weno tengo un rpoblemilla que aunque no es muy grave para mi es un problema y eso no me gusta

weno, ahora si al problema

estuve jugando un poquito con esto de las configutacion de windows eso de apariencia y pues estuve cambiando a cada rato de configuracion jugando etc etc

luego me aburri y apage la maquina y la volvi a encender y weno que la enciendo y aparece el windows en alto contraste extra grande lo cual no me gusto y lo puse en standart de windows
y luego me puse a trabajar y notaba algo cambiado el windows
en eso de la parte que aparece a la izquierda cuando seleccionas ver esta carpeta como pagina web y ahi te dan los datos de un archivo si lo seleccionas pero lo que estaba diferente es que la fuente era muy grande y me puse a cambiar el tema de escritorio a ver si se corregia pero naada
entonce abri el explore y cual fue mi sorpresa al ver que las paginas no se miraban muy bien que digamos estuve miviendo el tamaño de fuente pero nada alguna imagenes cel google como el logo estaban mas grandes de lo normal asi como algunas letras

weno aqui termina mi explicacion si alguien sabe algo y me puedo ayudar se lo agradezco espero que me ayuden y gracias por adelantado