Resultados 1 al 3 de 3

TFTP Enforce

  1. #1 TFTP Enforce 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola bueno para aquellos algo avanzados en Uncap, alguien pudo superar el procesos Tftp Enforce que usan los Isp ??

    En mi caso no logro hacerlo funcionar ya que me solicita unas librerias y no me detcta la placa de red.
    Consegui las libreria pero sigue sin funcionar.-
    De todas formas lo importante es saber si con el TFTPENFORCE lograron forzar la config mas alta de su ISP

    saludos
    Citar  
     

  2. #2 Pequeña pregunta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, amigo pepe69 estuve leyendo todo lo que has hecho con el webstar.. sino entiendo mal le colocaste un fimrware del cablemodem motorola pero el original o uno modificado? Ejemplo: sigma..
    si tienes el sigma es muy facil enviar el archivo de configuración al cablemodem.

    Una pregunta que chip tiene tu webstar?, acabo de destapar mi WebSTAR DPX2203 y tiene estos chips broadcom bcm3349kpb y el broadcom bcm3341aokpb.

    disculpa tanto a ti como a moderador si la pregunta no corresponde a este tema.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, amigo pepe69 estuve leyendo todo lo que has hecho con el webstar.. sino entiendo mal le colocaste un fimrware del cablemodem motorola pero el original o uno modificado? Ejemplo: sigma..
    si tienes el sigma es muy facil enviar el archivo de configuración al cablemodem
    Ok correcto en el webstar se us el firm de Motirola , pero ello dependera del Docsis , para el Caso del Webstar es Docsis 2.0 , el unico firm compatible es el 250hack_dump_telnet y algun combo de Fersia.
    El sigma No es compatible con el modelo de chip de webstar que tenes.


    Una pregunta que chip tiene tu webstar?, acabo de destapar mi WebSTAR DPX2203 y tiene estos chips broadcom bcm3349kpb y el broadcom bcm3341aokpb
    Mi webstar es 3349 , y tambien el Motorola Sufboard 5101 lleva el mismo Firm.

    Espero que ayuede..

    Alguien puede aportar algod e TFTP ENFORCE
    Citar  
     

Temas similares

  1. Error con tftp bajo linux
    Por bipo_16 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-08-2004, 11:42

Marcadores

Marcadores