Resultados 1 al 10 de 10

axil ad600

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 axil ad600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos:
    Hace aproximadamente cinco meses q no me conecto ya qu decidi esperar a q se solucionase el tema de la migracion. LLevo un rato revisando el foro y no me queda nada claro como q debo hacer para volver a conectar mi deco.
    Tengo un Axil AD600 orientado a hispasat. Puede alguien aclararme algo
    Gracias.
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si llevas 5 meses sin conectarte te recomiendo que repases los post escritos sobre el axil,si utilizas el buscador propio del foro tendras muchas respuestas,si solo entramos cuando ya tenemos las soluciones, no seria justo para todos los usuario que trabajan en el foro dia a dia ,solo se pide que os molesteis en repasar los post sobre el tema y despues si hay dudas se postean...


    saludos¡¡
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes toda la razón, pero tambien debo decirte q aunque es un trabajo estupendo se luce poco cuando es poco accesible. Para el tema que planteo hay 50.000 POST diferentes y para una novata como yo es un caos. Gracias de nuevo
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Montse777 Ver mensaje
    Tienes toda la razón, pero tambien debo decirte q aunque es un trabajo estupendo se luce poco cuando es poco accesible. Para el tema que planteo hay 50.000 POST diferentes y para una novata como yo es un caos. Gracias de nuevo
    Estoy totalmente de acuerdo contigo montse.

    Cañita como veras no posteo mucho pero mi ingreso es del act 2007 algo habre leido.
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Haber chicos-as,este foro esta para ayudar a todos los usuarios que lo solicitan,pero pedir que te pongan al dia porque se lleva 5 meses sin entrar por el motivo de que hay apagon y que cuando vuelva a ver luz te lo den todo hecho creo que eso no es ayudar a nadie ,ni para los que preguntamos ni para los que respondemos,a espabilar un poco leñe ,no se pide tanto¡¡¡


    Y gadzu no se a que viene tu comentario,no se pide a nadie que postee post solo para saber que esta por aqui,si como tu dices sueles entrar y te pones al dia es suficiente para que se entiendan las cosas,de hay a no entrar porque las cosas andan mal y cuando esten aregladas ya me lo daran todo hecho no es plan y como ya dije no se puede decir que en este foro no se presta ayuda a todos los que se puede.



    Este post va por mal camino,si el empeño que se pone a veces en dar vueltas a lo mismo se pusiera en intentar averiguar un poco por si mismo no estariamos asi,de continuar en ste plan cerraremos el tema.
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Pero entonces deberia por lo menos leer que le interesa ver, por hispa, o por astra.
    En el caso de Montse777 deberias leer o buscar que puedes ver ahora mismo por hispasat, si te interesa el futbol deberias mirar que opciones te quedadan.
    Sobre como ver futbol tienes un manual que te explica lo que necesitas en las chinchetas.
    Está claro que todos hemos sido novatos y muchas veces vas perdido pero ya que has empezado un nuevo post por lo menos dinos que quieres ver ¿no?

    saludos
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, no pensé q diera para tanto una simple pregunta, pero por lo que veo es que si no hubiese hecho alusion al tiempo q llevo sin conectarme no habria tanta polemica y se me hubiese prestado la misma atención que al resto. Lo cierto y verdad es que es poco accesible y Cañita brava..... aun no he dicho cuantas veces he leido los post antes de escribir esas lineas.
    Cierro este tema con estas lineas esperando no haber molestado a nadie con mi pregunta y intentaré ver las peliculas buscando como me indicais. Gracias de todos modos
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la verdad es que yo tampoco lo entiendo.

    Parece ser que cada vez que postea uno se da por sentado que nadie ha leido los demas post en busca de esa informacion.

    vamos que dan a entender que les molesta que preguntes o que hagan esas preguntas para algunos tan evidentes.
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues yo entre aki lei todo pregunte lo ke no sabia y me ayudaron en todo asi ke dejar ya el tema
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No vamos a perder mas el tiempo en este hilo en el que se pregunta lo que ya esta resuelto en varios post,asi que a leer y despues las dudas se postean.Hilo cerrado
     

Temas similares

  1. ver tdt con axil ad600
    Por inexperta43 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-02-2008, 22:15
  2. Axil Ad600
    Por SPING en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-11-2007, 20:37
  3. axil ad600
    Por majete32 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-09-2007, 15:57
  4. axil ad600
    Por indiako en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-08-2006, 12:26

Marcadores

Marcadores