Resultados 1 al 5 de 5

Cambiar el S.O. de un portatil

  1. #1 Cambiar el S.O. de un portatil 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, e decidido de poner a mi portatil Compaq presario en windows xp,ya que me trae windows Vista; el portatil no me trae ningun disco. solo hay creada 1 particion en windows a la que es llamada RECOVERY que desde hay se puede recuperar windows i demas. que es lo que hago para cambiar.
    saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Si quieres un windows xp yo le pondría un "Windows XP UE", en la instalacion eliminas todas las particiones que veas y creas una NTFS nueva (formateo completo), e instalas ahí.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Si pero cuidado, porque puedes perder la garantía de devolución xD, por lo menos cuando en estas navidades estuve trabajando en MediaMarkt, la gente me preguntaba mucho sobre el tema, y según tienen estipulado, tu puedes poner el SO que quieras, siempre y cuando, el portátil si lo devuelves, venia tal y como cuando lo compraste. Antes de hacer nada, infórmate o para evitar males, haz una copia de la partición de recuperación.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y para los drivers y demas...como los consigo?
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    y para los drivers y demas...como los consigo?
    http://welcome.hp.com/country/es/es/support.html?pageDisplay=drivers
    en la página esa pones tu modelo exacto y tras un par de páginas te salen los controladores, pero lo cierto es que si el portátil es nuevo dudo de que tengan puestos en la web todos los controladores para Windows XP...

    Si pero cuidado, porque puedes perder la garantía de devolución xD, por lo menos cuando en estas navidades estuve trabajando en MediaMarkt, la gente me preguntaba mucho sobre el tema, y según tienen estipulado, tu puedes poner el SO que quieras, siempre y cuando, el portátil si lo devuelves, venia tal y como cuando lo compraste. Antes de hacer nada, infórmate o para evitar males, haz una copia de la partición de recuperación.
    Tienes razón hystd, ya le a pasado a mucha gente que acudieron a la garantia por cualquier cosa y se encontraron que la empresa se desentendio porque ese equipo venia con tal instalación (y la partición de recuperación) y pusieron otro y por tanto ya no les cubre la garantia... si por lo menos aun conservas la partición de recuperación no hay problema, sino puedes tener una mala esperiencia...

    Por eso yo cuando compro un portátil últimamente los compro todos de los de Dell para pequeña empresa (teóricamente solo se venden para empresas, pero yo nunca tuve problemas en adquirirlos, si te ponen problemas dices que tu padre es un autónomo y lo compras a su nombre y listo)... en Dell te dan los drivers para Windows XP y Vista en su CD independiente (no hay que andar buscandolos por internet), puedes elegir el SO (incluso en algunos modelos pedirlo con FreeDOS y te ahorras unos euros), puedes pagar grantías adicionales incluso para daños adicionales (por ejemplo que se te caiga de la mesa y quede echo mierda, pues te lo tienen que reparar sin que a ti te cuesta nada)...

    Si quieres un windows xp yo le pondría un "Windows XP UE"
    Era muy bueno, pero ya cerraron el chiringuito, a corto plazo ya no habra nuevas versiones...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. portatil
    Por ponifero en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-06-2010, 16:28
  2. Portatil o mini portatil por menos de 200 euros
    Por PDD_20 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-08-2009, 14:24
  3. portatil
    Por Afrodita en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-01-2008, 13:53
  4. portatil
    Por matamoros en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-12-2007, 23:20
  5. Win XP x64 en un portatil
    Por capinando en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-10-2006, 15:15

Marcadores

Marcadores