Resultados 1 al 6 de 6

Como bajar la temperatura del procesador

  1. #1 Como bajar la temperatura del procesador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Me llamo juan rafael y mi problema es que tengo un pentiun4 a 3Ghz con 1Gb de RAM y una grafica de 256MB.
    Me gustaria bajar la temperatura de mi procesador el cual esta siempre al 100% de funcionamiento y la temperatura es de 49º, Cuando le meto un juego el procesador sube su temperatura dejando el juego ralentizado y la verdad es que le entra mucho polbo a este procesador.
    Me gustaria una manera de bajar esa temperatura ya que el entilador que tiene es el de casa.
    Gracias un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ya as provado de limpiar el ventilador de la CPU? Muchas veces lo que passa es que esta muy lleno de polvo y por ello no refrigera correctamente. Al ordenador de un amigo le enxufe la karcher (ese aparatito que saca aire XDD). Pero no se si es muy recomendable.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    una buena pasta termica tambien ayuda mucho.

    Unque la mejor opción es adquirir un sistema de refrigeración de calidad, como algunos que vende termalmake... pero hay muchas empresas que venden este tipo de productos, eso si, normalmente uno bueno suele costar como mínimo unos 50€ y si ya quieres algo más potente pues puedes decantarte por cualquier solución para overlockers, tanto soluciones basadas en el modelo tradicional de disipador y ventilador, como de refrigeración líquida...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tuve un problema similar debido al calentamiento. Como bien dice gondar_f el problema suele surgir cuando le pedimos mas rendimiento que para el que fue diseñado. La mayoria de las cajas no incorporan ventilacion adicional, o, a lo sumo un ventilador de "juguete" en la parte posterior que bien poco hace. En mi caso yo solucione el problema cambiandole la pasta de silicona que va entre el procesador y el ventilador (ojo, limpia bien la pasta antigua y que posiblemente este ya reseca tanto del procesador como del ventilador) y le añadi 2 ventiladores del tipo "ranura de PCI" . Se me acabaron las ralentizaciones y los cuelgues.

    Saludos

    Citar  
     

  5. #5  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi primer pc tenia ese problemita..asi que abri el cpu y le apunte un ventilador de mesa (remedio casero)...de mas esta decir que funcionaba de maravillas

    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  6. #6 .. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    limpia el disipador , tambien puedes comprar uno que te enfrie mas, aunque los que vienen con intel son muy buenos.Pero esos si, los hay mejores.Tambien ponle un ventilador de salida para que saque el aire, porque si la caja esta sucia lo unico que esta hacindo es metiendo mierda ..
    "La información es poder "
    Citar  
     

Temas similares

  1. como saber cuanta ram y procesador soporta una board
    Por cristo995 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-04-2012, 14:18
  2. ¿Como bajar música de Google? Práctico!!
    Por De pinto en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-04-2007, 01:15
  3. como bajar juegos al samsung sgh-e736?
    Por nelsonastor en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-04-2006, 17:57
  4. Como puedo bajar los videos de launch?
    Por half en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-03-2004, 03:44
  5. Bajar la velocidad de un procesador
    Por l4zyb33 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-02-2004, 17:32

Marcadores

Marcadores