Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

donde esta el famoso programa de prome

  1. #41  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejejejeje...
    prome, creo ke tienes razón. Ultimamente pienso, ¿Cuantos maderos habrán por aki leyendo nuestros posts a discrección? Ya se ke si solo nos kedamos en enseñanzas o en aprender sobre seguridad informática no pasa nada, pero, joder...
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  2. #42 info in the net 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hecho!

    ya los tienes campeon!

    Aprovecho para darte las Gracias, eXcalibur, por colgar el programa y manuales en esa pagina de terra...

    Qué Buen Rollo!
    el Prome
    Citar  
     

  3. #43  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Calella de mAr
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Akbo d yegar a ksa!!!!!!! Merci tio,aora lo probare,daki un rato borrarlo si kereis...Dejarme lo apuntar x si las moscas...enga salu2 y merciiiii!
    Citar  
     

  4. #44  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    no te importa
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Haber prome si me puedes explicar esto, cuando lo ejecuta la victima sale un mensaje que dice " se perdió la conexión con el servidor "
    y luego " file not found " que estoy haciendo mal??????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????
    Citar  
     

  5. #45  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    file not found es porque no encuentra el archivo TEST.dll que debe estar en el mismo directorio que la aplicacion.

    Hiciste la pantalla de configuracion para que te guarde tu direccion??

    por favor leeros los manuales, está explicado detalladisimamente, seguidlo y no deberiais tener problems.

    un saludo!

    dime si te funcionó!
    el Prome
    Citar  
     

  6. #46 ????????????????????? 
    MESIN NET
    Invitado
    ANTES QUE NADA HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!! EN ESPECIAL A EL HIJO DE PUTA DE CRACKZME COMO ESTAS PERRO SIGUES CON TUS MISMAS IDEOLOGIAS BASTARDAS DE HIJO DE PUTA JAJAJAJA, BUENO DESPUES DE ESTE CORDIAL SALUDO A UN HIJO DE PERRA PASO ALO SIGUIENTE .

    PRIMERAMENTE SE NESECITA SER VERDADERAMENTE IDIOTA PARA CREER QUE UN EJECUTABLE TE VA A MADAR EL PASS A TU CORREO , POR FAVOR EN QUE CABEZA CABEZA CABE ESO, SOLO EN LA DE LOS RETRASADOS MENTALES, ENTIENDAN UN CORREO NO SE ABRE NADAMAS ASI POR ASI , QUE NO SE LES PIDE UN PASS Y UNA COTRASEÑA , AL MENOS YO SIEMPRE PONGO MI CONTRASEÑA Y MI NOMBRE DE USUARIO SIEMPRE, AHORA COMO PUEDEN PENSAR QUE UN PROGRAMILLA LE VA A MANDAR UN PASSSSSSSSSSS SIN QUE LA VICTIMA LO ESCRIBAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SEAN BRUTOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! ALO MUCHO QUE PUEDE MANDARTE ES LA URL DEL MENSAJE, Y ESO TE LA MANDA ENCRIPTADA TE MANDO ALGO MAS O MENOS ASI

    http://lw12fd.law12.hotmail.msn.com/...nKbIMH3GTIkmBt!4pIHsbQVKZCg$$~2AAAAAAWAG9aMO5KafPRoZ1inR4RXPJAZV HR1G2NXwFFM$

