Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con Cablemodem RCA, la mitad esta hecho

  1. #1 Ayuda con Cablemodem RCA, la mitad esta hecho 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Necesito su ayuda!!!

    Pues compre un cable modem RCA DCM 235



    venia con una mac de 1.5 mb en guadalajara mexico, megared, el tipo que me lo vendio me dio un disco que para "variar" venia el dhcp force, angry ip scaner, unos txt como de macs y ips, una foto, y nada mas! no me hiso ningun tutorial de como usar los softs cuando ya no sirviera mas el modem.

    despues de dos meses el user de la mac al parecer cancelo y ya no puedo navegar, y pues el DHCP FORCE y el ip scaner son para sacar las macs, bueno eso ya esta, pero nose como editarle el archivo de la mac al modem!, el tipo de mala gana me dijo que en la foto estaba todo, y pues la foto esta el programa Hyper Terminal conectado por com 1, el com 1 es el puerto serial no?, porque al modem lo modificaron de hardware tambien, atras le pusieron un puerto Serial, sii le cortaron un pedazo de plastico y le pusieron el puerto serial conectado ala tarjeta madre, y ahi es donde pienso que necesito conectar el modem ala pc con un cable Serial, para usar el hyper terminal en com1.


    Bueno eso es lo que pienso, y si es verdad, despues que lo conecte por cable com1 que hago en el hyper terminal para meterle una nueva mac¿?
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    venia con una mac de 1.5 mb en guadalajara mexico, megared, el tipo que me lo vendio me dio un disco que para "variar" venia el dhcp force, angry ip scaner, unos txt como de macs y ips, una foto, y nada mas! no me hiso ningun tutorial de como usar los softs cuando ya no sirviera mas el modem.
    Compra a un Isp da garantias...
    con el Dhcpforze solo escanearas las Mac de tu nodo, ello implica que no funcionarian nunca. deben ser de otros nodos las mac.-

    despues de dos meses el user de la mac al parecer cancelo y ya no puedo navegar, y pues el DHCP FORCE y el ip scaner son para sacar las macs, bueno eso ya esta, pero nose como editarle el archivo de la mac al modem!, el tipo de mala gana me dijo que en la foto estaba todo, y pues la foto esta el programa Hyper Terminal conectado por com 1, el com 1 es el puerto serial no?, porque al modem lo modificaron de hardware tambien, atras le pusieron un puerto Serial, sii le cortaron un pedazo de plastico y le pusieron el puerto serial conectado ala tarjeta madre, y ahi es donde pienso que necesito conectar el modem ala pc con un cable Serial, para usar el hyper terminal en
    debes buscar Mac de Empresas , te daras cuenta por sus config, eso te garantizara estar por mucho tiempo.

    Para clonar el Modem es necesario modificar su Firm original, de otra manera es imposible clonarlo.
    La conexion al Modem puede ser por muchas Vias .. Blackcat, Hiperteminar, Jtag- todo dependera que deseas hacer.
    Para el caso de Cambiar la Mac , desconozco el Modelo RCA , pero sera por hiperterminal como lo mencionas alli
    mediantes comandos del Telnet podrias modicar su Mac.

    Saca un Foto al Modem y te dire que realizaron.
    Te repito desconozco ese modelo pero basicamente todos son lo mismo.

    Bueno eso es lo que pienso, y si es verdad, despues que lo conecte por cable com1 que hago en el hyper terminal para meterle una nueva mac¿?
    Estudiar antes de pagar
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pepe69 Ver mensaje
    Compra a un Isp da garantias...
    con el Dhcpforze solo escanearas las Mac de tu nodo, ello implica que no funcionarian nunca. deben ser de otros nodos las mac.-



    debes buscar Mac de Empresas , te daras cuenta por sus config, eso te garantizara estar por mucho tiempo.

    Para clonar el Modem es necesario modificar su Firm original, de otra manera es imposible clonarlo.
    La conexion al Modem puede ser por muchas Vias .. Blackcat, Hiperteminar, Jtag- todo dependera que deseas hacer.
    Para el caso de Cambiar la Mac , desconozco el Modelo RCA , pero sera por hiperterminal como lo mencionas alli
    mediantes comandos del Telnet podrias modicar su Mac.

    Saca un Foto al Modem y te dire que realizaron.
    Te repito desconozco ese modelo pero basicamente todos son lo mismo.


    Estudiar antes de pagar
    pues ya se cambiarle la mac entrando al menu del hyper terminal gracias por tu ayuda, encontre con el angry ip scaner una mac de 4 megas y se la puse y ando navegando de 10.

    en que me fijo para saber si son de empresas las mac
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una Mac de 10 megas no la posee cualquiera , sus costos son altos, eso te dara garantias de permanecia
    .-
    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con software hecho en BV6
    Por CM70 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-07-2008, 23:25
  2. [AYUDA] servidor ftp por cablemodem
    Por cosita en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2008, 14:43
  3. como saber como esta hecho un programa
    Por divxgratis en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-05-2008, 00:37
  4. Ayuda con cablemodem motorola
    Por j8k6f4v9j en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-07-2007, 11:33
  5. Cablemodem
    Por fermarlop en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-09-2002, 18:28

Marcadores

Marcadores