Resultados 1 al 2 de 2

ingenieria social & Hothmail

  1. #1 ingenieria social & Hothmail 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La cosa es fácil i sirve con la mayoria de cuentas que quieras conseguir, el único fallo es que le quitas la cuenta a esa persona, se la robas.

    Lo primero es saber que cuenta es la que quieres [email protected] una vez tienes esto vas a hotmail, vas a lo de "¿Olvido su contrasenya?" i ahi empieza la ingenieria social: te preguntara de que país es i el nombre de la cuenta (tu eso en teoria lo sabes i sinó lo averiguas que no es algo impossible precisamente), la gran mayoría de penya no se inventa los datos de registro de hotmail, parece triste pero es así.

    Una vez superado este paso te saldra un phormulario con la pregunta secreta en negrita i dos campos para cambiar la contrasenya. Vale, la mayoria de la penya tiene preguntas del palo:

    - el nombre de mi perro
    - telefono
    - mi abuela

    Son preguntas bastante triviales que cualquiera puede saber si conoceis a la persona. Si conoceis a la persona con preguntarselo basta, si no la conoceis pos nada tu ingenieria social! le mandais un par de e-mails como si os conocierais de siempre i por en medio sueltas la preguntita, nadie se acuerda de que coño puso en la pregunta de marras de hotmail.

    Problemas: pos que al cambiar la contrasenya de la cuenta te la estas quedando asi que en realidad dejas a tu victima sin cuenta i eso no es lo mismo que poder entrar en la cuenta de la victima cuando te plazca sin que ella lo sepa, vamos que no vas a saber jamas la contrasenya del payaso de turno pero tendras su cuenta i quizas con muchissima ingenieria social se puedes devolver algún dia dejandole algun regalito dentro o que se yo, la imaginación al poder!
    Citar  
     

  2. #2 para empezar 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creo ke meterle datos ficticios es algo de lo mas sensato
    -->/\|\/|R/\/\|\/|<--

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones -> Lucio Anneo Séneca

    Cuando enseñes enseña tambien a dudar de lo que enseñas -> Ortega y Gasset
    Citar  
     

Temas similares

  1. ingenieria social
    Por 54yk3r en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-01-2008, 02:44
  2. Ingenieria Social, Ayuda
    Por Cypress en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-06-2006, 16:11
  3. Ingeniería social
    Por Age en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-12-2002, 22:53
  4. Ingenieria Social (Sistematizando!)
    Por fermarlop en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-05-2002, 09:45
  5. Ingenieria Social Inversa (ISI)
    Por fermarlop en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-05-2002, 10:20

Marcadores

Marcadores