Resultados 1 al 17 de 17

una duda sobre normas

  1. #1 una duda sobre normas 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    hola, me gustaria me explicacen cual de las dos formas es la correcta
    para seguirlas aplicando, para cuando coloque alguna duda, o cuando
    conteste alguna

    Ejemplo uno:
    ayuda urgentisimaaaaaa, tengo un programa que viola las claves de
    hotmail en un dos por tres, pero me tira un error que me mola todo el
    tiempo, eso nomas no he dado con el problema.

    error "13" en tiempo de ejecucion:
    no coinciden los tipos


    Ejemplo dos:
    ayuda, tengo un problema al momento de validar una clave que no me deja avanzar ya tengo dias con ello y nomas no encuentro, sera porque paso a mayusculas el texto:

    Private Sub Command1_Click()
    If Text1.Tag = "mi mega clave" Then
    'Aqui el codigo oculto para jaquear el mundo
    End If

    End Sub


    Private Sub Text1_LostFocus()
    Text1.Text = UCase(Text1.Text)
    End Sub
    * De conocimiento previo que tiene dos errores, fatales
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    No se si es una broma.. pero me cause un poco de gracia. xD
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Nose... yo no entiendo ninguna de las dos... entenderia ante sun mensaje en portugues o catalan yo creo...
    ... se que hay gente de muchos paises aqui, pero, por favor, escribid en castellano, y bien. La gente tomará mas en serio los posts y tratará de ayudar... peor vamos, si yo veo un mensaje de "pinche pendejo wey!se me volo la computaodra por el pinche del guey del guijilo del malacaton..." la mitad de las palabras me las he inventado, pero vamos, hay veces que se ven cosas parecidas.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    ...eo un mensaje de "pinche pendejo wey!se me volo la computaodra por el pinche del guey del guijilo del malacaton..." la mita...
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    "pinche pendejo wey!.
    Se me hace que andas muy seguido por youtube ,luk?

    Saludos
    MImasol
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mm che no entiendo nada, si das un ejemplo dalo con el mismo mensaje transmitido de distintas formas.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    bueno quizas sin dar tantas vuelta o ejemplos a lo sencillo

    se les ayuda a los newbies con tareas asi
    darles todo en la mano o se les guia.

    asi de sencillo, arriba trate de colocar un ejemplo de alguien que puede tener un error en codigo y quien entra para que se le resuelva su vida.

    me explico, y eso de youtube, en donde ven esos videos groseros -para verlos tambien jejeje-

    un saludo
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desde la perspectiva de un Newbie puede presentarse dos casos en mi parecer:

    1.- Que el Newbie no sepa por donde comenzar, pero tiene un interés genuino por aprender.
    2.- Que el Newbie esté experimentando con juegos de lammers, sin tener la menor idea que puede estar desviandose de la esencia misma del hacking.

    A veces hacer preguntas concretas es lo mejor, pero un poco complejo cuando se tiene en la mente la idea de lo que se quiere hacer, pero no se sabe expresar con claridad el objetivo que se desea alcanzar. Otro factor que puede influir es lo ético y lo ideológico. Es decir, por qué quiero aprender hacer lo que quiero hacer? Qué haré con lo que sé después de haberlo aprendido? Tengo el tiempo, la paciencia y el interés por aprender con la orientación de alguien con más conocimiento a hacer lo que quiero hacer?
    Tal vez mi respuesta es un tanto seria, pero doy mi punto de vista al respecto. Las normas son medidas para mantener asegurado el cumplimiento de un objetivo, de manera rápida, eficaz y eficientemente... ahh y no olvidemos, con excelencia!
    Si de norma se trata, entonces una norma importante es leer las normas de hackhispano antes de participar en el foro jejeje, pero bueno, más allá de eso, supongo que no tiene nada de gracia si un aprendiz de hacking entra aquí diciendo, "quiero ser hacker enseñenme a hackear hotmail". Ciertamente muchisima gente se desvive por esa información, pero aunque un newbie puede experimentar con algo de ingenieria social, su mayor motivación debe ser su profesionalización en Seguridad Informática, no por razones de lucro, sino por el simple hecho de disfrutar lo que hace.

    Normas... pues... otra norma deberia ser aprender a usar un sistema operativo basado en software libre, invertir parte de su tiempo en eso hasta que desarrolle ciertas habilidades y la cualidad de la paciencia, antes de adentrarse en temas más profundos. En cuanto a los más avanzados, seria de gran ayuda para un Newbie que se aseguren de que no andemos trastavillando, sino que demos pasos firmes y seguros. Así que algo de paciencia con nosotros jejeje.

    Proteo, no des todo en la mano, el dicho dice: "no le des el pescado, enseñalos a pescar" Supongo que la respuesta dependerá de ti, y esa decisión la tomarás en base al interés que tu veas en esa persona en aprender, o al darte cuenta que es un flojo que quieren que le hagan todo.

