Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda, por favor

  1. #1 Ayuda, por favor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola;

    Me atrevo a escribir este primer post porque tengo un problemilla que no sé solucionar y necesito la ayuda de alguien como vosotros.

    Necesito poder ver en mi casa el Canal Play House Disney este mes de Marzo. El problema es que los de Canal Digital me quieren cobrar por el "Paquete Infantil" más de 30 euros al mes y ni siquiera podría ver fútbol o deportes... Creo que es un precio caro para lo que ofrecen.

    Se me había ocurrido la idea de comprar un decodificador satélite para poder ver este canal, pero hay rumores que dicen que, desde el pasado mes de diciembre, ya no se pueden ver los canales de pago. Me gustaría saber si eso es cierto. También se habla de un cambio en las tarjetas de Canal + que "solucionará" el tema del pirateo...

    Si no es verdad, y aún se puede ver sin problemas, os agradecería muchísimo me recomendarais un deco que pueda hacer de todo (no me importa que sea un poco más caro, si merece la pena).

    Otro dato; en mi urbanización han puesto una parabólica comunitaria para todo el que quiera abonarse a Canal+, pero no sé cómo está hecha la instalación y si me puedo aprovechar de esa antena para mi futuro deco, o si es mejor que me instale yo una en el balcón para mí solo y, en ese caso, cuál debo comprar, pues también he leido que las antenas comunitarias no me darían la señal de premium para ver C+.

    Siento mucho poner este post. Sé que debo leer y buscar los temas relacionados, pero todo lo que encuentro es anterior a la fecha que os comento, se supone, que ya no se pueden usar los decos para este fin, y no me queda más remedio que preguntar.

    Os agradezco enormemente vuestra ayuda por adelantado.

    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Pues para ver D+ no hay nada, las tarjetas las han cambiado en diciembre.
    Solo queda cambiar las de seca3 que emite por el satelite astra y para estas no existe emulación, solo card sharing pero para esto necesitas estar abonado(sobre card sharing yo ni papa).
    Otra cosa, decos milagrosos no hay, si quieres uno ya hay de muchos buenos por unos 80€ a 100€(bueno depende de los € que te quieras gastar) como ilusion m3 conax, tboston4600, mvision s4, etc..
    Sobre ese canal el play house yo no conozco donde lo podrias ver, yo por premi*re con un axil ad600 new usals (sat astra) cogo solo el disney chanel aleman, por astra no lo vas a poder ver, y por otro sat lo dudo y en español seguro que no, si no te abonas a D+ pero como dices es muy caro por lo que ofrecen y llevas toda la razón.

    Sobre parabolas comunitarias, las frecuencias en Horizontal no las cogen, por ejemplo premi*re emite en frecuencias Horizontal así que con comunitaria y solo la usaria si estuviera abonado. Para otras plataformas ya no te digo nada por que tu comunitaria debe estar al astra o al hispa, asi que tu mismo.

    Si te interesan los deportes como futbol, nba,etc.. puedes montarte una parabolica motorizada individual claro, o montarte una parabolica individual, encarada hacia un satelite como hotbirt en el que puedes solicitar una tarjeta prepago para ver deportes, liga española, etc.... (emiten muchos deportes) el coste de la tarjeta es de 55€ a 60€ y necesitarias un deco con tarjetero para viacces 3.

    saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    fandy;

    muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Por lo que veo, mi gozo en un pozo (en relación el tema de PlayHouse Disney). Voy a buscar info sobre lo del HotBird... entiendo que esa tarjeta prepago la compras una vez y te vale ¿para siempre? Con esto podría ver el fútbol????

    Gracias otra vez.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    No, te dura 1 año, puedes ver la liga española, italiana,etc.. (siempre los equipos grandes), y mas deportes.

    También hay mas tarjetas prepago, como art sports o digitalalb supersports, estas mas caras. La de art por 107 € mas o menos y la de digitalalb por 230€ (creo)

    Muy caras si pero emiten muchos partidos en directo y champions.

    saludos

    PD Antes que comprarte nada informate bien por si me equivoco en algo.

    saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Genial... pero creo que el fútbol sí lo podría ver con un deco... por ejemplo, me compro una antena, la instalo en la terraza y, por lo que leo por aquí, sí puedo llegar a ver gratis el fútbol (creo que a través de "premium" que no sé exactamente lo que es, no? - perdonad mi ignorancia total en el tema -)... total, más barato y veo la liga española y la champions ¿?
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Hombre claro, pero pre*iere no va a durar toda la vida, en abril van a cambiar las tarjetas también, entonces se acabo el futbol gratis.
    Si quieres comprarte un deco para ver solo hasta que se cambien al nuevo sistema de codificación tu mismo, yo te he intentado acosejar para el futuro.

    Decide lo que mas te interese.

    saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sisisisi, por supuesto... no me sabía lo de que se cambiaban las tarjetas en abril y por eso preguntaba. Muchas gracias otra vez por tus valiosísimos consejos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda por favor!!
    Por dautporke en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-12-2007, 13:29
  2. Ayuda por favor
    Por RaidMan en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-01-2007, 21:21
  3. Ayuda Por Favor
    Por DANIELA8373 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-01-2006, 14:47
  4. Ayuda Por favor!!!
    Por Lagarto #2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-01-2006, 18:38
  5. ayuda en vb por favor
    Por jocanor en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2002, 14:03

Marcadores

Marcadores