Ver resultados de encuesta: ¿Qué lenguaje utilizaremos para el trojan?

Votantes
1271. Esta encuesta está cerrada
  • C++

    624 49,10%
  • Visual Basic

    531 41,78%
  • Java

    116 9,13%
  • Otro...

    0 0%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

¿Quién más quiere participar?

  1. #21  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    .Yok3R. ¿a ke te refieres con eso de a donde se envía la info? ¿La ke recopile el troyano?
    Con lo del puerto ke abra, lo mejor, sin duda, es estilo subseven: Un puerto por defecto (de esos largos y raros) pero con la posibilidad de cambiar al puerto ke nos de la gana.
    ╟ΚιŦΦ╢
     

  2. #22 Una preguntilla 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No sé si será una utopía... pq todavía no sé programar lo suficiente como para decirlo.. pero bueno a los q sabéis...

    Es posible cambiar el puerto remotamente? Es decir q si entras por el .... XXXX y q cuando estés conectado a la victima.. pues cambiar y abrirle otro puerto y cerrar ese.. o dejarlo abierto :P

    Como no lo he visto en otro troyano.. pues creo q podría ser una innovación

    Un saludo
    Flopis SID powered!
     

  3. #23  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    SS
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nos estamos basando mucho en el sub7 (veo q a todos nos gusta) Hay q intentar q sea NUESTRO aunq bueno realmente tenemos q coger ideas del sub7 pq es el mejjor q hay.

    Lo de q mande un correo con IP de la victima etc. me parece una cosa muy importante, tal vez de las mas importantes aunq eso es secundario Primero tiene q funcionar. Respecto a los puertos lo mejor es lo q deciais por ahí poner uno por defecto y luego poderlo cambiar

    Salu2
     

  4. #24  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Pues a petición popular realizaremos el troyano integrando C++ y Visual Basic, el primero porque es muy potente y manejable y el segundo porque es muy fácil de utilizar y muestra una agradable interfaz gráfica
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
     

  5. #25  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Giskard, ¿te encargas tu de mover el tema o kien se encarga? Porke para ke funcione bien, bien, necesitariamos un administrador. ¿no?
    ╟ΚιŦΦ╢
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo programo en VB y C/C++, pero no soy ningun crack y no creo q sesa de mucha ayuda

    De todas formas, me gustaria por lo menos poder ver el codigo y asi si se me ocurre algo podre ayudar un poco.

    Ademas, no tengo mucha experiencia en hacer aplicaciones orientadas a establecer conexiones tcp/ip (solo algo en VB), y si alguien pudiese indicarme un manual o algo pareciedo para C lo agradeceria.


    Adios.
     

  7. #27  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo no tengo ni zorra pero me molaria participar contarconmigop para lo ke sea.
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
     

  8. #28  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    87
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tb me apunto.
     

  9. #29 chido va a kedar! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    xxxxxxx
    Mensajes
    93
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    opino ke hay ke empezar kon el algoritmo, diganme ke puedo hacer pa ke ya salga esto!

    he investigo por mi kuenta y toy trantando de hacer algo en c muy sencillo pero kreo ke servira!

    salu2
    La Informacion es libre!!!
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    serca muy serca
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    queridos amigos acabo de darme cuenta al leer todo lo que ustedes proponen y con mucha verguenza debo confesar que soy el novato mas novato que pudieran aber visto,realmente estoy comenzando de cero ,quisiera ayudarles pero no tengo el suficiente conocimiento todavia como para hacerlo pero mientras les doy buenas vibras para que todo funcione a las mil , y si alguien se apiada y uiere enseñarme desde un pricipo me inclino ante tal caballero de gran batalla.



    muy triste por no poder compartir con ustedes y si me aceptan como oyente perfecto.
    SI FIJAS TU VISTA MAS ARIBA DE LAS NUVES VERAS QUE EXISTES MUCHO MAS QUE EL CIELO.
    JUSARQ.
     

  11. #31  
    khronos
    Invitado
    Hola, me parece bien que investigueis estas cosas. Y lo que veo que hay muchas ganas pero poca iniciativa.

    Otra cosa, no olvideis que queremos ser HACKERS no CRACKERS por tanto el troyano no deberia ser malicioso.

    Por tanto, lo que haria yo seria algún troyano para explotar algun agujero de algun sistema. Asi, intentaran tapar ese agujero con algun parche.

    NUNCA haria un troyano que se aproveche de la ingenuidad de la victima. Es decir, no hay ke "atacar" a la victima sino al sistema.
    Los ke se aprovechan de la ingenuidad de la victima(persona) para hurgar en su HD, o saber su ip u otra cosas, esos no son hackers esos son puros LAMMERS.

    Espero que lo hayais entendido. Bye.
     

  12. #32  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombre yo tb os puedo ayudar, sobre todo si es en vb, aunque no hace falta saber programar para poder ayudar hay otras cosas. Ahora toy con los finales y luego con la sele, pero siempre puedo sacar tiempo para mirar los posts
    Por cierto me ha hecho gracia eso de "considero el vb como lenguaje de programacion" juas! y sino es un lenguaje de programacion que es? scripting? xDDDD (q duro keda eso de el vb es para torpes, yo se c++ q es para machos jejeje).
    Bueno a mi me da igual, si se hace con vb pues d pm y si es en c++ pues d pm tambien pq asi aprendo mas jisjisjis.

    Ya direis algo (como mola este smiley)
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo me apunto a colaborar en lo que se pueda, conozco poco de C++, conozco más de vb6 y preferiría que se utilizará este último.
     

