Resultados 1 al 8 de 8

3 Partidos esta semana a la misma hora 20h

  1. #1 3 Partidos esta semana a la misma hora 20h 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Los partidos más interesantes de la primera división de la liga española de fútbol Recreativo de Huelva - Real Madrid, Atlético de Madrid - Barcelona y Deportivo - Sevilla se jugarán este sábado, primero de marzo a las 20,00 horas, según el horario acordado por Audiovisual Sport, empresa propietaria de los derechos televisivos.

    Los encuentros de los equipos "grandes" de la liga española se adelantan al sábado por cuanto tanto el Real Madrid como el Barça al igual que el Sevilla deben afrontar la semana entrante sus compromisos de la Champions League.

    Normalmente y en otras situaciones, Audiovisual Sport fija horarios distintos de los partidos a diputar por estos dos equipos, que de hecho son los que más venden en el pago por visión en España. No obstante, esta semana se ha decidido que el partido en abierto de las 22,00 horas (La Sexta) sea el Espanyol - Valencia.

    Por todo ello, es obvio que la coincidencia de horarios comportará un perjuicio económico en el PPV en España. Los canales de Taquilla (Digital+) coincidirán en día y hora así como el resto de operadores nacionales de televisión de pago con derechos de emisión.


    Canales internacionales

    En lo que atañe al extranjero y a los canales vía satélite con derechos de transmisión de la liga española, a día de hoy Al Jazeera Sport y Premiere, entre otros operadores, todavía no han informado que partido van a emitir en directo y cuál en diferido. Sólo la portuguesa Sport TV 2 asegura que va a ofrecer en directo el At. Madrid - Barça y en diferido el Recre - Real Madrid. Seguiremos informando.

    Fuente de la informacion satcesc.

    saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola fandy eso ha pasado porke creo recordar ke un juez a dixo ke es la liga la ke debe poner los horarios en vez de audiovisual y es por eso los horarios identicos me parece.

    gracias por la informacion fandy
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    No se no estoy mui enterado de esto, el problema es (como ya te habrás dado cuenta) que no sabemos que partido darán los alemanes, veremos a ver si dan uno o los 3.

    saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Pues van a dar el atletico madrid vs barcelona en directo por los alemanes.

    Los partidos de madrid y sevilla los darán a las 22h en diferido.

    saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi este finde me an puteado porke tengo ke currar to el sabado ademas ke mi partido de futbol 7 tambien es a las 20.asi ke vaya mierdad de finde

    jejejejej.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Que jefe estoss.. que tacaño tu jefe que trabaje el el sabado, que se curra para vivir no se vive para currar.

    saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mas ke jefe es jefa y es mi hermana jejejeje.curro en un bar de copas y lo han reservado el sabado para un lunch de boda.que asco de gente no sabe que hay liga o que??

    que grande eres fandy,jejejej
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Pues entonces a currar.

    saludos
    Última edición por el fandy; 27-02-2008 a las 19:05
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-10-2012, 22:59
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-08-2011, 15:07
  3. Windows XP SP3 podría ser publicado esta semana
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-03-2008, 17:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-09-2007, 23:23
  5. Las novedades de esta semana...
    Por R3D5KULL en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-12-2005, 18:37

Marcadores

Marcadores