Resultados 1 al 6 de 6

formatear dell

  1. #1 formatear dell 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Disculpen... pero como puedo formatear una computadora laptop marca dell si no tengo los discos?
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Disculpen... pero como puedo formatear una computadora laptop marca dell si no tengo los discos?
    Con cualquier aplicación para formatear, pero no te hace falta, ya que por ejemplo los Windows llevan la opción en la instalación... aunque lo más adecuado es que te bajes una suite para estos menesteres, la más popular (y seguramente la mejor) es la Hiren´s Boot...

    Me parece raro que Dell no te enviara los discos, por lo menos el de drivers, yo compro para mi y para un un par de empresas equipos a Dell y aunque sean de los que te vienen con el FreeDOS (para ahorrarte unos durillos) pues te vienen los drivers para Windows y el SO que pagaste (sea un Windows, FreeDOS o Linux)... Es cierto que yo siempre cojo de los destinados a empresa (suelen tener una relación precio/prestaciones realmente muy buena, tal vez la mejor, y pudiendo configurarlo a tu medida), pero supongo que los destinados a usuarios particulares sean igual...

    Aun así, en la web en suport tienes la opción de descargar los drivers... y si no los encuentras llamas al servicio técnico (aunque ya no estea en garantía) y le dices que necesitas los drives y si hacen el favor de enviarte el link a tu e-mail... no creo que haya problema.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3 no cds 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que sucede es que la computadora es una laptop que se infecto de virus, pero afecta mas cuando esta conectado al internte, si se desconecta de internet funciona re bien, pero solo se conecta al internet y se pone lentisima y salen muchas ventanas, entonces la unica solucion es formatearla porque ya prove de todo tipo de antivirus online y no funcionan, pero lo malo es que no tenemos los cd's que bienen cuando compras la computadora, entonces no se como hacerlo o como funcionaria el programa que me dicen el de Hiren´s Boot no se si primero tengo que formatear la computadora osea entrar al DOS y format el drive c y luego de formatearlo usar ese cd para reiniciar todo el sistema y recupera el windows xp que ya tenia o tengo que usar otros cds para instalar de nuevo el windows xp, un amigo tiene los cds de su cumputadora tambien es una dell pero no se si funcionarian en otra computadora, pero bueno espero me entiendan a que me refiero y si hay una forma de hacelo y quizas con algun programa que sea free o no se alguna otra forma gracias....
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No se porque tienes que formatear, hay varios hilos fijos en la sección de malware que te ayudarían.
    Citar  
     

  5. #5
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si no es mucha molestia amigo clarinetista me podrias recomendar algunos buenos? o los mejores que tu crees que me ayudarian? gracias
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si nos explicases de que virus se trata tal vez podriamos ayudarte...

    Para ello te sugiero que habras un nuevo post en la seccion de Malware.

    Te dejo aqui el link de esta seccion (veras rapidamente los temas fijados)

    http://foro.hackhispano.com/forumdisplay.php?f=70


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda con tarjeta dell
    Por spaceman en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-12-2009, 07:38
  2. Bluetooth en Portatil Dell
    Por Deskicio en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-11-2007, 17:44
  3. Dell con Linux
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-02-2007, 19:55
  4. dell latitude cpx
    Por carlos caro en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-12-2005, 22:38
  5. Laptop Dell Latitude CPx?????
    Por saintseiya en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-10-2004, 07:05

Marcadores

Marcadores