Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Microsoft lo admite: an no hemos arreglado Hotmail

1. #1 Microsoft lo admite: an no hemos arreglado Hotmail 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Ubicacin
    Spaa
    Descargas
    179
    Uploads
    246
    Decenas de millones de usuarios del cliente webmail de Microsoft se han visto afectados por un problema que les impide entrar en sus cuentas durante los dos pasados das. Tanto Hotmail como su red de mensajera instantnea estn pasando por problemas tcnicos.

Aunque se supone que el problema estaba arreglado, desde el Times Online sealan que sigue habiendo muchsimos usuarios con las cuentas inaccesibles. Una nota oficial de Microsoft apareci ayer por la tarde comentando el problema: sabemos que puede que algunos de nuestros clientes estn experimentando problemas con sus cuentas Windows Live. Estamos investigando a fondo las causas y estamos trabajando para seguir los pasos necesarios para remediar la situacin tan rpidamente como sea posible.

Las quejas de muchos usuarios demuestran que el problema no est resuelto an del todo, y de hecho algunos estn amenazando con cambiar de servicio de webmail para usar Yahoo! Mail o Gmail. El servicio Windows Live Hotmail de Microsoft cuenta con un 24% de cuota de mercado en este segmento, pero esa cuota podra reducirse si los problemas continan.

Algunos de vosotros no habreis tenido problemas, pero os aseguro que si los han habido en lso ultimos dias

Enlace:
    http://technology.timesonline.co.uk/...cle3453533.ece
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com

Avanzado
    Ubicacin
    Donde me dejan
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo si que e tenido problemas para poder entrar en la cuenta de hotmail. en la barra de direcciones escriba www.hotmail.com y me dejaba un moco. XD pero parece que ahora si que puedo entrar :P

Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita

Colaborador HH
    Ubicacin
    Argentina
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    si, de hecho yo tambien tuve problemas pero no solo con hotmail sino con telefonica
    la conexion no se queda en pie 1 hora seguida
    q van a arreglar hotmail si todavia no terminaron de arreglar windows 98, hay cola de espera
    xDD
    "Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los hroes de la libertad se asemeja a la espada con la que estn armados los esbirros de la tirana."

Moderador HH
    Ubicacin
    Galiza
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Aun hoy hay gente con problemas, no se si tambin en el hotmail, pero si se de un caso que no le aparecen los contactos del messenger aun...

Me gusatara saber que paso en verdad, fue muy raro, porque calleron sistemas que aunque estn interconectados, son idependientes...

Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia est tan ciego como el que confa en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.