Resultados 1 al 6 de 6

Y ellos nos llaman piratas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. #1 Y ellos nos llaman piratas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    A FAVOR de la piratería. ¡¡ SI !!. NO SE PUEDE EXPLICAR MEJOR.

    CARTA DE UN CURRANTE INDIGNADO

    Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que quieras.

    De: el currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 Euros.

    A: este músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en La Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban en 'la casita del Zapatero').

    Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena, de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.

    'La música está muy mal' - gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?.Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.

    'La gente que compra en el top-manta no ama la música' escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

    La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD´s con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

    Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN.

    NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella. NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

    Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

    Firma. Cualquier anónimo hasta los huevos de oír sandeces sobre la piratería y que nos consideren **********.

    PD: Cópialo, pégalo y pásalo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Buenos Aires, Argent
    Mensajes
    95
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    marche un Copy-Paste para mi foro----

    muy bueno.-

    Saludos.-
    ŞαדαתђэớЪα
    ψ Hεll ψ Ω Heaven Ω
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    En palabras de Peter Griffin: ZAS!! EN TODA LA BOCA!!

    Realmente tiene razon, y no solo ocurre esto con la industria de la musica, aqui en mi ciudad, estan CERRANDO LOS CINES porque dicen que no hay negocio, que la gente no va al cine, que prefieren bajarselo de internet.

    Las entradas estaban a 5.80€ en todos los cines. Cerraron los de un centro comercial (Unos Van Golem). Luego cerraron los de otro (Unos Cines-Box) y resulta, que el que se ha quedado con el negocio de los cines en Burgos (mi ciudad) sube las entradas a 6.20€.

    Y que COÑO ESPERAIS?? Cada vez que voy al cine me gasto la friolera de 10€ (algo mas por pillar el taxi, que claro, en esta ciudad de mierda los cines estan en mataporculo del paramo). Si el segurata del cine te ve metiendo comida o refrescos del exterior empieza la batalla campal, tu le dices que te deje en paz, que no vas a pagar 5€ por unas puñeteras palomitas y una Coca-Cola, y el tio insiste en que no. Hasta que de repente tu te acuerdas del caso ese que se dio contra unos cines, que no dejaron a un tipo meter comida del exterior, les monto el pollo y el juez fallo a favor de este tipo, en ese momento al segurata se le desencaja la cara, (podrias ver como llega a una conclusion en su cabeza, ves rodar los engranages...) total, que en vez de TIRAR 10-12€ tiro solo 7€, me lo compro la comida en el centro comercial y luego la entrada.
    Me podria explicar alguien: PORQUE DEMONIOS LA COCA-COLA DEL CINE VALE EL TRIPLE, O INCLUSO MAS, QUE LA QUE COMPRO EN EL CENTRO COMERCIAL??

    Ya me despido, no sin antes añadir:

    La "pirateria" esta en todo el planeta, todos vemos lo "mal" (pfff... mal? joder, si yo viviese asi con lamerle el culo a una discografica, me cambiaria por ellos de seguro) que le va a la industria de la musica, si... Por favor, no os vale con que pague 21€ por un CD nuevo, que luego igual es una mierda y te gustan solo 2-4 canciones, o 12€ por uno antiguo?? El Corte Ingles se esta llevando por delante a todas las pequeñas tiendas de musica. Una vez hecho esto, cobran lo que les da la gana por un CD. El Corte Ingles se quedara cerca del 30% de la venta, si no mas, (unos 6.3€) la discografica se queda cerca del 40% (unos 8.3€) y el artista otro 30%...

    Entonces digo yo: Si el artista, vende digamos, 10.000 copias gana un total de 63.000€
    ¿DE QUE COÑO SE QUEJA?

    ESTO CON SOLO 10.000 COPIAS!!! En España somos unos cuantos millones de personas, vale que la poblacion española esta envejecida, pero aun asi, digo yo que algun buen artista si que tendra sus 10.000 fans.

    Hay gente que no tiene ni para comer en el mundo, pero no, el "pobre" artista se queja de "Se lo bajan de internet!!"

    Pues eso, QUE OS DEN!!


    Se despide despues de esta perorata Raid

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Estoy de acuerdo en todo excepto en lo del cine... Cuando tu vas al cine no estás pagando solo por ver una pelicula... sino por la diferencia que existe entre verla en el cine y verla en casa... Ir al cine es algo opcional, y que personalmente estoy dispuesto a pagar porque me siento bien, y si tengo que pagar el triple por una cocacola, joder es solo una vez o dos al mes, y si eso beneficia para que el cine salga adelante estaré orgulloso de ello... es como ¿por qué pagar 50euros para ver un partido de fútbol en el estadio, si puedes verlo en la sexta? No es lo mismo... y si hay que pagar un extra para que la empresa del cine, o el club de futbol salgan adelante, pues como me hacen sentir bien y me hacen feliz, pues lo pago.

    Un saludo.
    Última edición por hystd; 11-02-2008 a las 15:07
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Siempre puedes cojer las palomitas en la tienda de la esquina
    Pero el precio del cine es abusivo, ya que ha crecido demasiado exponencialmente.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    hyst, yo me acuerdo, que antes, con mi paga semana (creo que unas mil o dos mil pesetas) podia ir todas las semanas al cine, y al dia siguiente a salir a cenar por ahi. Ahora ir al cine me costaria ese dinero. A mi me gusta mucho ir al cine, A pesar de lo que se diga, no es lo mismo ir al cine que verla en tu casa con 5.1 y la tele de plasma (que no tengo ).
    Pero aun asi, los precios son bastante abusivos, sobre todo en los consumibles, que no te dejan traer comida del exterior. Donde estan los tiempos en los que podias meter el plato de macarrones?? (veridico)
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-01-2009, 15:13
  2. Desconexion de la red cuando llaman por tlfno.
    Por abelsfc en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-02-2007, 16:40
  3. conectar dos routers entre ellos
    Por lado en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-02-2006, 17:57
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-03-2005, 22:18
  5. Ayuda: Instalar más de un S.O. [Entre ellos Linux]
    Por khronos en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-11-2002, 03:33

Marcadores

Marcadores