Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

ocultar mi ip

  1. #1 ocultar mi ip 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Amigos , es primera vez que posteo, la verdad que mi pregunta me parece algo compleja. Yo en la ctualidad vivo en canada, y aca en este pais los contratos de internet te permiten bajar una cantidad determinada como 1 giga y subir la misma cantidad, si pasas esos limites te cobran. Bastara con ocultar mi ip a mi proovedor de internet para poder descargar sin problemas musica, videos,etc, ver tv online, o si alguien sabe de un caso parecido favor ayudenme,
    Muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    tienes la posibilidad de usar un proxy, pero no se si en tu caso te ayuda. Mira en el foro que se ha hablado de proxys bastante..

    Saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Me temo que la restricción no se basa en qué dirección IP tiene el cliente. Podría ser que viniera dada por la dirección MAC, pero en cualquier caso existe un control exacto del tráfico de la red en el proveedor. Si usas la dirección MAC de otro cliente le estás robando su servicio y en última instancia es detectable.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He probado la descagarga de esta direccion y puedes cambiar la ip y bajar simultaneamente de megaupload varios ficheros cambiando las ip despues de empezar una descarga. ES BUENISIMO la direccion es: http://www.enmalaga.net/software
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola jnavasm71,

    el enlace está mal, creo que te has confundido.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdon, puse mal el enlace para poder cambiar ip, u ocultar ip es http://www.enmalaga.net/informatica
    y ademas podeis perdile programas como adobe flash cs4 con medicina, corel x4 y muchos mas
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por leterson Ver mensaje
    Hola Amigos , es primera vez que posteo, la verdad que mi pregunta me parece algo compleja. Yo en la ctualidad vivo en canada, y aca en este pais los contratos de internet te permiten bajar una cantidad determinada como 1 giga y subir la misma cantidad, si pasas esos limites te cobran. Bastara con ocultar mi ip a mi proovedor de internet para poder descargar sin problemas musica, videos,etc, ver tv online, o si alguien sabe de un caso parecido favor ayudenme,
    Muchas gracias
    Los proxis, si bien ocultan la direccion IP, solo lo hacen de frente a los servidores web, ftp, telnet, etc, los cuales no tienen nada que ver con la compañia de internet, tu proveedor de internet seguira registrando los bytes de entrada y salida.

    Los proveedores de internet tampoco se basan en la direccion MAC que tiene tu computadora, asi puedes usar cualquier tarjeta de red o modem siempre seguiras conectandote igual.

    En resúmen, no es la direccion IP ni la direccion MAC la que usan los proveedores de internet para calcular tu consumo de ancho de banda, lo que usan es el número telefónico (en un ADSL por modem), el usuario y password (en caso de una conexion PPP). Es decir, a menos que logres robar la conexion de otra persona, no es posible "engañar" a tu ISP.

    Saludos.
    Última edición por Giskard; 15-10-2008 a las 19:12
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Giskard Ver mensaje
    Los proveedores de internet tampoco se basan en la direccion MAC que tiene tu computadora, asi puedes usar cualquier tarjeta de red o modem siempre seguiras conectandote igual.
    Tengo entendido que ONO si registra las MAC de los router de los clientes y que eso es lo que les autentifica de cara en la centralita pero no estoy seguro de ello. De hecho si utilizas de cara a la centralita como capa de enlace MAC como en el caso de los cablemodems no puede haber ppp...

    Un saludo
    Última edición por miguel86; 16-10-2008 a las 00:10
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Así es, con los cablemódems la autenticación se basa en MACs.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por miguel86 Ver mensaje
    Tengo entendido que ONO si registra las MAC de los router de los clientes y que eso es lo que les autentifica de cara en la centralita pero no estoy seguro de ello. De hecho si utilizas de cara a la centralita como capa de enlace MAC como en el caso de los cablemodems no puede haber ppp...

    Un saludo
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j
    Así es, con los cablemódems la autenticación se basa en MACs.

    Salu2
    Cita Iniciado por Giskard
    Los proveedores de internet tampoco se basan en la direccion MAC que tiene tu computadora, asi puedes usar cualquier tarjeta de red o modem siempre seguiras conectandote igual.


    Esos cablemodems entonces tienen poca seguridad, en mi caso el proveedor asocia mi conexión a mi número telefonico.