    EN TODO ESE BORLOTE DE NUMEROS SOLO SE PODRA VER EL CORREO DE TU VICTIMA TE MANDA LA FECHA , ALGO SIMILAR COMO CUANDO QUIERES SACAR LOS DATOS DE ALGUIEN EN OUTLOOK , ESO ES LO QUE MANDA ESE EJECUTABLE Y NO CREO QUE LA VICTIMA SEA TAN BRUTA COMO PARA PONER SU CONTRASEÑA , YA ESTE PROGRAMA NO ES NADITA NUEVO YO LO TUVE EN MI PODER HACE COMO UN AÑO PERO COMO NO TE MANDAVA MAS QUE NUMEROS PUES QUERIA DECIR QUE NO SERVIA PA NI MADRES Y AHORA SALEN CO QUE NUEVO PROGRAMA NO MAMEN JAJAJAJAJA, AHORA SI EN VERDAD SIRVE RETO A QUE SAQUEN MI PASS DE HOTMAIL Y LO PUBLIQUEN AQUI Y ASI VEREMOS QUIEN TIENE LA RAZON Y SE VERA QUIEN ES EL HABLADOR JAJAJAJA MI CORREO [email protected] JURO EJECUTAR EL PROGRAMA PARA QUE DEN A CONOCER MI PASS, YA ME LARGO TENGO SUEÑO
    Citar  
     

  7. #47 QUIEN DICE QUE NO FUNCIONA? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prome hole por el programa funciona a las mil maravillas.
    tu adelante.

    y es mejor pasar de pringaetes que solo saven manejar el chupete de cuando peques

    eso si quien lo utilice que sepa lo que hace
    Citar  
     

  8. #48 Que quien lo dice? 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    lo dicen aquellos que ni se han molestado en probarlo
    Citar  
     

  9. #49 VAYA VAYA VAYA 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Asi que te funcionó, eh?

    Felicidades Alfita!! y gracias por decirlo aqui!!

    Un saludo!
    el Prome
    Citar  
     

  10. #50  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola prome tengo un problema que me baje tu programa y cuando lo abro me sale una test de personalidad pero cuando lo abro para lo que es aparte de que no se quiere abrir salen mensajes en ingles indicando un error me puedes ayudar... bueno bye...
    Citar  
     

  11. #51  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La_Italiana, un consejo, antes de preguntar asi. ¿Porke no te paseas por el foro y buscas? Esta REKETEEXPLICADO el funcionamiento de este programa. (Ahora, si a prome no le importa VOLVERLO a explicar... eso ya no es cosa mía...)
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  12. #52 COPY PASTE DEL POST DE PROME 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    COMO FUNCIONA "The Prome's Secret"? AKI LO EXPLICO PARA TODOS!
    PASO A PASO:

    1.- Necesitas una cuenta del mismo servidor que la direccion de la victima a quien le vas a mandar el programa.
    p.ej.- Si la victima es [email protected], necesitarás un cuenta tuya creada por ti en HOTMAIL.COM

    2.- Tienes delante el icono del programa (se conoce como el icono de un átomo o parecido..). Ejecútalo. (Si tienes miedo a ejecutarlo entonces SIMPLEMENTE NO LO EJECUTES!

    3.- Verás que te van apareciendo varios mensajes a los cuales tu debes ir respondiendo ACEPTAR, ACEPTAR, ACEPTAR... hasta que te aparezca una pantalla AZUL. NO LE DES AL BOTON 'SALIR' !! (Si lo hicieras, tu serías la Víctima)
    Aqui es donde se configura el programa: Pulsa CTL + ALT + PROME.

    4.- Te aparece ahora la pantallita de Configuracion donde además de unos cuantos sabios consejos, te pide que le escribas la direccion mail a donde tu quieres que se manden los datos. (NO LA DE LA VICTIMA, SINO LA QUE HAS CREADO EN EL PASO Nº 1)

    5.- Si todo está bien, te dirá que se ha guardado correctamente. A partir de ahi el programa explica cuales son los siguientes pasos, que por si a alguien no le quedan muy caros, los explico aqui tb:

    5.a.- Cuando pulses Aceptar, se cerrará el programa (se refiere a él mismo) y al lado de el icono de esta aplicacion aparecerá un icono llamado 'Test.dll'. Bien. Ahi está tu direccion mail (la que has escrito en la pantalla de Configuracion), por eso, debes hacer el siguiente paso sobretodo sin cambiar el nombre de 'Test.dll':

    6.- Comprime en un Win-Zip los dos archivos (ejecutable.exe y Test.dll)
    Mándaselo a la víctima ([email protected]) diciéndole que es un Test o un jueguecito chorra, o lo que tu quieras, pero que se fíe y lo abra.

