Resultados 1 al 11 de 11

Tengo D+ y quiero captar los canales alemanes

  1. #1 Tengo D+ y quiero captar los canales alemanes 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estimados Sres.

    He contratado D+ con la esperanza de que mi mujer pudiera ver los canales de su tierra , los alemanes específicamente, antes viviamos en Barcelona y teniamos antena propia y no habia problema. Ahora nos cambiamos de piso, estamos cerca de tarragona, y tenemos antena comunitaria... lo que sucede es que el receptor no capta señal de los canales de alemania, eso si de muchos franchutes y hasta rusos y rumanos, pero de alemania cero, y lo raro es que sale una pantalla en negro pero no el dichoso punto ROJO que sería cuando no capta señal.

    Hay alguna forma de captar los canales alemanes? por favor , que al final fue en vano contratar el dichoso D+

    Le estaré muy agradecido si pueden hecharme una manito, ya que no soy ducho en este tema.



    saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se... una solucion seria montarte una parabolica individual
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por lLOlBO Ver mensaje
    Estimados Sres.

    He contratado D+ con la esperanza de que mi mujer pudiera ver los canales de su tierra , los alemanes específicamente, antes viviamos en Barcelona y teniamos antena propia y no habia problema. Ahora nos cambiamos de piso, estamos cerca de tarragona, y tenemos antena comunitaria... lo que sucede es que el receptor no capta señal de los canales de alemania, eso si de muchos franchutes y hasta rusos y rumanos, pero de alemania cero, y lo raro es que sale una pantalla en negro pero no el dichoso punto ROJO que sería cuando no capta señal.

    Hay alguna forma de captar los canales alemanes? por favor , que al final fue en vano contratar el dichoso D+

    Le estaré muy agradecido si pueden hecharme una manito, ya que no soy ducho en este tema.



    saludos

    pues lo siento amigo pero la antenas comunitarias estan capadas para la recepcion en horizontal...y los alemanes emiten en vertical...como no te pongas una individual....pues va a ser que no,saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Los canales alemanes emiten en diferente polaridad que los de D+,con antena colectiva tien mala solucion,como te dice flaton mira de ponerte una individual,lo que no entiendo porque te abonaste con d+ para ver los alemanes? aunque no estuvieras abonado podrias verlos con un deco libre y ver los que se emiten en abierto de alemania


    saludos¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, pues me aboné por que creí que funcionaría como en Barcelona, pero ahora veo que no y pienso cancelar mi subscripción con D+ , aún tengo la antena individual mía. lo que si me faltaría es el decodificador. Me podrían decir cual puedo comprar? y donde? que sea económico.

    Y por último, como poner la antena individual? o sea puedo acceder al terrado y tengo autorización por escrito del administrador de la finca; lo único es que yo vivo en un Bajos, y la finca tiene 4 pisos de altura... coloco la antena en el techo, pero luego ? el cable lo conecto a la comunitaria? o lo dejo caer los 4 pisos hasta mi ventana (jojo parece misión imposible XD)

    Agradeceré mucho su ayuda al respecto.
    Última edición por lLOlBO; 24-02-2008 a las 20:26
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Podrias utilizar el mismo cable de la antena colectiva que te corresponde en tu toma del piso ,pero esa instalacion es propiedad de d+,y puedes tener problemas ,mas que nada por que te vean manipular y despues puedas tocar algo que no debas,ya dpende de ti ,yo desde luego inentaria utilzar el mimo able que te corresponde y alargarlo hasta tu propia antena,de esta manera ya tendrias la toma del terrado a tu piso.
    Para ver lo que tu quieres te puede servir casi cualquier deco que hay en el mercado,siempre hablando de los fta ,los canales libres,si lo que quieres es la emulacion ya es consultar los decos mas populares y pedir opinion sobre ellos


    saludos¡
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues solo me interesa captar canales libres. los alemanes 1ARD, ZDF, PRO7, SAT1 , KABEL1, VOX, RTL , RTL2, etc...

    Como es un edificio de los nuevos el cable va desde la antena y baja por un tubo hasta mi casa, y el técnico de D+ solo hizo una conexión en los cables de las antenas, y conecto la tele al enchufe de la antena y ya se veía la sacrosanta señal de D+.

