Resultados 1 al 10 de 10

Luz???

  1. #1 Luz??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con La Noticia De Que Premier Se Une A Nagra3...esto Se Acaba...no Se Oye Nada De La Vuelta De La Luz?? Esos Genios De La Tecnologia Que Seguro Que Se Lo Estan Currando Que Flipas Y Dentro De Nada Hay Luz....esto Ya Ha Pasado Muchas Veces, Lo Unico Que Esta Vez Parece Que Cuesta Mas!! Animo!!
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la verdad es que se me esta haciendo eterno...a ver cuando averiguan algo...xdddddd esto desesperao...
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿desesperao? Killo, relájate y tómate un cubata que el mundo no se acaba aquí, cohones!
     

  4. #4 Luz??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    Antes de nada decir que esto que comento aquí no es nada fiable para que nadie se haga ilusiones ni creais que lo hago para agitar un poco el tema.

    El caso es que ayer me encontré con un conocido y salió el tema de la televisión, los partidos... Comentando lo del apagón del digital, me sorprendió cuando me dijo que él seguía viendo el digital. Que había sufrido el apagón durante aproximadamente un mes durante el mes de diciembre pero que luego le había vuelto la luz. Así por encima (no pudimos hablar mucho tiempo) sólo me dijo que su deco era un AXIL de al menos 4 años d antigüedad y que su antena estaba orientada al hispasat, y que la persona que se lo puso le mandaba las flores por mail, o algo así quise entender.

    Lo comento aquí porque ese amigo es una persona seria, no es el típico que te puede decir eso para tocar las narices o gastar una broma. Yo lo que le comenté fue que entraba diariamente a foros donde se trata el tema y no tenía ninguna noticia de la vuelta d la luz.

    Nada más, sólo quería dejarlo aquí por si alguien tiene alguna explicación. Si se considera que este post sobra, no dudeis en eliminarlo, no quiero sembrar aquí la controversia.

    Un saludo a todos y gracias por todo lo que haceis por los que no estamos muy puestos en el tema
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    101
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x rufino164. Dile a tu amigo que cuando le envie las keys te las pase y lo compruebes tu mismo

    Saludos
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya te digo, q te diga q firm tiene metido!!!

    De todas maneras lo ultimo q yo se es esto:


    yo funciono de la siguiente manera:

    tengo una dreambox 500s, sin blanca, sin ninguna tarjeta.
    Imagen gemini 4.20 y la cam gbox 2.25d para sharing.

    ahi van unos manuales de como poner gbox, en portuges pero entendible

    primero ponemos gbox, 2.1

    Instalacion y configuracion de gbox (castellano)

    y despues metemos la ultima version, aun no muy estable. os pongo links de dos manuales, uno modo servidor/cliente y el otro cliene solamente

    Modo cliente (sin tarjeta local blanca)

    Modo servidor/Cliente (con blanca)

    Y de esta manera el tio q me ha dicho ve el cabo perfectamente, y el D+ a saltos.
    Segun me ha dicho es sharing, q es q necesitas a alguien q este dado de alta, necesitas q comparta contigo via internet la tarjeta, y claro, ves lo q el tio compre, no ves todo abierto.

    No se si sera un paso para una futura emulacion, pero por lo menos algo hay(aunque complicado y necesitado de alguien).

    Un saludo.
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero no ay ninguna flor ni nada x el estilo??
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ZZzzZZZzzZZZZzZZZzz Algun cuento mas?
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor, seamos serios. Todos estamos ansiosos de que llegue la luz.
    Basta ya de estupideces y cuentos que no llevan a ningún lado.
     

  10. #10  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Marchando un cerrojo calentito...
     

Marcadores

Marcadores