    A parte me refiería a que cambiando la direccion MAC de la tarjeta ethernet, o del modem no funcionaría.

    Saludos.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Giskard Ver mensaje

    A parte me refiería a que cambiando la direccion MAC de la tarjeta ethernet, o del modem no funcionaría.
    Los proveedores de internet tampoco se basan en la direccion MAC que tiene tu computadora, asi puedes usar cualquier tarjeta de red o modem siempre seguiras conectandote igual.
    A parte me refiería a que cambiando la direccion MAC de la tarjeta ethernet, o del modem no funcionaría.
    Saludos.
    Es que no se puede hablar de "la dirección MAC del cablemodem", Un router o cablemodem no tiene "una direccíon MAC", los que si lo tienen son los interfaces de ese router (si estos interfaces son por ej ethernet). Así que por ejemplo en el caso de un cablemodem de ono hace de router y tienes dos interfaces ethernet, una hacia la centralita y otra hacia casa, y por tanto tienes dos direcciones MAC, por lo que tienes que referirte a una u otra interfaz y no a "la dirección MAC del modem". Además un modem no tiene direccíon MAC sólo es un aparato a nivel físico que convierte las señales digitales en analógicas, estamos hablando de cablemodems...

    Además, tu siempre puedes cambiar la tarjeta de red ethernet y seguiría funcionando puesto que la centralita no conoce para nada la MAC de tu tarjeta ethernet habiendo el router(o cablemodem) en medio.

    Si utilizas PPOA entonces en tu conexión de cara a la centralita no existe MAC, la centralita no puede basarse en la dirección MAC de tu router puesto que la interfaz que los conecta es pppoa y por tanto para tu proveedor no tiene sentido hablar de ninguna MAC de tu router, en el caso de los cablemodem la cosa no funciona así la interfaz a la centralita es MAC(pppoe) no como en el caso anterior que es pppoa, y por tanto hay que hacerse de esa forma.... Para los proveedores de internet a los que te conectas por pppoa ni conocen ninguna MAC ni tiene sentido de hablar de ninguna MAC, por tanto en ningún caso pueden asociarte con ninguna MAC, como por ejemplo cuando te conectas a través de un modem(utilizas ppp).

    Por eso en las conexiones que no son con cablemodem puedes cambiar de router tantas veces quieras, puesto que la interfaz hacia la centralita que usa como enlace ppp no tiene nada que ver con ninguna MAC.

    Desde el punto de vista de tu pc o de tu red tu siempre puedes cambiar la dirección MACde los interfaces del cablemodem o de la tarjeta de red que está enchufada al cablemodem y siempre va a funcionar igual...lo que no funcionaría es si cambias la MAC que tiene "hacía fuera" que sólo harías en el caso de querer "hackearlo" ya que si no no tiene sentido hacerlo...la dirección MAC del cablemodem que tu ves desde tu ordenador o tu tarjeta de red no tiene nada que ver con la que "ve" la centralita y por tanto puedes cambiarla y seguiría funcionando igual, los cablemodems("routers") no "tienen una dirección MAC", tendrá tantos como interfaces que utilicen MAC.


    Un saludo
    Última edición por miguel86; 19-10-2008 a las 23:50
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Eso decia yo
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por miguel86 Ver mensaje
    Un router o cablemodem no tiene "una direccíon MAC", los que si lo tienen son los interfaces de ese router (si estos interfaces son por ej ethernet). Así que por ejemplo en el caso de un cablemodem de ono hace de router y tienes dos interfaces ethernet, una hacia la centralita y otra hacia casa, y por tanto tienes dos direcciones MAC, por lo que tienes que referirte a una u otra interfaz y no a "la dirección MAC del modem".
    1º No me parece nada descabellado referirse a la direccion MAC de la única interfaz que conecta con la red del proveedor de servicios como la mac del cablemódem, independientemente de que éste tenga una o veinte interfaces más. A efectos prácticos, la que el ISP ve es la que cuenta, ¿no crees?

