Resultados 1 al 13 de 13

puramente educativo

  1. #1 puramente educativo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primero deciros hola a todos y presentarme, hace tiempo que os leo aunque la mayoria de cosas no las acabo de entender del todo, soy muy novata como podeis ver con ganas de aprender y por eso estoy haciendo un modulo de grado superior de administracion de sistemas informaticos pues sola aprendia muy despacio.
    Una vez presentada deciros que me han mandado un trabajo titulado hackers, crackers y programas nocivos. Este ya lo tengo hecho me ocupo unas 100 paginas y he aprendido mucho el problema radica en que tengo que hacer una exposicion de una hora sobre el trabajo y el profesor nos ha dicho que seria bueno explicar mediante algo practico.

    pero no tengo ni idea :s asi que me puse a leer y he escaneado el servidor del colegio pues pensé en intentar entrar en la web del colegio y explicar como lo hice....

    he encontrado varias vulnerabilidades y algunos exploits http://downloads.securityfocus.com/vulnerabilities/exploits/27259.html
    si no recuerdo mal este es para moodle pero supongo que para usarlo primero tengo que poder entrar en el servidor ???

    una de las vulnerabilidades es phpMyquote SQL injection and cross-site scripting vulnerabilities pero no se que hacer con ella he leido sobre XSS pero nada no se SQL, soy cazurra

    despues encontre algo que me intereso las cookies pero claro el administrador del colegio no es tonto se daria cuenta segun me han dicho asi que descartado este camino tambien

    se que el servidor es el apache asi que estoy buscando vulnerabilidades sobre el, que seguramente no sabre usar tampoco...