Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Internet Explorer 8 impide el acceso a Windows Update

  1. #1 Internet Explorer 8 impide el acceso a Windows Update 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Fuentes de Microsoft han confirmado el bloqueo al servicio Windows Update, al utilizar la beta 1 de la nueva versión del navegador web IE8, lanzada esta misma semana por la compañía.

    Los usuarios que intentan actualizar sus sistemas con “Windows Update” a través del navegador IE8 se encuentran con un mensaje de error, debiendo utilizar el servicio con la herramienta de “emulación de IE7”.

    Además los internautas han reportado errores al acceder con IE8 a portales como Facebook, Google e incluso sitios de la misma compañía como Windows Live Mail. Un responsable de Microsoft ha pedido disculpas por las molestias indicando que están trabajando en la solución de estos problemas.

    Y para eso están las versiones “beta” no cabe duda; para encontrar y reportar errores que sean corregidos por las compañías. Sin embargo quizá fuera deseable una revisión y testeo más a fondo internamente o con betas privadas, antes del lanzamiento de algunas aplicaciones al gran público que quizá no conoce en profundidad la política adoptada en el desarrollo de aplicaciones y que le puede sorprender noticias como estas.

    Una política que no es exclusiva de Microsoft y que utilizan todos los desarrolladores, bien es cierto que en las notas de la versión se indica que estas versiones son para prueba y testeo y no están exentas de errores.

    Fuente: COMPUTERWORLD
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Aunque es una versión beta pública es la primera beta (más bien alfa, si pusieron lo de beta es porque dea la sensación de que está más avanzado de lo que realmente está), y por cierto no está pensada para que la instale nadie en su casa, sino solo desarrolladores (realmente me extraña que fuese tan pública, usualmente las primeras betas solo estaban para suscritores de MSDN)... Aun le queda como mínimo un año para que salga a la calle, si alguien se espera que no dea problemas es que es un iluso. Por lo menos de esta vez no te fuerza a reinstalar completamente el equipo como paso con una de las beta del iexplorer 7...

    Lo cierto es que este tipo de problemas son usuales en versiones tan verdes. La finalidad de las versiones Alfa y Beta son precisamente localizarlos para solucionarlos... y en este caso aparentemente todos dependen de un problema con la emulación del iexplorer 7, y apenas se encontraron, por ahora, fallos de relevancia en el resto del navegador, algo que indica que no va tan mal como indican estos problemas...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-03-2011, 12:34
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-01-2008, 15:28
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-12-2006, 18:01
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-2006, 12:02
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-05-2004, 13:51

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •