Resultados 1 al 7 de 7

He perdido M..ti..anal

  1. #1 He perdido M..ti..anal 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy hecho un lío. veía la mar de bien mul..anal , cambiaron las k...s, las puse, vi 5 minutos y se fue la imagen como cuando cambian las k...s.
    Desde entonces, no las veo. Mi DSR5003+ con rapitron sólo coge el audio, indica nivel de señal suficiente... Veo bien los otros canales abiertos en chispa...

    LaA k.y activa a fecha de hoy es la 00 y empieza por 39 y acaba en 97, ¿no? pues no lo veo. Hay otras páginas con flores que muestran otras, pero parecen más antiguas.

    Por favor, algun@ que este viendo ahora bien este paquete me puede confirmar cuál es la key activa y si es la que digo?
    Gracias por adelantado.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Puede ser problema de la antena, la frecuencia de m**ti**anal es muy baja y la antena debe estar muy afinada. Puede ser que se te haya movido la antena, o que debido al tiempo que hace estos dias del viento baje la señal en ese transponder debido a su delicada señal.

    saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si tienes audio es problemas de flores al 99%,revisalas que sean las corectas,algunos firms tienes AU y puede haberse modificado sin tocar nada¡¡
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por mcpollas Ver mensaje
    Estoy hecho un lío. veía la mar de bien mul..anal , cambiaron las k...s, las puse, vi 5 minutos y se fue la imagen como cuando cambian las k...s.
    Desde entonces, no las veo. Mi DSR5003+ con rapitron sólo coge el audio, indica nivel de señal suficiente... Veo bien los otros canales abiertos en chispa...

    LaA k.y activa a fecha de hoy es la 00 y empieza por 39 y acaba en 97, ¿no? pues no lo veo. Hay otras páginas con flores que muestran otras, pero parecen más antiguas.

    Por favor, algun@ que este viendo ahora bien este paquete me puede confirmar cuál es la key activa y si es la que digo?
    Gracias por adelantado.
    Son correctas. Comprobadas ahora mismo. Haz lo que decía "cañita..." A lo mejor se te ha ido el abono por lo del AU. Yo tengo un Tboston 4600 con el firm para poder ver la TDT a través de Hispasat y me funciona perfectamente.
    Citar  
     

  6. #6 Multivision 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA,yo tengo unMVisionF8085Plus y me ocurre lo mismo,he puesto las keys de todas formas y nada de nada,el firm es el 6.33y lo sake deGXMAX,no se si habra otro ,por probarlo.(Yo nunca he llegado a verlo,solamente lo oigo).
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No lo consigo, no. Las flores son las que hay. aunque confieso no saber lo que es el AU; si es Au--roll mi deco y mi firm no tienen. No se han buscado nunca las flores, siempre se han puesto a mano.
    Comprobaré si he borrado alguna línea, ya que las creeé yo, y tengo varias, quiero decir que para poner 2301 creé 002301 01, 230100 01 y un montón de apaños por el estilo. No sé cuál es la buena, pero ya he probado todas las combinaciones. No creo que sea un asunto de nivel de señal. Si lo averiguo os lo posteo, para más saber.
    Citar  
     

Temas similares

  1. perdido el iphone
    Por 1fluke2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-12-2009, 00:40
  2. perdido en el mar
    Por Alcaudon en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-04-2008, 12:55
  3. Estoy perdido !
    Por Renoco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-12-2007, 21:28
  4. perdido, ayuda
    Por alfan en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-05-2007, 15:51

Marcadores

Marcadores