Ver resultados de encuesta: ¿A quien vas a votar en las elecciones?

Votantes
79. Esta encuesta está cerrada
  • PSOE

    32 40,51%
  • PP

    31 39,24%
  • IU

    1 1,27%
  • Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal

    4 5,06%
  • Partido Pirata

    3 3,80%
  • Partido Cannabis

    4 5,06%
  • Otros (Comentar para añadirlo en la encuesta)

    4 5,06%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Elecciones 9 de Marzo de 2008

  1. #1 Elecciones 9 de Marzo de 2008 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Veamos quien cree la comunidad hacker que beneficia mas que este en el gobierno.
    No convirtáis esto en un debate, simplemente aportar vuestras ideas con orden y respeto.
    Comentar otros partidos si quereis que se añadan
    Última edición por clarinetista; 25-02-2008 a las 23:21
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Para los que andeis un poco perdidos en el tema (como yo...):

    http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Poli...politicos.html

    En esta Web estan todos los partidos registrados en el ministerio de interior.


    Y aqui os dejo otra, que tiene las webs de los mas populares (no es por hacer propaganda... ni muchisimo menos)

    http://guindo.cnice.mecd.es/~jsas0019/partidos_politicos.htm


    Un saludo

    PD: En mi opinion menos La Falange y Nuevo Orden (diox, teneis que ver la web de Nuevo Orden... buscad el apartado "Raza" ) el resto me llaman algo mas, como Los Verdes y por supuesto el Anti-Taurino
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Gran aporte, RaidMan
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Los del Nuevo Orden son unos asquerosos. Me parece una vergüenza lo del apartado "Raza", aunque los demás no se quedan atrás http://www.nuevorden.net/raza.html

    Ilegalizan Batasuna y ANB y no ilegalizan a los capullos hijos de puta gilipollas imbéciles subnormales de mierda del Nuevo Orden, de la Falange, y los muy capullos pero aceptados socialmente del PP.

    Lo siento si alguien se ha sentido ofendido, es lo que hay.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje

    Ilegalizan Batasuna y ANB y no ilegalizan a los capullos hijos de puta gilipollas imbéciles subnormales de mierda del Nuevo Orden, de la Falange, y los muy capullos pero aceptados socialmente del PP.

    Lo siento si alguien se ha sentido ofendido, es lo que hay.

    Nost, tienes toda la razon, pero no eres peor que ellos, asi que no hace falta que los insultes. No te rebajes, se que cuesta (me encantaria encontrarme con un par de ellos y ponerles en su sitio) pero el hecho de que los insultes asi solo te hace parecer un barbaro como ellos, y tu no lo eres.

    Insultarlos no sirve de nada, decirles lo que son no sirve de nada, se sienten orgullosos de lo que son (es como lo de "cortate esas greñas Hippie" llamale Hippie si quieres, para ti es un insulto, para el es algo por lo que estar orgulloso)
    Asi que mejor pasa de insultarles, en un debate si sabes mantener las formas mientras que el otro suelta lo tipico de "putos negros" "malditos moros" y toda esa mierda, el publico te aplaudira, y a la salida del BackStage ya habra alguien para cojer por banda al Fascista/Racista ese.

    Un saludo

    PD: Perdon por la parrafada
    PD2: Sigo apostando por nuestro planeta, aunque en la encuesta haya votado el "Partido Pirata"
    Última edición por RaidMan; 26-02-2008 a las 21:01
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Oooooo me has hecho saltar las lágrimas O_o

    Lo cierto es que es difícil contenerse ante tanto conservadurismo, que se vayan a través de una cápsula del tiempo a la Edad Media, joder. Y si tanto les gusta Dios, ¿por qué no se casan con él?

    Ya podrían imprimir su manifiesto y metérselo por el culo. (Me cago en DIOS)
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Ilegalizan Batasuna y ANB y no ilegalizan a los capullos hijos de puta gilipollas imbéciles subnormales de mierda del Nuevo Orden, de la Falange, y los muy capullos pero aceptados socialmente del PP.
    Nost no creo que te guste que alguno del PP diga ciertas cosas, muchas verdades... todos tenemos derecho al respeto y obligación a respetar... si quieres que otros te respeten a ti, tu tienes que respetarlos a ellos, jamás te respetará alguien a quien tu no respetes, te pueden temer pero no respetar...

    Personalmente me importa un carajo de lo que digas del PP, PSOE, ERC o cualquier otro, a mi me asquea la política y lo que pienso de los políticos no es precisamente agradable, pero procuro no insultar, porque igual que yo creo que mis ideas son válidad, las de los demás son tan válidas como las mias, puede que estean equivocados o puedo estarlo yo, eso no importa, lo que importa es saber ser persona y para ello hay que usar el cerebro y por tanto tener ideas...

