Resultados 1 al 8 de 8

[Sugerencia] Nuevo Sub-Foro

  1. #1 [Sugerencia] Nuevo Sub-Foro 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola a todos!

    El post de Tito me ha hecho pensar.

    Hay muchas personas nuevas en el mundo de los ordenadores, que estan registradas en este foro, y por el hecho de ser nuevas se (nos) sienten con ganas de experimentar con virus, Keyloggers y demas programas de malware que circula por la red. El problemas es que de vez en cuando te fias demasiado y te cuelan un Virus en lugar de otro programa (cosa que nos podria pasar a todos, no solo a los novatos) y es por esto por lo que propongo crear un nuevo Sub-Foro, que trate sobre los problemas con los virus. Un Sub-Foro llamado, por ejemplo, "Problemas con MalWare" o algo asi.

    Se que la... "filosofia" de este foro es algo como "Primero busca, si no esta pregunta" pero siempre hay algunos temas que requieren de rapida solucion, y no me refiero a los de "no puedo ver los toros!!" o cosas asi, no, me refiero a un problema serio con un virus, troyano o worm que realmente sea molesto o peligroso para la privacidad de una persona.

    Este tipo de Sub-Foros se encuentran en muchos otros foros de la Inet, pero cuando te entra un virus, te gusta entrar en tu foro de "Toda la vida", y entonces te das cuenta de que no existe una zona especifica en la que preguntar acerca de los problemas con los virus.



    Un saludo y gracias
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Hola Raidman,

    Como vereis hace poco se han empezado a reestructurar los foros, añadiendo los nuevos de programacion... quedan aun nuevos foros que tenemos en proceso de debate, ya que en un pirncipio se elaboró una lista de posibles nuevos foros, y el de malware lleva tiempo en la cola.
    Pronto habrá noticias sobre este tema
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Tenéis pensado reestructurar la sección de televisión? estaría bien crear diferentes subforos dentro del de televisión, por ejemplo añadir una sección para decodificadores de satelite, o crear varias secciones de distintas marcas, ya que ahora lo metemos casi en la seccion digital+ no se creo que estaria bien aunque espero a ver que comentan los moderadores de dicha seccion.

    saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    En diciembre las visitas del foro de television comenzaron a bajar... y hasta le dia de hoy han llegado a un 30% de lo que que antes. Si el foro vuelve a ser lo que era, se tomarán medidas, ya que cuando ese foro tenia muchos mas posts era un poco lio. (lo del foro de decodificadores es buena idea )
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Vosotros mismos.


    saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Ya esta listo el foro de Malware... sobre television, iremos poco a poco, pero si, es la seccion con mas visitas... pronto o tarde, pero terminara sienod dividida. Si se te courre algun tipo de division sera bien recibida ... porque yo del tema de television no estoy muy puesto.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Pues estaria bien crear una seccion Tboston4500/4600, ademas existen varios manuales de estos decodificadores, yo no soy un experto ni tampoco un novato sobre esta marca pero creo que puedo aportar bastante, las demas secciones podrian comentarlo los moderadores de dicha seccion a ver que les parece no?

    TELEVISION.- PLATAFORMAS SATELITES , INVESTIGACION, DECODIFICADORES CABLLE,
    DECODIFICADORES SATELITE
    Eliminar la de digital + y añadir una nueva seccion que incluya todas las plataformas, noticias , rumores etc.

    saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Aunque llevas razon casi que no hay post, entra muy poca gente. DEJALO.

    SALUDOS
    Citar  
     

Temas similares

  1. nuevo en el foro...(mrkzboo)
    Por MrKzBoo en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-07-2009, 22:49
  2. [SOLUCIONADO] Sugerencia para que el foro mole más.
    Por Tarugazo en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-06-2009, 20:16
  3. (Nuevo) (Nuevo) Problema en el foro
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-06-2008, 22:01
  4. Soy nuevo en el foro
    Por XxmarianoXx en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-07-2006, 03:51
  5. Soy nuevo en el foro
    Por XxmarianoXx en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-07-2006, 01:14

Marcadores

Marcadores