    Bueno, ya está clarisimo que yo menos entendí los ejemplos, pero acá está mi opinion sobre normas jajaja. Mucho éxito!
    Citar  
     

  10. #10  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Siempre me gusta leer a Copyleft

    ----

    En lo que a mi respecta, nadie nace sabiendo, y ayudar en lo que más se puede, está bien, a veces cuando uno lee gratificaciones de otro, uno se siente contento por haberlo ayudado, y esas gracias, son el simple y gran pago.
    Pero si ves que no hay mucho interes del otro lado... ahí no vale la pena, es criterio de cada uno, no sé.. segui tus normas, la forma en que te relacionas con los demás por este medio, eso viene de ti, no de las normas del foro, se entiende lo que digo ?

    Saludos

    p.s: alguien me ayuda a junkear hotmail ? xD
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si quieres un consejo: "Sigue tu propio consejo"

    Con esto me refiero a lo que te ha dicho Cypress, sigue tu criterio, si alguien falla en la forma de preguntar (con las "palabrejas" que ha dicho Luk) o en el contenido (me enseñas a "hackear"), diselo y explicale lo que se puede y no se puede hacer, pero si la persona insiste en su error, te recomiendo que le expliques el termino "Lammer". Esto siempre les desencaja el rostro a los que vienen de ese palo.

    (Ya se que es ironico que te de recomendaciones habiendote dicho antes "Sigue tu propio consejo" pero de vez en cuando escuchar funciona)


    Un saludo

    PD:
    Cita Iniciado por Cypress Ver mensaje
    p.s: alguien me ayuda a junkear hotmail ? xD
    Si, manda un Mail a:
    [email protected]
    En el asunto pones tu contraseña, tus datos, tu tarjeta de credito, tu edad, cuantos pelos te crecen eeeen la... cabeza, y tu color favorito

    Y con eso ya esta!! ya tienes tu cuenta hackeada, ademas de tu tarjeta de credito, una opinion sobre tu peluquero, un calificativo respecto a tu edad (sea "viejales" "crio" o similares) yyyy si esto te parece poco la frase "para gustos los colores"



    PD2: Joder como se me va la olla a veces...
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  12. #12  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    uff mande un correo con todo lo que decis, pero no me respondieron, qué habrá pasado ?
    Por las dudas, voy a mandar otro con otra cuenta de correo y tarjeta de credito xD
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ufff cyp!!!
    Es que primero debes registrarte aca --->www.tedejamossinunmango.com...

    Suerte!!!

    Saludos
    MImasol
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Copyleft Ver mensaje
    Desde la perspectiva de un Newbie....

    ... Proteo, no des todo en la mano, el dicho dice: "no le des el pescado, enseñalos a pescar" Supongo que la respuesta dependerá de ti, y esa decisión la tomarás en base al interés que tu veas en esa persona en aprender, o al darte cuenta que es un flojo que quieren que le hagan todo.
    Gracias por tus comentarios, muy valiosos y era lo que esperaba.



    Cita Iniciado por Cypress Ver mensaje
    Siempre me gusta leer a Copyleft
    Ya se porque, y me apunto como admirador tuyo tambien Copyleft
    Citar  
     

  15. #15  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Cita Iniciado por RaidMan Ver mensaje
    ...con las "palabrejas" que ha dicho Luk)...
    No intentaba molestar a nadie, pero te aseguro que algunas veces no entiendo los posts.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  16. #16  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    No intentaba molestar a nadie, pero te aseguro que algunas veces no entiendo los posts.
    En eso tiene muchisima razon, LUK, a veces no hay dios que entienda nada.


    PD: RaidMan, ya te mande el mail y te ingrese los 2500 euros, no se si necesitas algo mas
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Y lo mejor es que si les dices algo se pican... Como dice Mimasol, esto es un foro, no un movil!! Ademas de que hay palabras, que no se siquiera si existen cuando alguien las dice jaja! (Sera que estoy anticuado??)

    Un saludo

    PD: Clarinetista, estoy en ello, dame tiempo, que ademas te voy a incluir el programa "HACK THE PLANET" con el que podras controlar el Clima terrestre!! y tambien tener acceso a todos los ordenadores que tu quieras con solo escribir el nombre de la persona, o en su defecto una vaga descripcion del objetivo (del tipo: "Alto, feo gordo, delgado, con cara de tonto, un pringao" y cosas asi

    PD2: Vamos a dejarlo, vale Clarinetista? que fijo que algun Lammerazo pica jaja
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Duda sobre AD
    Por matapete en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-08-2008, 18:28
  2. Duda sobre AD
    Por matapete en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-07-2008, 21:30
  3. Duda sobre la IP
    Por SooZ610 en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-01-2007, 15:48
  4. Pequeña duda sobre una de las normas.
    Por smaug_ en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-10-2006, 16:24
  5. Duda sobre XML
    Por KaoS en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-06-2004, 01:53

Marcadores

Marcadores