    Lo cierto es que es difícil contenerse ante tanto conservadurismo, que se vayan a través de una cápsula del tiempo a la Edad Media, joder. Y si tanto les gusta Dios, ¿por qué no se casan con él?

    Ya podrían imprimir su manifiesto y metérselo por el culo. (Me cago en DIOS)
    Yo soy católico, no muy praticante pero si creyente y tus palabras son ofensivas y de mal gusto, pero no hacía falta ser un creyente para opiniar que deberías controlar más la lengua (en este caso sería más correcto los dedos). Especialmente cuando esto no viene a cuento, este tema es de política, no de religión... aunque por supuesto que la religión, al igual que el trabajo, la posición social o incluso el sexo influyen en la política.

    Sinceramente, por lo que veo de ti en el foro, creo que eres un buen chaval, pero aun necesitas más eperiencia, eres joven y eso es normal (hay un dicho popular que dice que el demonio sabe más por viejo que por demonio)... No dices las cosas por mal aunque en muchas ocasiones se mal interpretan (a mi me pasa lo mismo muchas veces por lo que te comprendo)... pero en otras sabes perfectamente lo que dices y lo dices a posta y a lo bruto para vejar verbalmente... las palabras solo ofenden a los ignorantes, lo que ofenden son las formas... pero no se sere yo quien ponga el ejemplo, ya que RainMan a puesto uno perfecto:
    (es como lo de "cortate esas greñas Hippie" llamale Hippie si quieres, para ti es un insulto, para el es algo por lo que estar orgulloso)
    Sabias palabras y una verdad como un pino...

    y a la salida del BackStage ya habra alguien para cojer por banda al Fascista/Racista ese.
    No entendi bien el significado, con lo cual no quiero pensar mal, especialmente porque en el 90% de tu discurso RaidMan has mantenido un gran nivel... pero si pone lo que creo que pone (perdoname si no es así) te hago una pregunta: ¿Quién es peor el razista o el que pega al que no piensa como el? Estoy seguro que el segundo, y en este caso tu haces apología de ese... el otro defendio sus ideas, tal vez enfermizas, con palabras, pero el otro impide que otros piensen distinto a él...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Se me olvidaba, agrega al BNG, es posible que esta vez les vote...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    No entendi bien el significado, con lo cual no quiero pensar mal, especialmente porque en el 90% de tu discurso RaidMan has mantenido un gran nivel... pero si pone lo que creo que pone (perdoname si no es así) te hago una pregunta: ¿Quién es peor el razista o el que pega al que no piensa como el? Estoy seguro que el segundo, y en este caso tu haces apología de ese... el otro defendio sus ideas, tal vez enfermizas, con palabras, pero el otro impide que otros piensen distinto a él...

    Un Saludo
    Tienes razon, debi explicarlo mejor:

    Deploro cualquier tipo de violencia fisica (el daño psicologico es la violencia de los listos) asi que si no me he expresado bien, te pido disculpas.

    No, no hago apologia de la violencia, ni de el "silenciamiento" de una idea por la fuerza, ya que eso ha sido utilizado por dictadores y demas carroña (perdonadme el termino, pero la libertad es con lo unico que nacemos y practicamente con lo unico que morimos) y me parece completamente ilogico.

    Tienes razon, aquel que use la violencia par imponer por encima del resto su idea, solo sera respetado por el miedo, no por el hecho de hacerse querer por la gente.

    Pero aun asi, despues de todo esto, aunque la violencia me parezca lo peor que se ha podido inventar, ver a un grupo de neo-nazis metiendose con un chaval negro que caminaba por la misma acera que ellos hace que me hierva la sangre. Y no veo el momento en el que el pobre chaval, solo contra un grupo de 5 o 6 le plante un buen tortazo al bocazas que hasta hace unos segundos le decia algo como "Quien te crees que eres para andar por mi acera, pedazo de mierda?"

    Deploro la violencia, ya lo he dicho antes y lo mantengo.

    Lo que decias de que no se respeta las ideas de otros (sobre todo de los nacionalistas, patriotas, o fascistas) creo que se debe a que en este pais tenemos muy cercana todavia la ultima dictadura, y la gente luchara como sea para no volver a caer en eso. La violencia no es la solucion.
    Y lo peor de esto, es que la gente no lo diferencia. A mi me encanta mi pais, me gusta España. Pero no por ello soy un Fascista, ni un Racista. Muchos creen que por gustarte tu pais eres un "facha" o por llevar la bandera de España eres un fascista. No todo es blanco o negro, no todos son amigos o enemigos, no todos son Fascistas o Rojos.

