Resultados 1 al 4 de 4

antena, no veo premiere

  1. #1 antena, no veo premiere 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo una antena comunitaria hasta bien con un lnb twin una para ver el pigo q se veira si no fuera por el cambio, en vertical baja, esta para toda la comunidad ya que hemos puesto un ampli y nos llega señal a todos los vecinos, bueno he subido a la caja de arriba y llegan dos cables uno para cada polaridad, ambos cables llegan a un alimentador de canales, uno para el pigi y otro para la pre***er, engancho mi deco a la toma de casa y tengo potencia en casa para el + de 90 por ciento pero para la alemana no me llega nada me dice que no hay señal, pues bien he tirado un cable desde mi casa hasta el cable de la polaridad que baja de la antena osea directo y tampoco me llega señal, h vuelto a poner el cable que baja de antena al alimentador de canales y de ese alimentador he enchufado el cable hasta mi casa y nada tampoco no tengo señal, y ya no que hacer para poder ver la pre**ier, ya se q como ultima opcion seria el ponerme para mi una antena pero si tengo esa y la puedo aprovechar mejor que mejor una ayudita por favor que no se q mas se me oocurre gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cuando conectaste el cable directo del lnb a tu deco te aseguraste de que le dieras alimentacion desde tu terminal? deberias tenerlo en of para ver los canales de d+ ya que si es antena comunitaria ya estara autoalimentada pero si lo que quieres hacer con cable directo debes poner en on la alimentacion de la antena¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de la parabalica no bajan 2 cables si no 4 supongo q una para cada polaridad he probado en los 3 cables restantes, en las dos horizontales baja y alta y la vertical restante pero nada de nada no me llega señal y eso que el cable es directo, la alimentacion la he probado pero nada no me llega señal me llega en otros satelites como horbird pero para la premier nada, joder ya no se q mas hacer, parece q el problema esta en el LNB ya q es especial para comunidades y que por eso necesita un amplificador para verlo, no se que mas se me ocurre, si se os ocurre algo ya sabeis, que la verdad ya me queda poco tiempo para el cierre
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de la parabalica no bajan 2 cables si no 4 supongo q una para cada polaridad he probado en los 3 cables restantes, en las dos horizontales baja y alta y la vertical restante pero nada de nada no me llega señal y eso que el cable es directo, la alimentacion la he probado pero nada no me llega señal me llega en otros satelites como horbird pero para la premier nada, joder ya no se q mas hacer, parece q el problema esta en el LNB ya q es especial para comunidades y que por eso necesita un amplificador para verlo, no se que mas se me ocurre, si se os ocurre algo ya sabeis, que la verdad ya me queda poco tiempo para el cierre.
    Por cierto si con uno de los cables que he probado hago una busqeda y me salen canales codificados de la hungara y aprovecho para preguntar si hay algun firm para el 4600 para esta plataforma ya que asi cogere algod e futbol
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas con antena para premiere
    Por gargamel en el foro TELEVISION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-02-2008, 13:46
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-02-2008, 18:52
  3. Es la misma la orientacion de antena de D+ y Premiere
    Por franktachas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-01-2008, 22:09
  4. premiere???
    Por muquina1 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-05-2007, 01:40
  5. Premiere
    Por chamas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-08-2006, 21:21

Marcadores

Marcadores