    2º La interfaz del cablemódem de ØNO que conecta con su red no es ethernet. Se trata de un coaxial


    La dirección MAC que el proveedor comprueba es la de esa interfaz, y ninguna otra que yo sepa (si es que se puede, ya que el enrrutado del cablemódem es transparente)

    Cita Iniciado por miguel86 Ver mensaje
    Además, tu siempre puedes cambiar la tarjeta de red ethernet y seguiría funcionando puesto que la centralita no conoce para nada la MAC de tu tarjeta ethernet habiendo el router(o cablemodem) en medio.
    Es el cablemódem quien retiene en memoria la dirección MAC del primer cliente al que da conexión, no dando conexión a nadie más hasta que no se le desconecte de la corriente y la "olvide".

    Cita Iniciado por miguel86 Ver mensaje
    Si utilizas PPOA entonces en tu conexión de cara a la centralita no existe MAC, la centralita no puede basarse en la dirección MAC de tu router puesto que la interfaz que los conecta es pppoa y por tanto para tu proveedor no tiene sentido hablar de ninguna MAC de tu router
    Correcto, que yo sepa sólo se miran las credenciales de la autenticación.

    Cita Iniciado por miguel86 Ver mensaje
    Desde el punto de vista de tu pc o de tu red tu siempre puedes cambiar la dirección MACde los interfaces del cablemodem o de la tarjeta de red que está enchufada al cablemodem y siempre va a funcionar igual...lo que no funcionaría es si cambias la MAC que tiene "hacía fuera" que sólo harías en el caso de querer "hackearlo" ya que si no no tiene sentido hacerlo...la dirección MAC del cablemodem que tu ves desde tu ordenador o tu tarjeta de red no tiene nada que ver con la que "ve" la centralita y por tanto puedes cambiarla y seguiría funcionando igual, los cablemodems("routers") no "tienen una dirección MAC", tendrá tantos como interfaces que utilicen MAC.
    Y así es como se hace, sólo se cambia la MAC de la interfaz externa, la del adaptador coaxial, a la que nos referimos cariñosamente como la MAC del cablemódem

    Salu2


    Keep on Rollin'



    Un saludo

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    2º La interfaz del cablemódem de ØNO que conecta con su red no es ethernet. Se trata de un coaxial
    Sí que es ethernet, ethernet no es el conector que utilices , ethernet define la señalización del nivel físico y del nivel de enlace, independientemente de que se uses un rj45 para un par trenzado o un cable coaxial(o fibra óptica), aunque en la imagen salga un rj45 para par trenzado o para enganchar un coaxial en ambos están la arquitectura ethernet, de hecho el cable coaxial se utilizaba en muchas redes ethernet (ya obsoletas como la 10base2) hoy ya no se usa y de hecho muchas tarjetas de ethernet (antiguas) venían con dos conectores uno para enganchar un coaxial y otro para enganchar un rj45. Hoy en día tenemos muchas formas de implantar la tecnología ethernet ya sea usando coaxial(obsoleto), par trenzado o fibra óptica. Ethernet no es el interfaz(referido como cable) físico, par trenzado o cable coaxial si lo son en ese sentido, luego puede haber ethernet atm(que sí son interfaces de red entendidos como tal)...

    De hecho ppoe como su nombre indica es ppp sobre ethernet.

    Un saludo
    Última edición por miguel86; 21-10-2008 a las 02:43
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Ethernet es un protocolo del nivel de enlace de datos. El tipo de cable es más bien elección del nivel físico. Ethernet por tanto, deberá incoporar las funciones típicas del nivel 2: asegurar que entre dos máquinas, la información (en este caso 2-PDU o trama) se transmita correctamente y libre de errores, utilizando para ello mecanismos como el CSMA/CD para la transmisión y CRC para la corrección.

    Lo del cable coaxial obsoleto que se lo digan a ONO, ya que como bien dice j8, es lo que siguen usando. De hecho aunque físicamente soporte un máximo de 10Mbps (1'25MB/s), el ancho de banda real o que ofrecen y que es lo que el usuario observa, es mucho mayor debido a la compresión hardware o software de la infomación que se transmite.

    Un saludo.
    Última edición por hystd; 21-10-2008 a las 03:02
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    http://www.translation-please.com/column.cfm?columnid=182

    Y espero anticiparme y avisar sobre que también espero no entrar en la polémica sobre si DOCSIS es sólo ethernet sobre HFC (No, no lo es )
    http://www.lightreading.com/document.asp?doc_id=115534&site=cdn

    Por otro lado, a mí pppoe no me dice nada, porque nada tiene que ver con el cablemódem.

