Resultados 1 al 5 de 5

Trojano.

  1. #1 Trojano. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos

    Estoy intentando aprender acercar de los Trojanos, he leídos bastante por los foros pero no me termino de aclarar y creo que me llevará un tiempo, pero espero que me puedan echar una mano.
    Tenía pensado empezar con el Subseven que a pesar de ser obsoleto me servirá para empezar, dice que lo detecta hasta el “buscaminas” ;así que tendré que aprender a camuflarlo también.
    Mi idea era que otros trojanos me recomiendas, que sean mas sencillo es su uso, o empezar con este esta bien.
    Otra cosa me he descargado de varias páginas el Subseven pero cuando lo descomprimo no veo por ninguna parte el Editserver, server.exe, y Subserver.
    ¿Podrían facilitarme un enlace para realizar una descarga segura o recomendarme otro troyano?

    Muchas Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Veras, el problema de todos los Troyanos que circulan por internet, es que son (en su mayoria) detectados por los antivirus. Y lo que es aun peor, puedes estar descargandote el "cliente" y luego resulta que es el "server" de algun gracioso.

    Mi recomendacion: Aprende a programarlos tu mismo. El Visual Basic es sencillo, facil de aprender y tiene bastantes posibilidades, ademas de que hay manuales de como crear un troyano en VB, paso por paso.

    El Sub7 es detectado, si, hasta por el BuscaMinas. El NetBus igual, y el BIFROST igual se salva de alguno que no este espabilado... pero no creas.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejeje sinceramente soy un Newbie pero leo de todo y todo lo que lo se por mi cuenta a lo que estoy viendo eres un lamer (XD) deverias en vez de buscar troyanos crearlos como todo buen hacker n.n yo estado buscando para ver cual era la configuaracion de un troyano y no hay buscaras en vano lo que te aconsejo es que te bajes manuales para el visual basic y luego manuales para crear troyanos n.n
    Suerte muchacho
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por uchiha_obito Ver mensaje
    jejeje sinceramente soy un Newbie pero leo de todo y todo lo que lo se por mi cuenta a lo que estoy viendo eres un lamer (XD) deverias en vez de buscar troyanos crearlos como todo buen hacker n.n yo estado buscando para ver cual era la configuaracion de un troyano y no hay buscaras en vano lo que te aconsejo es que te bajes manuales para el visual basic y luego manuales para crear troyanos n.n
    Suerte muchacho
    Vamos a puntualizar, primero tiene que aprender como funciona, sino no se programara un troyano aunque viva 200 años.
    Segundo, no ciñas el troyano a ese lenguaje, hay cientos de ellos programados en diversos lenguajes.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    no ciñas el troyano a ese lenguaje, hay cientos de ellos programados en diversos lenguajes.
    Así es. De hecho, partiendo de que se tiene un absoluto control sobre lo que debe o no debe hacer el programa, se puede programar en un lenguaje lo más cercano a la máquina posible. Algunas personas hacen la mayor parte del trabajo en c, para luego optimizarlo en ensamblador.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. serv-u trojano
    Por chico1988 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-08-2009, 21:27
  2. Como paso el Trojano a el Pc remoto.
    Por DocDiamantes en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-07-2006, 17:49
  3. NOTEPAD.EXE trojano???
    Por Sid Lekster en el foro INTRUSION
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-09-2004, 22:28

Marcadores

Marcadores