    Estoy en el medio. Me gusta mi pais. Seria el primero en representarlo. Pero nunca despreciaria a una persona por diferencia de ideas, raza o cultura.


    Despues de aburriros un rato, me voy a dormir...


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si esto sigue por estos lares, cerrare el hilo y la encuesta.
    Solo la puse por curiosidad de voto, no para entablar mitines políticos, que bastantes oigo al cabo del día.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pero aun asi, despues de todo esto, aunque la violencia me parezca lo peor que se ha podido inventar, ver a un grupo de neo-nazis metiendose con un chaval negro que caminaba por la misma acera que ellos hace que me hierva la sangre. Y no veo el momento en el que el pobre chaval, solo contra un grupo de 5 o 6 le plante un buen tortazo al bocazas que hasta hace unos segundos le decia algo como "Quien te crees que eres para andar por mi acera, pedazo de mierda?"
    Yo creo que el 99'99% de los problemas se pueden solucionar sin recurrir a la violencia, pero no desecho la posivilidad de la violencia, yo creo que es la alternativa última, cuando todo se intento y no funciono, pues si hay que usar la violencia se usa, por un motivo simple, ya se intento de todo para no llegar ahí y si se llego no es culpa tuya, con lo cual tu conciencia debe estar muy limpia, tu no querias recurrir a la violencia, te obligaron...

    Lo que decias de que no se respeta las ideas de otros (sobre todo de los nacionalistas, patriotas, o fascistas) creo que se debe a que en este pais tenemos muy cercana todavia la ultima dictadura, y la gente luchara como sea para no volver a caer en eso. La violencia no es la solucion.
    Y lo peor de esto, es que la gente no lo diferencia. A mi me encanta mi pais, me gusta España. Pero no por ello soy un Fascista, ni un Racista. Muchos creen que por gustarte tu pais eres un "facha" o por llevar la bandera de España eres un fascista. No todo es blanco o negro, no todos son amigos o enemigos, no todos son Fascistas o Rojos.

    Estoy en el medio. Me gusta mi pais. Seria el primero en representarlo. Pero nunca despreciaria a una persona por diferencia de ideas, raza o cultura.
    Que pena que no haya más personas en este país como tu, el problema de este país es que la gente no piensa por su cuenta, no quiere hacerlo, prefiere que le dirigan el camino...

    No todo es blanco o negro, no todos son amigos o enemigos, no todos son Fascistas o Rojos.
    Una de las grandes verdades del universo (por lo menos según la física, que dice que los estados extremos son probabilisticamente los menos provables)...

    Si esto sigue por estos lares, cerrare el hilo y la encuesta.
    Solo la puse por curiosidad de voto, no para entablar mitines políticos, que bastantes oigo al cabo del día.
    Creo que el poyo se salio del horno pero en estos temas es lo normal... tranquilo clarinetista... sa política es así...

    Por comentar del tema. No me esperaba los resultados actuales, me imaginaba que el PSOE tendría una mayoría muy amplia en la encuesta, pero en este momento va muy empatado con el PP... algo que es muy coherente con lo que provablemente suceda el 9 de marzo... un empate técnico en tre PP y PSOE... no es provable que haya muchas diferencia entre votos de uno y otro, puede haber diferencia en escaños por un motivo muy simple, las provincias con gran población (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla...) reparten más escaños que las de baja población (Segovia, Soria, Avila, Huesca...), pero en el Senado es ligeramente distinto, tiene más peso el territorio y menos la población... por ello lo provable es que el PSOE tenga más diputados en el Congreso y el PP más senadores en el Senado (el PSOE gana en las provincias muy pobladas y el PP en las menos densamente pobladas), algo que ya sucedio en las últimas elecciones, pero que en estas puede estar más ajustado... Eso está bien, las mayorías absolutas no suelen traer muy buenos resultados...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Islamabad
    Mensajes
    60
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Con vuestra venia y sin cita previa;

