Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda montaje "red" de TV en casa

  1. #1 Ayuda montaje "red" de TV en casa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes que nada saludar a todo el mundo porqué aunque hace tiempo que entro en el foro esta es la primera vez que escribo.

    Me ha surgido una duda respecto a como debería ser el montaje del satélite en mi casa y seguro que me podréis aconsejar.

    Ahora mismo no tengo satélite, solo me llega el cable de TV analógica y digital de la comunidad que va directo a la única tele.

    Dentro de poco tendré una paellera de 80 (particular) y quería aprovechar para alargar la señal, por lo menos la del satélite, hasta otra habitación. O sea, que la señal de satélite, debería entrar, "quedarse" en una TV y seguir hacia otra habitación.

    Y otra duda que tengo recae sobre si pillar un deco combo(tdt+sat) por eso de no tener muchos aparatejos. Los aconsejáis? Alguna racomendación en concreto? He estado mirando el Illusion M3 y un MVISION que ahora no recuerdo el modelo.

    Gracias anticipadas!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    respecto a lo de usar una paellera para dos teles supongo que con LNB de doble salida se soluciona, y en cuanto al deco, yo que tu me esperaria a saber que pasa con el piji+ y nagra3, ya que comprar un deco hoy y que mañana cuando haya luz no te sirva :S
    saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por narangil Ver mensaje
    respecto a lo de usar una paellera para dos teles supongo que con LNB de doble salida se soluciona, y en cuanto al deco, yo que tu me esperaria a saber que pasa con el piji+ y nagra3, ya que comprar un deco hoy y que mañana cuando haya luz no te sirva :S
    saludos
    La verdad es que lo de comprar el deco ahora no me convence, voy a tener que pensar bien qué hago.

    Respecto a la instalación he estado investigando un poco y he visto los LNBs dobles que comentas, pero luego salen dos cables de la antena, no? He visto que existen "Splitters" que dividen la señal. Podría poner uno cuando el cable ya esté dentro de casa y luego sacar un cable hacia cada tele? (No se si estoy diciendo una tontería ni si se pierde calidad o no)
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver puedes montar u distrubidor de señal en el salon y una pa un receptor y otro pa otro el lnb puede ser universal, lo unico es q si usas un canal de diferente polaridad, t dejara el otro deco si señal, vale bye
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:20
  2. conexion simultanea a dos redes "internet" y "datos"
    Por daniel.r.23 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-02-2013, 23:05
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2010, 12:36
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 06:03
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 20:18

Marcadores

Marcadores