Resultados 1 al 4 de 4

Como permitir que el usuario mueva las piezas? C#

  1. #1 Como permitir que el usuario mueva las piezas? C# 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todo estoy queriendo hacer una ajedrez, no soy programador de juegos sino de aplicaciones administrativas por lo que hay muchas cosas que no se, tengo el tablero y algunas piezas, pero me falta dejar que el usuario pueda moverlas, no se si los controles tienen alguna propiedad que permita que el usuario los mueva, ej. que el usuario, en momento de ejecucion, pueda mover una imagen de un lado al otro del form, con eso creo que lo soluciono todo, por lo demas no creo que haya problema. Desde ya gracias por cualquier ayuda..

    Saludos y suerte
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Buenas! Cuando situas un componente en una Form, éste debe tener las propiedades "Left" y "Top" para indicar la distancia al borde izquierdo y superior de la ventana. Cambiando dichas propiedades lograrás mover el componente que quieras, ya sea una imagen, un boton, un formulario, etc...

    Si para moverlo usas el ratón, en vez de el teclado, existen métodos específicos de componentes visuales, llamado en la mayoría de los casos: "OnMouseMove", cuyos parámetros son las coordenadas x, y del ratón, y el estado de los botones del ratón cuando el puntero está encima, entre otros.

    Usando estos parámetros, es sencillo cambiar la posición en tiempo de ejecución de cualquier componente.

    Un saludo
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  3. #3 holas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno te escrivia para pedirte un favor saves yo estoy empesando ah hacer el ajedrez desd cero noc si me pudieras dar algunos alcances de como lograrlo o dond averiguar nesesito mucho esa informacion cualquier alcance q puedas darme o q propiedades se utilizan me serviran te agradeceria q me lo enviaras a est correo [email protected]
    Última edición por clarinetista; 24-04-2008 a las 10:36
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    DERBY , leete las normas del foro
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como entrar a wireless sin ser usuario???
    Por Dark Ruler en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-03-2008, 03:13
  2. como impedir que un usuario se conecte
    Por 01decowar en el foro GENERAL
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18-04-2002, 21:58
  3. como hackear una cuenta de usuario?
    Por M@xM@n en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-04-2002, 02:09

Marcadores

Marcadores