  14. #34 Tarde? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se si todavia este su propuesta para enso ke hacen, pero me gustaria ayudar en algo, aclarando que no se ni papa de programacion, hace mucho empece con el gw basic, pero en mi epoca de secundaria, kreo que ahora es obsoleto, yo le entiendo mucho a la logica, y a resolver algoritmos, no se programacion ni codogo, pero si me enseño sere de gran ayuda........


    Saludos...
    Place you in my shoes, for answer the great´s questions!!!
     

  15. #35 De return 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Despues de ke nose porke razón me han dado de baja de la comunidad con mi antiguo nick .Yok3R. regreso para seguir con esto ke se esta alentando vastante...

    No creen ke es mucho bla bla bla y poco o casi nada de trabajo!!!
    venga ya se terminaron los aminos???

    Aki echar esto andar!!!


    kien kedo en hacer un algoritmo para hacer las modificaciones????
    apoyo un post ke dice ke el troyano debe ser de codigo abierto!!!
    ke +???

    Hay ke empacarle a la chamba cañones
    EL rey tiene + de un AS bajo la manga...

    Atte: El .Yok3R.
    Salu2
     

  16. #36 A Chiken (a pollo) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    X
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    K tal...

    yo estoy un poco ma inclinado hacia lo k es VB. por que es lo que conosco,, estari pendejo si os digo k se mucho... de mi parte esto dipuzto a coperar en lo que se pueda y este detro de mis posiviliddades y si sale con que es en otro lenguage que no sea VB. me comprometo a que en meños de 15 dias yo conosco el lenguaje a utilizar os lo joro ¡¡¡

    dispusto a ayudar
    101001101
    .vxdracon.
     

  17. #37 Empezar!!!!! 
    khronos
    Invitado
    Bueno, propongo ke alguien, haga parte del diseño. ok?

    Es decir, modulos de troyano, etc.
    "Supongo ke eso lo podremos hacer independientemente del lenguaje."

    Venga y para cada modulo del troyano la explicacion de las tareas de cada módulo. Cuales serian las funciones principales del modulo y algoritmos?


    Bueno, a ver kien se atreve. Bye
     

  18. #38 Ponernos de acuerdo 
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdonadme todos y que nadie se ofenda, pero..... ¿¿¿No estais construyendo la casa por el tejado???. No quiero que nadie se ofenda porque yo no soy ningún gurú de la programación ni quiero parecer que se mas que nadie (porque de hecho no es asi). Según lo leido en los post anteriores, el troyano lo quereis hacer para windows y el lenguaje no lo teneis muy claro (hay gente que confunde el C con el C++). Todo eso está muy bien, pero no estaría de más el tener todos los recursos contralizados. Propongo una cosa: montar una pagina en internet donde se encuentren todos los recursos generados por los participantes en el proyecto. Habría que empezar "colgando" de esa página toda la información referente a la API de Windows en cuestión de sockets para que la gente pueda consultarla. También habría que tener a alguien que sepa de programación windows ¿¿¿Y porque???.... Pues porque windows no acepta programas en MS-DOS que abran comunicaciones prescindiendo de la API que hay para tal menester..... Y lo que es más importante no es el lenguaje a utilizar, sino EL ENTORNO DE DESARROLLO........ Para programar en Visual Basic (que a mi, personalmente no me gusta) está el M$ visual Basic, pero para programar en C tenemos varios entornos de desarollo, todos ellos igual de validos, pero con ligeras diferencias en algunas de sus funciones.... Por todo esto y mucho más, lo principal es desde un principio ponerse de acuerdo en crear un documento (norma) con todas las características del diseño detalladas minuciosamente. Luego, decidir el/los lenguajes i/o entornos de desarrollo y más tarde con todos esos datos en mente, poder empezar a codificar....

    ¿Que opinaís?

    Saludos.

    PD. Para cualquier duda podeis localizarme en el correo: [email protected]
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
     

  19. #39  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Lo de la página para todos, supongo que te refieres a tener un FTP para que podamos poner nuestros rescursos.
    Podríamos coger uno gratuito, no se, terra da 5 megas, pero los hay con mas espacio....
     

  20. #40  
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de plantar una página web era por dar un poco mas de identidad al grupo, pero en realidad, lo que hace falta es lo que dije en el otro post: "un almacen de recursos" y eso es lo que es un FTP.

    La página estaría bien para poner información de contacto de los participantes, especialidades (para asi saber en caso de dudaa quien acudir), claves PGP (para quien las tenga y quiera usarlas) etc, etc.... Pero vamos, con un FTP va que chuta.

    Espero que esto no se quede en un simple proyecto y que vaya para alante. Yo intentare poner ed mi parte todo lo que haga falta.

    Saludos al foro

    Por cierto, a mi personalmente no me gusta Visual Basic porque en mi opinión, los lenguajes visuales generan mucho codigo basura que no hace más que añadir "peso" al programa servidor, por lo que seria recomendable pensar en C (e incluso C con una pequeña chispa de assembler).
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
     

Temas similares

  1. ¿quien quiere estudiar una targeta blanca....?
    Por ese_juanaco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-12-2007, 15:15
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-02-2003, 19:28
  3. Quien quiere un jugar un rato. Atencion AVANZADOS
    Por jew en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-07-2002, 02:43
  4. Saber quien quiere hackearte
    Por Giskard en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-02-2002, 15:01

Marcadores

Marcadores