    Meterse en política es lo que tiene, es meterse en camisas de onze baras, para discutir de politica siempre debe ser de una forma subjetiva, jamás objetiva. La politica es como un quebrado, divide al pueblo, que al fin y al cabo es lo que pretenden todos los gobernantes. Mantener al pueblo enfrentado es la panacea, porque cuando el pueblo se une la tierra tiembla y las torres más altas caen.
    Los partidos económicamente ricos son más generosos con el pueblo pero reprimen la moral y el intelecto. Los menos ricos otorgan más libertad pero a cambio incrementan los impuestos, si quieres libertad la pagas.
    Dar al cesar lo que es del cesar y olvidaos de la estrategia, mantener y reservad vuestras fuerzas para sobrevivir en un mundo claramente decadente en todos los sentidos que es lo que verdaderamente hay en frente de nuestros ojos.
    Que el chaval quiere desahogarse echando demonios con los indices, pues no esta tan mal lo haga, si lo necesita y así se queda tranquilo, solo ofende a quien quiere ser ofendido, al resto no, tampoco me importa que se cague en ios porque no lo oye.
    Ante todo sois amiguetes, incluso amigos del foro y en el fondo os queréis o sea que qué, para que darle mas vuelta.
    Bueno ya he votao para vuestra curiosidad, ojo que lo curiosidad también mata. Jeje
    Y como prefiero pagar a cambio de liberta, pues ya esta dicho. Aunque soy un iluso, este foro en general me Encanta porque tiene un carisma de Abadía, con sus misterios, necesidades y contradicciones, es como un quiero y no puedo.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    No me vais a hacer cambiar de opinión, lo que opino es lo que opino y punto. Es cierto que esta vez mis palabras han sido con maldad, pero es lo que pienso y punto, y a tomar por culo.

    Me cabrean mucho este tipo de cosas. Lo lamento.
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Nost, no pretendemos hacerte cambiar de parecer, a mi tambien me hierve la sangre con estas cosas, y eso que vivo en una ciudad donde el fascismo esta casi a la orden del dia.

    Pero un poco de respeto hacia el resto no te mataria. No lo digo por echarte la bronca, me parece perfecta tu forma de pensar, pero piensa asi sin faltar a nadie, asi te haces respetar de verdad.

    Un saludo

    PD: Nost, me mola tu firma, pero es "Mess with the BEST
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Nost, nadie quiere acerte cambiar de opinión, tu opinión es tan valida como la de todos... pero una cosa es "tu opinión" y otra pasarse 3 pueblos e insultar...

    Erbal´s estás echo un filosofo... muy buen post...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  16. #16  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    ¿ES que nadie vota al partido antitaurino?
    Insolidarios

    PD: Igual si añado el de gays y lesbianas....
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Sé que te mola, RaidMan, sé que te mola... pero está así a posta. Bastante me costó encontrar el color y la fuente (hasta que me acordé del view-source) pero ahí está...

    Por cierto, descargaros "A la mierda" de Ska-P.
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    Sé que te mola, RaidMan, sé que te mola... pero está así a posta. Bastante me costó encontrar el color y la fuente (hasta que me acordé del view-source) pero ahí está...

    Por cierto, descargaros "A la mierda" de Ska-P.

    Un poco vieja la cancion, no Nost?? es de las primeras que saco el grupo, creo.

    Un saludo

    PD: Escribo desde ultratumba.
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No queria postear en temas de politicas,siempre acaban igual en diferencias de opiniones que no tengo en contra nada pero se llega a la descalificacion e insulto,por eso intento evitarlos,pero a lo que iba, yo no voto, a quien le parezca bien , vale¡¡ y al que no tambien,pero no encuentro la opcion de no votare a nadie , lo digo por participar en la encuesta y supongo que alguno mas en esta opcion, o la de votar en blanco,creo que seria interesante conocer en la encuesta que indice de asbtencion o dele voto en blanco que pudiera haber en el foro



    saludos¡¡
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Yo votaria al partido pirata, pero segun tengo entendido no se podian presentar a las generales.
    Por otra parte, ninguno de los dos grandes va a venir bien para nuestra comunidad, ya que aunque el gobierno endurezca las leyes sobre los temas que nos afectan y la oposicion diga que si sale ganadora las aflojara, sabemos que no lo cumplira ya que pasara a ser el gobierno y tendra que dejar que sus tirititeros lo manejen, como ocurre siempre.
    Por desgracia hemos llegado a un punto en este pais en el que uno no vota al que es mejor para los intereses del pais, sino al partido que es menos malo para este, algo lamentable de verdad.
    Por lo que yo votare al PP, que segun mi punto de vista es el menos malo, al menos lo ha sido hasta ahora, ya que consiguió establecer una fuerte economia y poderosos aliados, puesto que como en todo, hay que estar del lado del mas fuerte.
    Al menos esa es mi opinion.
    Un saludo!
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

Temas similares

  1. IN SECURITY Magazine # 29 (Marzo 2011)
    Por LUK en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-03-2011, 14:30
  2. Conferencias FIST - MADRID Marzo 2008
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-03-2008, 17:37
  3. El 2 de marzo di NO al canon
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-03-2008, 18:34
  4. Analogico en Marzo K.O
    Por calandraca en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-01-2007, 23:42
  5. Partido Socialista Obrero Español gana las elecciones
    Por eXcalibur en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 24-03-2004, 10:17

Marcadores

Marcadores