es combertir "cifrar" el contenido real en algunos casos en otros bueno, siempre hay algo que se pueda aprovechar... gracias a Dios hay artículos realmente muy buenos...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores