Resultados 1 al 3 de 3

Telefónica ofertará 25 mbps de bajada y 5 de subida con VDSL2

  1. #1 Telefónica ofertará 25 mbps de bajada y 5 de subida con VDSL2 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Leemos en ADSLzone las distintas modalidades que la multinacional española planea lanzar en España, con una interesante oferta sobre todo por los 5 “megas” en subida, que debería ir allanando el terreno para alcanzar la deseable simetría de velocidades en la banda ancha.

    Si se confirma la noticia, las redes de intercambio de archivos estarán de enhorabuena, pero no solo este tipo de aplicaciones. Algo tan trivial como el envío de un archivo adjunto por correo electrónico o la subida de archivos a un FTP se verán muy beneficiados.

    Según anunciaron para finales de marzo telefónica debería tener completado el despliegue de 1024 centrales que soporten VDSL2. En ésta herramienta se puede comprobar si tu área tiene cobertura.

    A la espera de la implantación de las nuevas redes de fibra óptica hasta el hogar (FTHH), que podrán llegar hasta los 100 megas simétricos, las modalidades de contratación bajo VDSL2 que nos anuncian serán: 1Mb / 320Kb, 3Mb/320Kb, 10Mb/320Kb, 25Mb/5Mb, 30Mb/1Mb, 30Mb/3Mb.

    Enlaces:
    http://www.adslzone.net/article1880-telefonica-ofrecera-25-megas-de-bajada-y-5-megas-de-subida.html
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y UNA MIERDA!!!

    No soy de los que suelta esas barbaridades muy a menudo pero esque me toca lo personal.

    Mi novia y yo llevamos casi 6 meses para conseguir que telefónica ponga ADSL en su casa pq vive en el rural. Mucho ADSL rural, mucho internet por satélite, mucha inversión europea... para que luego se la queden los de siempre, INDIGNANTE!!!

    y ahora nos prometen eso?

    Mira, si quereis ADSL usad satélite que por unos 30€ al mes tenemos 3Mb planos, o cable... pq lo que es telefónica... no está haciendo las cosas bien, si es que algún día las hizo de esa manera.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Mi novia y yo llevamos casi 6 meses para conseguir que telefónica ponga ADSL en su casa pq vive en el rural. Mucho ADSL rural, mucho internet por satélite, mucha inversión europea... para que luego se la queden los de siempre, INDIGNANTE!!!
    Por desgracia es una situación que vivimos muchos españoles, yo actualmente puedo decir que con lo que tengo me llega de sobra (un ADSL a 1Mbit/320Kbits), pero se lo que es pasarse años queriendo tener un ADSL u otro producto con una velocidad adecuada y no tenerlo porque "la zona rural no es rentable"... Y dentro de lo que cabe estoy en una zona relativamente privilegiada, ya que si me muevo un par de Km y voy a Simes alli recien llego el ADSL ahora y lo máximo que pueden aspirar es un ADSL a 512Kbits que raramente pasa de la mitad de esa cifra y pagando más que lo yo pago... Y amigos mios alejados un poco más de las zonas más urbanas se conforman con el modem y rezan para no perder esa posibilidad (algunas operadoras, al parecer, podrían dejar de dar servicio por modem tradicional en poco tiempo), y eso que raramente consiguen navegar a más de 2 KBytes (unos 16KBits de descarga)...

    La verdad me encantaría ese ADSL de 25Mbits/5Mbits, pero principalmente por la subida, con esa velocidad quien necesita hostings en internet... juas tenia ganas de montarme un server de Mu online y con una conexión así sería factible, con solo 320Kbits de subida solo da para jugar comodamente 15 jugadores máximo sin lag...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-02-2010, 01:14
  2. Telefónica lanza los 30 Mbps
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-08-2008, 14:41
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-10-2007, 19:14
  4. Limite subida-bajada SB 4200i
    Por hedesor en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-04-2007, 18:30
  5. 2º bajada de windows XP
    Por anna en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-11-2001, 03:44

Marcadores

Marcadores