Resultados 1 al 3 de 3

Hydra!

  1. #1 Hydra! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    North of Spain
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas! lo primero me presento ^^ soy del norte, tengo 16 años y llevo aprendiendo cosillas sobre seguridad informatica desde hace casi 1 año... soy nuevo en el foro, la verdad, me cuesta encontrar uno estable x'd, y he visto q respondeis bastante bien a las dudas , aki va mi consultilla..

    Tengo un servidor de TS patrocinado por servi-game, me lo han cedido, y con el servidor me dieron un login name y una pass de Server Admin. Lo primero que hice fue borrar todos los registros anteriores al mio ( para evitar sorpresas x'D ) y añadir un par para unos amigos... el problema es que el servidor no tiene password puesta, y eso sólo puede hacerlo el sadmin ( super admin ) para conseguir las passwords del sadmin me monté mi propio servidor de TS casero, para intentar sacar las pass de los usuarios que he creado yo mismo, a modo de prueba... y la verdad es que no lo consigo por telnet... me parece que se puede hacer, pero no consigo hacerlo jajaja, lo unico q consegui fue nada, conectarme al servidor desde telnet y obtener una lista con los login names de los admins.. sin las pass.

    Tengo entendido que se puede conseguir ademas del login name, la password encriptada, supuestamente si consigo acceder al registro... pero a tanto no llego , y bueno, despues de 4 dias de busqueda en google ( deberían hacer limpieza a fondo, hay demasiada porqueria ... ) estoy empezando a pensar en utilizar el hydra para hacer uso de la fuerza bruta.. aunque sea un poco lame :P.

    Me preguntaba si podriais,en primer lugar, recomendarme uno para bajar, he visto por ahi posts del 2005 que se trata este tema, pero no consigo encontrar concretamente ese, el que se indica un hydra decente... ya que la mayoria que te bajas por ahi suelen estar infectados con algo. Tengo el hydra-5.4-src , pero no soy capaz de instalarlo. Ah , se me olvidaba, uso windows, no linux.

    y la segunda consulta es a ver si conoceis algo de hacking de teamspeaks por telnet, sé que es posible, pero no llego a la solución.. si quereis un video, en este se ve como un alemán utiliza un .bat para hacerlo ( despues de traducir el texto que aparece en el video llegue a la conclusion de lo del registro y todo eso.. jaja )

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=yOdgaSV68J0"]-=Nov!ce=- teamspeak hack programm UPDATE WORKING WITH TS3 AND TS2 NOW - YouTube[/ame]


    Un saludo y muchas gracias por leer este tocho! :P

    PD: No se demasiado, tecnicismos los justos xD asi que si empleais demasiados por favor evitadme tener que ir preguntando cada vez que posteeis haciendolo un poco mas simple.. tampoco hace falta que lo escribais como para un niño de 6 años . Llevo poco tiempo con seguridad informatica pero bastante ya con ordenadores, y aunque de momento se poco, día a día ire aprendiendo mas jajaja

    gracias por leer de nuevo
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    North of Spain
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno,ya solucione el problema x'DDD ya no hace falta que posteis jajaja, encontré uno no infectado para güindous y unos cuantos diccionarios bastante tochos... tengo de diversos tamaños según la dificultad de la contraseña... saludos :P!
     

  3. #3  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok.Tema cerrado


    Saludos
    Mimasol
     

Temas similares

  1. Hydra: ayuda con joomla
    Por desevensa en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-11-2013, 16:57
  2. ¿thc-hydra para protocolos post?
    Por irda en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-07-2008, 19:26
  3. hydra
    Por NeoGenessis en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-04-2006, 13:49
  4. Necesito ayuda con hydra
    Por me.b en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-10-2005, 12:07

Marcadores

Marcadores