    7.- Ahora solo te queda esperar. Si todo ha ido bien, cuando la Víctima abra ese mail y ejecute ese fichero, el programa capturará su password y te lo mandará a ti por correo. Como sabe el programa donde mandarlo? Porque tu se lo escribiste en el DLL através de la pantalla de Configuración, y por eso tb le mandaste el DLL.

    La gran ventaja de este programa es que es un mismo ejecutable el que utiliza la Víctima y el Asaltante. Dos en Uno. Además la Víctima no se entera de nada, solo cree que ha ejecutado un juego de stos que se mandan por mail.

    Otra ventaja es que se puede adaptar a todos los servidores de correo que existen (incluidos los que se pasan a traves del Outlook) pero eso ya para la version 3, de momento solo funciona con los siguientes servidores:

    HOTMAIL.COM
    YAHOO.ES
    AMENA. COM
    TERRA. ES

    La desventaja es que debes conocer a la Victima y puede ser muy listo y conocer ya el pgm o no fiarse de ti para ejecutarlo.
    En ese caso, mala suerte, al menos lo intentaste.

    De todas formas no os desespereis si no os sale bien, estoy trabajando ya en la 3ª version en la cual ademas de hacer lo que ya hace ahora la version 2 (la version 2 es la actual), el asaltante podrá acoplarle al pgm en cuestión el jueguecito que él quiera, para poder intentarlo varias veces sin que se note en caso que no salga la primera vez o la segunda o la ercera... Esto está pensado para que no se pueda reconocer (si un dia le mandas el pgm con un juego como el test este de la version 2 y otro dia le mandas el mismo pgm con una chorrada que te deforma la pantalla (como la 1ª version) la victima creerá que son programas distintos, puede que no abra uno, pero que no abra ninguno de ellos, es muy dificil! Además tb puedes cambiarle el nombre del exe a tu discreción.

    Espero que os haya servido de ayuda y no pregunteis mas veces como funciona, con este habrá 3 o 4 posts explicándolo. Ademas, no es tan dificil!!

    Tb espero que no lo utiliceis sin haber leido esto antes. (NUNCA DEBERIAIS HACER ESO CON NINGUN PROGRAMA!)

    Y sobre todo espero que no os cebéis con la gente a quien se lo mandeis, usadlo con fines saludables o para lios de faldas, jajajjaja. Sacadle provecho pero al lorito...

    Recordad que no me hago responsable de lo que podais hacer con él.


    Buena suerte!

    Prome.


    __________________
    el Prome
    Citar  
     

  13. #53  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira kifo lo que pasa es que ni siquiera el programa se abre lo trato de abrir y no se puede y yo no se pq por eso le estoy preguntando a prome ok
    Citar  
     

  14. #54  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ahá, ok La_Italiana, me gustaria ayudarte. Dime qué errores exactamente te da eso. Dime exactamente lo que te pone en ingñés o en español o como sea.

    Sobretodo, apuntalo y dimelo exactamente, los numeros y todo.

    Vale?

    A ver si podemos hacer algo, pero necesito saber eso.

    Saludos guapa
    el Prome
    Citar  
     

Temas similares

  1. Alerta Sobre El Uso Del Programa De Prome
    Por fermarlop en el foro GENERAL
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-06-2002, 04:58
  2. Alerta Sobre El Uso Del Programa De Prome
    Por fermarlop en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-06-2002, 17:34
  3. programa de prome!!!
    Por eXcalibur en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-2002, 13:23
  4. Programa de prome + manual
    Por eXcalibur en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2002, 22:21
  5. Programa de prome + manual
    Por eXcalibur en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-05-2002, 05:06

Marcadores

Marcadores