Resultados 1 al 5 de 5

problemas con antena para premiere

  1. #1 problemas con antena para premiere 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos!!

    Este es mi primer post, deciros que he leido un monton de posts buscando una solucion y que de momento no he conseguido solucionar mi problema.

    Tengo antena individual en casa instalada por un instalador oficial de Canal+ hace ya unos 10 años (todavia existia via digital). Tengo un Tboston4500 new usals con firm hispanos2. Mi problema està en que no me llegan frequencias horizontales al deco.

    Por lo que he leido, debe ser la intalacion de la antena que solo mete las verticales en el cable. Antes de subir al tejado para mirarla personalmente prefiero preguntaros que pensais.
    ¿Como creeis que debo solucionar el problema?. debo tirar un segundo cable desde el LNB, algun mezclador, algo se me escapa.

    Muchas gracias a todos.

    Garga.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gargamel Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Este es mi primer post, deciros que he leido un monton de posts buscando una solucion y que de momento no he conseguido solucionar mi problema.

    Tengo antena individual en casa instalada por un instalador oficial de Canal+ hace ya unos 10 años (todavia existia via digital). Tengo un Tboston4500 new usals con firm hispanos2. Mi problema està en que no me llegan frequencias horizontales al deco.

    Por lo que he leido, debe ser la intalacion de la antena que solo mete las verticales en el cable. Antes de subir al tejado para mirarla personalmente prefiero preguntaros que pensais.
    ¿Como creeis que debo solucionar el problema?. debo tirar un segundo cable desde el LNB, algun mezclador, algo se me escapa.

    Muchas gracias a todos.

    Garga.
    mi consejo es q muevas el lnb lo gires un poco al sentido contrario alas agujas del reloj
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La tienes mirando hacia Astra?

    Es que creo que los de viadifital la teniais hacia hispa

    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si,si, la antena esta al astra desde el primer dia. yo no tenia via tenia C+.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si la tienes hacia Astra, o bien con los años se te ha movido y tendras que reajustarla, o bien el LNB esta averiado. Si la tienes movida con cualquier satfinder podras ajustarla al maximo de señal (no la muevas mucho porque si te entran los verticales es cuestion de milimetros). Si es el LNB, agenciate uno de 0,2dB, como por ejemplo el Titanium ,te sera mucho mas facil ajustarla ya que hace 10 años los LNB eran bastante "sordos"

    Saludos

    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas con premiere
    Por vladi87 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-03-2009, 18:56
  2. antena, no veo premiere
    Por brulin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-03-2008, 21:39
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-02-2008, 18:52
  4. Es la misma la orientacion de antena de D+ y Premiere
    Por franktachas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-01-2008, 22:09
  5. Problemas con premiere
    Por gacela thomp en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-12-2007, 22:05

Marcadores

Marcadores