Resultados 1 al 3 de 3

PHP y HTML

  1. #1 PHP y HTML 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    173
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a tod@s, acabo de instalar un Servidor Apache en el pc (WIN XP) para empezar a manejar PHP. Todos los manuales que he visto lo incrustan en modulos dentro del coigo de otros lenguajes, con lo que viene mi duda:
    ¿Es posible estar diseñando una pagina web con DreamWeaver en HTML, para darle colorido, colocar los botones, etc e incluirle los modulos de PHP? ¿Funcionaria correctamente? ¿Sabeis donde puedo encontrar mas informacion?
    La mision de todo esto es crear una Base de Datos con multiples usuarios para la consulta de datos, en PHP ya tengo lo que necesito, ahora solo necesito un interfaz atractivo.

    Muchas gracias a tod@s
    No hay 2 sin 3, siguiendo lo conseguire
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    ¿Es posible estar diseñando una pagina web con DreamWeaver en HTML, para darle colorido, colocar los botones, etc e incluirle los modulos de PHP? ¿Funcionaria correctamente?
    Por supuesto, incluso es muy usual que un diseñador te haga la página en DreamWeaver estática y después tu le pones las funcionalidades incrustando el código PHP.

    Con este que te dejo te deberia servir para empezar:
    http://iberhack.googlepages.com/GuiaCursoPHP_SQL.pdf
    pero a lo largo de la web hay muchos, pero mi recomendación es que te compres un buen libro que te servira para muchos años y es más comodo que andar consultando en el PC mientras estas programando.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    173
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, de todos los foreros les recomiendo el libro "Domine PHP y MySQL, programacion dinamica en el lado del servidor" de Jose Lopez Quijado, Ed: RA-MA, lo he pillado en un biblioteca y te muestra bastante bien los fundamentos de la programacion dinamica para web.

    Saludos a tod@s
    No hay 2 sin 3, siguiendo lo conseguire
    Citar  
     

Temas similares

  1. Html
    Por SUPREMO en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-09-2006, 15:59
  2. scripts en HTML
    Por minsthor en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-03-2006, 22:07
  3. Generar HTML con VB
    Por KIFO en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-09-2003, 10:57
  4. html
    Por shok en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-02-2003, 23:27
  5. Editor HTML
    Por corvus en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-02-2002, 04:36

Marcadores

Marcadores