Resultados 1 al 8 de 8

Axil Ad-600 ¿como Canalizar Los Canales Publicos?

  1. #1 Axil Ad-600 ¿como Canalizar Los Canales Publicos? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un receptor AXIL AD-600 y no puedo ver los canales públicos, la 1, La 2, Antena 3, Cuatro, La Sexta, etc. ¿que tengo que hacer para poder verlos?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los canales públicos (como dices tú) se ven por sistema analógico (antena terrestre común y corriente). También por TDT.
    Desconozco si el AXIL AD -600 es clónico del TBOSTON 4600. Si lo fuera (insisto, no lo sé), podría ser factible incorporar un firm nuevo que han sacado para ver los canales de TDT, solo aquellos que tengan la antena orientada a hispasat.
    Entérate antes.
    Que por satélite no hay otra manera de "canalizar los canales públicos".
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hay una manera pero es reeducando el desco y lo emiten por hispa, esta pensado para las zonas donde no llega la cobertura
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  4. #4 Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por la información. Aunque me temo que no voy a poder hacer lo que dices, pero gracias de todas formas. Es un placer consultar algo en este foro.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En este foro hay un post que habla de la posibilidad de poder ver los canales de TDT a través del satélite hispasat. Hay varios decos que lo permiten y el TBoston 4600 es uno de ellos (creo que tu AXIL 4600 podría valer). Solo es cuestión de meterle el firm al deco con una pastilla o memoria USB y la lista de canales (o puedes tú hacer una búsqueda manual).
    En el post de este foro de que hablaba hay un enlace para bajarte el firm. La búsqueda manual la puedes hacer mirando las frecuencias en www.eskingofsat.com.
    Por si te sirve yo tengo un Tboston 4600 y conseguí ver los canales de TDT en un momento. Es fácil, si te interesa.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por GREG1 Ver mensaje
    En este foro hay un post que habla de la posibilidad de poder ver los canales de TDT a través del satélite hispasat. Hay varios decos que lo permiten y el TBoston 4600 es uno de ellos (creo que tu AXIL 4600 podría valer). Solo es cuestión de meterle el firm al deco con una pastilla o memoria USB y la lista de canales (o puedes tú hacer una búsqueda manual).
    En el post de este foro de que hablaba hay un enlace para bajarte el firm. La búsqueda manual la puedes hacer mirando las frecuencias en www.eskingofsat.com.
    Por si te sirve yo tengo un Tboston 4600 y conseguí ver los canales de TDT en un momento. Es fácil, si te interesa.
    La web es eskingofsat.net.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Axil Ad-600 = Tboston 4500

    No puedes ver los canales TDT por ese descodificador hasta que no salga un firm nuevo

    PD= Tengo el mismo descodificador

    Salu2!
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por VBProgramer Ver mensaje
    Axil Ad-600 = Tboston 4500

    No puedes ver los canales TDT por ese descodificador hasta que no salga un firm nuevo

    PD= Tengo el mismo descodificador

    Salu2!
    OK. Gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. El riesgo de los Proxy públicos
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-02-2008, 21:23
  2. Canales en AXIL AD600
    Por sadert en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-08-2007, 23:48
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-05-2007, 21:58
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-04-2007, 14:05
  5. Como puedo meterle los canales al axil?
    Por Lembo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-03-2006, 01:28

Marcadores

Marcadores