bueno... yo he probado el famoso PROMEinvento:

he abierto dos cuentas nuevas de hotmail, he abierto sessión en las dos diciendole que me guardara las contrasenyas en un ordenador que estava limpio (no se habia abierto ninguna sessión de hotmail antes) despues de configurar el programa en un ordenador sin conexión a internet.

El resultado ha sido mas bien triste, el programa me ha dado un error de ejecución i no he recibido la esperada respuesta. El tema me ha planteado un par de dudas:

1- Si el programa lo envias a una cuenta hotmail con la famosa dll, la victima no creo que abra los dos archivos a la vez a no ser que lo empaquetes con lo que la opción por defecto del programa debe ser la que manda. A quien le envia la contrasenya el programa si no esta configurado??

2- Aun empaquetando el programa con la dll quien me assegura que el famoso programita no envia una copia de la famosa contraseña a otra persona a parte de a mi??

Ingenieria social?

ahi dejo mi experimento

PD: Tb es possible que programa solo funcione si usas el outlook para bajar el correo de hotmail o si usas el messenger, nose, aunque en ese caso quizas el programa no es tan efectivo como se planteava al principio.