Resultados 1 al 2 de 2

Rastros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Rastros 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos los hackersman. Ayer por la noche, ya harto de juegos, me dio por introducirme un poco en el mundo del hack. Lei algo (la base del aprendizaje) y hoy, mientras mi madre me fría las papas ya me he colado en dos PCs aprovechando el bug de los recursos compartidos en Windows. He visto el contenido de los discos duros de estos ordenadores y he cerrado las unidades de red que me había creado y no he tocado nada (para qué). No he usado ningún proxy así que la pregunta es ¿he dejado mucho rastro?, ¿como evitarlo?, ¿debería dejar en entos ordenadores una nota para que supieran el fallo de suguridad que tienen?. Gracias a todos.

    Y para los que están empezando (como yo): lee, aprende, entiende y asimila, en tres horas ya te puedes colar en algun tiesto.

    Un SALUDO.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No te preocupes, en windows 98 creo que no hay logs, además si es que los hay, cualquier usuario tiene privilegio de superusuario así que si hay algún monitor en la computadora remota, simplemente borras el archivo de log. En tu computadora puedes usar un zwap.
    Suerte
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

Temas similares

  1. Eliminar rastros de G-lined en mi computadora
    Por sharquito en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-04-2013, 04:45
  2. Como borrar todos los rastros de mi computador
    Por pato21 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-09-2012, 14:18
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-02-2012, 06:00

Marcadores

Marcadores