Resultados 1 al 9 de 9

Problema Con Tboston 4500 Ayuda?

  1. #1 Problema Con Tboston 4500 Ayuda? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenos Dias, He Introducido El Firm Hispanos Ii Para Mi T-boston 4500 Y Todo Bien. El Problema Es Que La Luz De Stanby No Deja De Parpadear En Rojo Y Verde Y Cuando Conecto El Aparato A La Tv No Consigo Obtener Intensidad De SeÑal. La Antena Esta Bien Orientada Ya Que La He Probado Con Otro Aparato Y Veo Todo. El Problema Reside En El Parpadeo Del Stanby A Que Se Debe? Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Prueba a cargarle el firm original del tu tboston y luego le vuelves a cargar el hispanos 2 saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracia fandy pero tengo un problema y es que no se cual es el firm original del aparato ya que cuando lo compre ya tenia uno p.... me podrias decir cual es? el aparato es un t-boston dvb 4500
    gracias de antemano
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Supongo que debe ser el new usals? el firm original del tboston new usals es el que trae el deco de fabrica puedes encontrarlo aquí http://www.megaupload.com/es/?d=B7VMK697 .
    El new usals se identifica por la pegatina que tiene en la parte trasera del deco.

    Como te he dicho pruebalo no te aseguro que funcione pero a veces el cambiar constantemente de firms produce errores y debes cargarle el de fabrica y luego el que sea hispanos, replicant, etc..

    Espero que lo soluciones.

    saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias fandy pero todo sigue igual me parpadea el led en rojo y verde en el momento que enciendo el deco. He probado el firm que me has dicho pero nada. Ademas detras del aparato no pone ninguna etiqueta de new usual, no se si sera el clasico o cual sera? Ayuda por favor.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Supongo que debe ser el clasico lo siento no se a que debe ser nuca me ha sucedido. Mira en otro sitio web,foro, etc.. si no puedes solucionarlo aki

    saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por Favor No Hay Nadie Que Me Pueda Ayudar Ademas De Fandy Es Que Estoy Sin Deco Porque No Para De Parpadear El Stanby. Nadie Ha Tenido Un Problema Similar?
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por coke0000 Ver mensaje
    Por Favor No Hay Nadie Que Me Pueda Ayudar Ademas De Fandy Es Que Estoy Sin Deco Porque No Para De Parpadear El Stanby. Nadie Ha Tenido Un Problema Similar?
    mira si tu deco es clasico o nuws usal por q a lo mejor es clasico y el firm q le has metio es el del news usal o al reves q es newusal y le has metio el del clasico mira por detras si no te biene una pegatina es q es el clasico lo el estanbay es eso q le has metio un firm equibocado pasete por mensajes privado q te digo donde puedes buscarlo
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Miki He Mirado El Deco Y Es Un Tboston Clasico, La Cuestion Es Que No Encuentro Un Firm Para Poder Ver Premiere Me Lo Puedes Pasar. Ademas Segun He Entendido Primero Tendria Que Introducir El Firm Original Para Recuperar El Deco Que Tambien Lo Desconozco. Me Podrias Decir Cuales Son Estos Firm Y Donde Puedo Descargarlos
    Gracias De Antemano
    Citar  
     

Temas similares

  1. problema con nuevo tboston 4500 :(
    Por Satancillo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-10-2007, 22:32
  2. Problema TBOSTON 4500
    Por ratimer en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-10-2007, 10:35
  3. Problema con Tboston 4500
    Por _Anywhere_ en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-07-2007, 16:11
  4. Problema con el TBoston DVB 4500
    Por xxpleyxx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-04-2007, 20:13
  5. problema con tboston 4500
    Por salencko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-04-2007, 11:53

Marcadores

Marcadores