    Lo que preguntaba es, tengo un PLATO , antena de mi vieja conexión en barcelona, puedo poner esa en el terrado; meterle un cable y hacer caer el cable hasta mi ventana.jaja luego hago Rapel con él.

    hmmm la cuestión es como apunto la antena? por que con mis conocimientos y mi suerte sobre el tema, seguro que apunto a algun OVNI que está pasando por ahí e intercepto su señal de invasión...

    que deco me recomendarían? uno que sea baratito pero potente, para orientar la antena creo que llamaría a un paki que tiene un badulaque al lado y sabe del tema ... pos eso , ni idea... que recomedarían?

    saudos y gracias de antemano
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola¡
    Cuentales tu problema a los de d+.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    PUEDES BAJARTE EL FIRMWARE Y MANUALES DESDE AQUÍ Y VER PREMIER xxxxxxx:

    http://www.xxxxxxxia.org/grup.php?idGrup=171
    Última edición por cañita brava; 27-02-2008 a las 21:30
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por lLOlBO Ver mensaje
    Pues solo me interesa captar canales libres. los alemanes 1ARD, ZDF, PRO7, SAT1 , KABEL1, VOX, RTL , RTL2, etc...
    Yo esos canales los veo. Lo que hice fue una sintonización manual del deco, con el propio mando (ya sabes, botón perso para acceder al menú y buscar sintonización; es cuestión de ir buscando por los diferentes menús hasta que lo encuentres, no puedo decirte más porque no estoy delante del aparato y estoy hablando de memoria). Después de hacer eso, pasé de acabar los canales en el 200 y algo a acabar en el 1000.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay mucha confusión sobre los canales alemanes por satélite. Voy a intentar explicaros un poco cómo va.

    Es importante saber que:
    1.- No es necesario estar abonado a Digital Plus para verlos.
    2.- Se ven menos canales con una antena comunitaria que con una individual.

    1.- ¿Por qué no es necesario abonarse a Digital Plus?

    Porque los canales alemanes emiten en abierto, luego se reciben gratis con cualquier receptor digital satélite (incluido el decodificador de Digital Plus, claro). Hay decenas de canales alemanes en abierto por el Astra (ARD, ZDF, Arte, etc.): http://www.canalesparabolica.com/idiomas/aleman.php

    2.- Se ven menos canales con una antena comunitaria que con una individual.

    A diferencia de la televisión terrestre, en la televisión satélite los receptores interactúan con la antena (LNB) solicitando frecuencias bajas o altas, de polaridad vertical u horizontal.
    Todos los canales de Digital Plus del Astra son de frecuencias bajas de polaridad vertical. Porque es más sencillo (y barato), las instalaciones comunitarias habituales sólo distribuyen el rango de frecuencias bajas de polaridad vertical, para Digital Plus y los canales abiertos que por casualidad coincidad... en el caso de los alemanes, sólo dos, Deutsche Welle y Arte FR (audio seleccionable en alemán) (y un tercero: EWTN, un canal católico americano con sede en Alemania, que emite de día en alemán por el primer canal de audio, y siempre en inglés por el segundo) : Canales en abierto del Astra en instalación comunitaria

    Entonces, para los canales alemanes, lo ideal es disponer de una antena parabólica individual con un receptor digital satélite (ya sea uno de canales libres, o el decodificador de Digital Plus, si se está abonado). Así se reciben todos los canales libres del Astra, es decir, decenas de alemanes.

    Si por cualquier motivo, no es posible recibir otra señal que no sea la de una antena comunitaria limitada a frecuencias bajas de polaridad vertical, en analógico hay 15 de los canales alemanes que coinciden: Canales analógicos del Astra. En este caso haría falta un receptor analógico satélite.
    Última edición por Vogel; 31-07-2009 a las 09:54
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tengo una tarjeta SMC y quiero ponerle en el modo monitor
    Por chico1988 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-11-2006, 11:10
  2. Tengo un modem ADSl y quiero conectar dos ordenadores
    Por chico1988 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-10-2006, 18:01
  3. tengo internet quiero cable
    Por ko_hen en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-09-2006, 18:08
  4. canales alemanes
    Por sangreverde en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-06-2006, 00:28
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-12-2004, 03:40

Marcadores

Marcadores