Resultados 1 al 12 de 12

Vista Sp1? Cuando?

  1. #1 Vista Sp1? Cuando? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Lo he visto mor muchos sitios y no sé que pasa aun no ha salidos o que? el wuindows update lo he mirado y nada.
    Ya se puede descargar el sp1? de donde lo descargo?supongo que del windows update no?

    saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Creo que habrá que esperar a marzo, Steve Ballmer lo dijo hace poco, no recuerdo deond lo lei (pero lo buscare), que al final no era el 15 de febrero, y que habria que esperar a marzo.

    Corre por la red una imagen de vista con el sp1, pero es una instalacion limpia; para la actualización habrá que esperar.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Yo también he visto por la red filtraciones para descargarlo via utor*ent y la verdad es que no me fio, es quemo si te dicen "ala toma prueba y haber que sucede" no mejor me espero haber.

    Espero que lo anuncies también. Para descargarlo es el windows update? o de la web de micro*oft.

    saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Desde hace unos meses circula la versión beta del SP1 para Vista (incluso ya es posible conseguir la RC), pero no solo el SP1, también es posible descargarse la versión beta del Windows Vista SP1 (la versión de Vista que integra internamente el SP1)... Lo que pasa es que para descargar muchos de estos componentes tienes que ser usuario de pago de MSDN u otro tipo de contratos con MS... aunque por ejemplo la versión beta del SP1 esta accesible para todos los resgistrados (sean o no de pago)... Por ese motivo desde hace meses se pueden conseguir por la red ese tipo de productos, simplemente porque existen, pero no son versiones definitivas...

    Por otro lado, si ya existe la versión definitiva (pero solo para un pequeño conjunto de personas)... Pero por otro lado, se retraso la salida, no se el motivo "oficial", los rumores dicen que porque como ya se rompio las nuevas protecciones, pues MS decidio hacer algun ajustes finales para evitar esas nuevas roturas de la protección de copia original...

    Por otro lado (es que so muchos lados), el SP1 en Castellano supuestamente iva a salir 2 semas después del de inglés....

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Gracias por la info, de momento esperaré hasta que haya mas noticias sobre ello.

    saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Echale un vistazo a esto:

    Descarga-ahora-windows-vista-sp1
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Parece ser que si que es el sp1, aunque cuando miro de descargarlo me lleva a una pagina de microsoft en ingles y la verdad no se que tengo que hacer en dicha web.

    saludos y gracias por la info
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Esa versión es para usuarios de MSDN... yo no la recomiendo, recomiendo esperar, especialmente porque mañana es marzo y dentro de unos días estará la versión para el público general (esa es más una RC que una versión final y aunque funciona mejor que la beta del SP3 para XP -que si tienes mala suerte tendrás que acabar reinstalando windows ya que "choca" con ciertas configuraciones- sigue sin ser una versión "final", si es que esto esiste entre los productos de MS)... En caso de querer ya una versión del SP1, descargaos la última beta, funciona mucho mejor, y da menos problemas con las "copias de seguridad"

    Un Saludo

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Gracias por la info a todos y de momento a esperar a que la squen la versión oficial.

    SALUDOS
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Ya está disponible en la web oficial el sp1, como no me llegaba con windows update me ha tocado descargarlo de aqui http://www.microsoft.com/downloads/d...9-cb3d06d12674

    saludos
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    17
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    ¿con el tiempo se podrá descargar automaticamente como las actualizaciones o nos tocará descargarlo a mano? :?
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Se supone que debe llegar con el update, si no es que ya te ha llegado.
    Yo lo he descargado del enlace que he puesto, ya que en el update no me aparecia.

    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Microsoft inicia la 'Operación Perdamos de vista a Vista'
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-01-2009, 12:53
  2. Hasta cuando la luz?
    Por betumero en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-12-2007, 13:35
  3. cuando?
    Por misskittin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-08-2006, 22:26
  4. El fin de la tv analogica... ¿cuando?
    Por MigueMa en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-11-2005, 00:06
  5. Por que cuando......
    Por shok en el foro GENERAL
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-03-2003, 12:18

Marcadores

Marcadores