Resultados 1 al 5 de 5

Problema con liberar el sharp gx17

  1. #1 Problema con liberar el sharp gx17 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    He encontrado en internet un manual de como linerar el sharp GX17. He echo todo lo que dice el manual pero al final, despues de sacar la pila me dice START NG.

    Como lo puedo arreglar ?


    Aqui el manual:here
    Citar  
     

  2. #2 Una posibilidad 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chico1988 Ver mensaje
    He encontrado en internet un manual de como linerar el sharp GX17. He echo todo lo que dice el manual pero al final, despues de sacar la pila me dice START NG.

    Como lo puedo arreglar ?


    Aqui el manual:here
    Bueno, saber do donde eres, es posible que se animen a ver el post...por lo menos a mi me pasa....imaginate qu a nadie le interesa ayudarte, pero de repebte por algo deciden ayudarte....jejej, me ha pasado eso con tu firma....me gusta esa filosofia, asi que te ayudare.

    En primer lugar, deberias haber entrado antes en los foros para evitar lo que has hecho. Mira la pegatina detas del movil, dentro, y veras unos numeritos...tal vez xx2006 o xx2007. Bien, los 2006 no hay problema con el menu inducido...los 2007 acaban como el tuyo. Ademas, tuviste la "suerte" de usar el furius, ya que con los demas no inicia en ese modo por bt, y con las teclas no todos los saben, pero es posible liberarlo teniendo solo el movil y memoria XD. Ahora tu unica solucion es el cable. Necesita una flash y un programa que lo cargue. Lo hay gratuitos, en cuando tenga mas tiempo lo posteo. El cable de casa no vale, que no te engañen para vendertelo, y despues venderte tambien el bueno jeje. Yo lo compre en china, k no se gastan polladas de limitar las cosas XD. Lo unico a tener claro, es que una vez usas las flash, no debes inducirlo a modo diag....el menu para liberar etc...porque se te puede morir subitamente. Precisamente, yo estoy aqui para descubrir si se puede resucitar...con un test point, cortocircuito o algo parecido.
    Si contestas al post y no me doy cuenta...siempre puedes darme un toque a mi e-mail para estas cosas. editado@hotmail.com
    UN SALUDO
    Solo te ayuare si contestas, asi ayudo a que la gente se anime mas en los foros....la gente olvida cuando le ayudaron...y se olvidan de ayudar....aunque sea lo justo. Hasta pronto
    Última edición por clarinetista; 26-02-2008 a las 23:03
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vaya ortografia...do donde, detas del...jajaj vaya....¬¬
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Os habéis cargado el móvil, no hay manera de arreglarlo. La cuestión es que según la versión de firmware que tuviera vuestro móvil no se debía hacer eso, y lo habéis hecho.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    ErMenDa enviame un mensaje por privado con tu correo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Liberar gx17
    Por Nost en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-02-2008, 07:35
  2. liberar sharp gx25
    Por jonyer en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-04-2007, 14:21
  3. como liberar un sharp GX25
    Por crackxxxviii en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-09-2006, 12:00
  4. Liberar un SHARP
    Por secobolo en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-08-2006, 09:30
  5. liberar sharp
    Por silas en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-07-2005, 20:45

Marcadores

Marcadores