    Edito porque no había leído la respuesta de HySTD:
    Efectivamente la compresión y cifrado que mencionas se debe al uso de DOCSIS
    http://es.wikipedia.org/wiki/DOCSIS
    Cita Iniciado por wikipedia
    Capa MAC: DOCSIS emplea métodos de acceso deterministas, específicamente TDMA y S-CDMA. En contraste con CSMA/CD empleado en Ethernet, los sistemas DOCSIS experimentan pocas colisiones.
    oops, demuestra eso que la interfaz del cablemódem, para cable coaxial, que conecta con la red del ISP no es ethernet (la guerra de las negritas ) ??

    Salu2


    Keep on Rollin'
    Última edición por j8k6f4v9j; 21-10-2008 a las 03:09

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Independientemente de que DOCSIS no sea exactamente ethernet y tenga diferencias con este, no se pueden comparar dos conceptos cualitativamente distintos como es un interfaz de red como ethernet (una arquitectura de red) con lo que es un el medio que hace de soporte físico (como es un coaxial), por lo que no se puede decir que el interfaz que se utiliza no es ethernet, es un coaxial...primero por que comparas dos conceptos distintos (y además no son incompatibles, existe ethernet sobre coaxial) por que coaxial es solo el tipo de cable no un interfaz de red y encima irá la arquitectura que corresponda (ethernet o lo que sea...)

    Lo de pppoe me refiero a que no tiene nada que ver que sea ethernet con que haya un coaxial un par trenzado o fibra óptica, si es que son conceptos distintos no definen lo mismo, un interfaz coaxial no dice nada sobre que sea o no sea ethernet.

    Desde luego no sé si será ethernet o algo parecido,si no es ethernet entonces corrijo, pero como no se puede definir el interfaz es como que no es ethernet sino que es coaxial. Ni coaxial es incompatible con ethernet ni define un interfaz de red, sólo el cable físico, sobre el que puede ir por ejemplo ethernet..

    Es como decir que mi pendrive no es de 8gb sino que lee a velocidad de 5mB/s, son dos cosas distintas, no tiene sentido esa frase...
    En todo caso lo correcto sería decir que un interfaz es ethernet y el otro es DOCSIS, pero no mezclar que uno no es ethernet sino un coaxial utilizando conceptos diferentes de la misma manera.

    Un saludo
    Última edición por miguel86; 21-10-2008 a las 15:09
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    53
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    j8, creo que miguel en este caso tiene razón.

    Por ponerte un ejemplo, existe un proveedor que da acceso MetroLAN con una red puramente de fibra, y la conectividad entre tus sedes es sobre ethernet. En ocasiones ofrece conexión directa por fibra, por coaxial, o por rj45. Tanto coaxial como rj45 requieren de su conversor de medios. Pero el transporte por fibra de ethernet es algo que se usa desde hace años.
    Cita Iniciado por clarinetista
    Que yo se sacar claves WIFI y pago mi conexión todos los meses
    " Amén
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si, hoy en día existen muchas tecnologías ethernet diferentes en cuya capa física se usa par trenzado, fibra óptica.. auqnue hoy en día prevalecen las de par trenzado es normal ver tambíen fibra óptica y full duplex entre conmutadores todo depende de la tecnología que se desee poner en la red. Por eso me refiero a que cuando se hace referencia a un interfaz son conceptos distintos el interfaz de red o el interfaz físico (entendido éste como el tipo de medio para transportar datos) que no se pueden mezclar por que definen cosas distintas.

    Un saludo
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    53
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esque los interfaces ethernet son los más baratos y prácticos, es lo más normal de ver, incluso en escenarios de fibra optica (con distancias de area amplia)

    (Router con interfaz ethernet) --[Conversor de medios]======================[Conversor de medios]--(Switch al que llegan más nodos como este)
    Cita Iniciado por clarinetista
    Que yo se sacar claves WIFI y pago mi conexión todos los meses
    " Amén
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ocultar mi ip
    Por robecarlsiro en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-06-2011, 10:26
  2. Ocultar La Ip
    Por mantis1620 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-02-2006, 23:32
  3. Ocultar IP
    Por qz23 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-04-2002, 05:01
  4. ocultar ips???????
    Por crackacid en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-04-2002, 14:01
  5. Ocultar ip
    Por OcToPuS en el foro GENERAL
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-02-2002, 17:48

Marcadores

Marcadores