Resultados 1 al 2 de 2

Nuevo Proyecto, CMS-ES

  1. #1 Nuevo Proyecto, CMS-ES 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bienvenidos a este nuevo proyecto del portal y foros de HackHispano.com.

    En primer lugar quiero contaros en que consiste este poryecto y porque lo hemos llevado a cabo.
    Existen muchos sistemas gestores de contenidos en la red, de tipos tan diversos como foros, gestores de proyectos y usuarios, galerias multimedia, blogs y bitacoras....
    Pero seguramente muchos programadores de contenidos noveles no han caido en la cuenta que no existen versiones en castellano de ese CMS en concreto o si existe no es del todo correcta.
    La idea es crear un grupo de trabajo en la que los usuarios puedan llevar a cabo una traduccion completa de los sources, en varias fases facilitando asi la implantacion de ese cms especifico en la comunidad del soft libre y el codigo abierto.
    Este subforo abarcara todo tipo de contenidos, si bien seran las iniciativas mas valoradas o mas aceptadas las que entraran en dicho proyecto.
    Podeis proponer ideas en este subforo, o a los miembros del equipo.
    Si alguien quiere colaborar activamente como colaborador integrado en el proyecto puede mandarme un mensaje privado.
    Sin mas espero que sigamos adelante.
    Un saludo y suerte a todos
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    La idea es muy buena, por ejemplo yo tengo muchos problemas con el inglés y por desgracia mucha documentación y proyectos solo se pueden conseguir en inglés, ya no dire tanto con los CMS con lo que apenas trato, sino con frameworks (he tenido que descartar algúno que pintaba interesante para cierta tarea porque no encontre documentación en español)... por ejemplo, en este momento me gustaría encontrar información de calidad sobre el api de google maps, pero casi toda la que circula en español son vesiones del mismo ejemplo... y tengo problemas con la que circula en inglés... otro tanto de lo mismo para mucho software libre que no tiene documentación (o muy poca y mala) en castellano, por decir uno mapserver (especialmente de la parte del mascript)...

    A lo mejor me apunto, por ahora no confirmo nada, porque a principios de la semana que viene (como más tarde finales de la siguiente) espero tener una reunión en donde se me indicara que tendré que hacer a corto plazo, que muy bien no se que será o si me largan por que ya no me necesitan (llevo 2 semanas tocandome lo huevos porque termine casi todos los trabajos pendientes, y el que ma falta por terminar no depende de mi, ya que tienen que darme unos planos digitalizados y georeferenciados para que termine mi parte, algo que me llevará solo 2 o 3 días), en fin, la obra por la que me cogieron está finalizada hace meses, con lo cual mi contrato lo pueden finalizar cuando quieran...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-03-2012, 10:57
  2. Propuesta nuevo proyecto
    Por otacon en el foro PROYECTOS
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13-10-2009, 17:16
  3. Proyecto.
    Por PiSoC en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-03-2007, 00:16
  4. Proyecto PC
    Por LastDisaster en el foro HARDWARE
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05-11-2006, 09:11

Marcadores

Marcadores