Resultados 1 al 4 de 4

aprender a cambiar imei?????

  1. #1 aprender a cambiar imei????? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    saludos este es mi 1 post.

    el tema que quiero tocar es ilegal asi que se que molestara a mas de uno.

    NO les voy a mentir, me gustaria ver si puedo hacer un dinero extra de esta forma, ya que con mi trabajo de 7 a 7 no me alcanza.

    veran me gustaria aprender a cambiar imei flashear etc equipos gsm de preferencia.
    conoci al alguien que lo hace y le va muy bien , se que ilegal, pero analizando como haria eso, se minimizan bastante el riesgo, ya que conozco a varias personas que tienen su local y ellos me darian a mi los cel para hacerle estos cambios.

    la persona que lo hace actualmente es muy irresponsable y siempre queda mal. claro ya el tiene las cajas y mucha experiencia tiene años en esto.

    la pregunta es si hay una forma mas expedita de aprender estos menesteres, yo tambien tuve un localcito donde vendia cosas para celulares y medio los reparaba , ahi conoci a esta persona y varias veces en mi local en mi pc el hacia algunos trabajos de estos cambios de soft en mi local, con mucho cuidado ya que es ilegal.

    agradezco de antemano cuaquier orientacion al respecto, ciertamente estoy dispuesto a invertir tiempo y dinero para ver resultados,

    se que los que tienen experiencia en esto, me podran recomendar un camino mas directo hacia lo verdadera mente importante, en vez de perder el tiempo y energia en temas que tal vez no vaya a usar en lo absoluto.

    Gracias de nuevo y perdonen el testamento.
    Saludos
    Citar  
     

  2. #2 es ilegal o no 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    24
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    que equipo quieres cambiar el imei por que si no vamos a ningun lado
    ^^AkiTo^^
    --LA DIFERENCIA NOS HACE SABIOS Y LA ENVIDIA IGNORANTES --
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que tal akito, bueno, bueno lo que se es que son equipos gsm, aqui te dejo un link de los posibles equipos a trabajar.
    http://www.digitel.com.ve/Secciones/Persona_Detalle.aspx?level=18&Seccion=92.

    segun me han comentado, los equipos nokia no se pueden hacer ya y que quedan(mongolicos) osea, con problemas.

    como son muchos equipos, no se si me puedes recomendar de esa lista alguna marca en especial como lg por ejemplo para iniciarme, se que hay equipos que son complejos, o que requieren un box solo para ellos, asi que lo mejor creo yo, es iniciarme con alguna marca o modelos que me permitan trabajar con un mayor numero de modelos con la misma caja.

    la lista es larga, pero es para que tengas una idea del mercado posible.

    ahora no tengo ningun equipo para realizar nada, debo ver que necesito comprary aprender primeramente creo yo.

    Gracias de antemano. DAniel
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me esta dando problemas un htc3300, se queda colgado aunque encendido, ya lo he enviado a reparar tres veces y la última me dicen que me han cambiado la placa principal. El caso es que se sigue "clogando" ¿es posible que le hayan cambiado sólo el IMEI?
    Citar  
     

Temas similares

  1. cambiar imei?
    Por BADBOY en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 19-09-2013, 14:58
  2. Cambiar el imei
    Por vcolmat en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-04-2009, 15:29
  3. Cambiar IMEI
    Por fluke2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2007, 22:14
  4. Cambiar imei
    Por Nestor C en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-2006, 06:39
  5. Cambiar imei
    Por rosario diaz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-09-2005, 11:42

Marcadores

Marcadores