Resultados 1 al 5 de 5

Nuevo Tpss-axilauto

  1. #1 Nuevo Tpss-axilauto 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Aqui les traigo el ultimo firm para tps +c+ que al parecer hubo algunos problemas anteriormente con estos canales.
    Aqui expongo una traduccion de las instrucciones para cargar el firm correctamente, traducido


    A continuación se muestra cómo poner el firmware para TPS Auto



    1: envió el firmware de este archivo en su receptor con uptoolb34.exe

    2: la espera de la buena en la demo lol

    3: apague y luego encienda el receptor, una vez concluido el botón del flash back


    Por defecto j ai medio de una cadena: ap1, espere 30 segundos, verá una ventana de parpadear,
    Obtenga información sobre el receptor y entrar en 8800 para discapacitados emu, y luego
    Restaurar el emu, nueva dactilografía 8800, ir a f4 cadena (1464) y, a continuación, sobre la cadena C*nal + de cine (1481),
    1 veces funciona cuello
    Rehacer la manip si es necesario, cortar y convirtió derriere, esperar a que la pequeña ventana en la parte superior izquierda, los discapacitados reactivado el emu, france4 pasado, y después en C*nal +.

    En todo tiene que funciona, y de múltiples consejos cualquier c*nal +....


    La modificación hecha por Calamard11 y Tapess


    EQUIPO TAPESS

    Al parecer es valido para el Tboston y Axil new usals, yo no lo he probado simplemente les informo si alguien puede aportar algo mas sobre el tema mejor.

    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola fandy,yo ahora tengo metido el hispanos 2 en mi axil ad 600 new usals y veo premier de lujo gracias a tu ayuda.queria saber si poniendo este firm a mi deco seguiria viendo el canal aleman y aparte el tps frances.gracias por las molestias de antemano.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    El tps está en hotbird, si tienes parabólica motorizada poniendo las key en su respectivo sitio se puede ver(por lo menos antes de realizar las contra medidas contra el pira*eo si funcionaba ahora no lo sé)

    Con este firm el TpssAxilauto la verdad que no lo se, pero te recomendaría que no lo pusieras, ya que cmo dices por ahora los alemanes los tienes OK, aunque tu decides.

    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo dejare como tu dices quietecito.y cuando se termine el chollo aleman pues ya decidire.gracias como siempre fandy.un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    De nada hombre, mejor evitar problemas por ahora, por si acaso de momento el hispanos de lujo y la champions OK saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. (Nuevo) (Nuevo) Problema en el foro
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-06-2008, 21:01
  2. Nuevo
    Por sincko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-01-2008, 17:43
  3. soy nuevo
    Por susejo011163 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-03-2005, 12:37
  4. DVD LG d nuevo
    Por Angelote en el foro HARDWARE
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-10-2002, 11:21

Marcadores

Marcadores