Resultados 1 al 3 de 3

firm california c4600 pro basic

  1. #1 firm california c4600 pro basic 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me gustaria que alguien me dijera si sabe algo de este deco

    gracias

    PD:dejo esto que he encontrado por ahi por si le pueden servir

    pues tengo un deko probasic modelo california 4600 y lleva el mismo chip que el sl65 concretamente el m3329b1 ali, pero la flash es una m29w160et y la sdram una hy57v641620ftp-7, y me gustaria saber si valen los firm truman o si son clones estos dos dekos,agradeceria que alguien me dijera si la flash o la sdram son las mismas que el sl65,gracias de antemano.
    se me ha olvidado decir que al lado de la memoria hayseis puntos de soldadura donde debe de ir soldado el jtag?

    respuesta:bueno por lo que comentas parece que si puede ser pero mejor con un upgrade que los que se utilizan para meter el firmware le realizas un Dumps copia del fichero que tiene y asi con el ali universal fixer se puede saber de cual es clon no es nada dificil un cable numllmoden y los upgrades estan en el 5 barra amarilla con el nombre de upgrade-electronico o upgrade-adrax suerte tamabien puedes buscar con sl65


    ya he descargado un archivo que pone pack util sl 65 pero una vez haya extraido el firm original, como puedo saber cual es su clon?, he visto que hay un archivo que pone ali universal fixer pero no tengo ni idea de como se utiliza, hay una foto de un pinguino y si pincho ahi me da un error, gracias y perdona mi ignorancia,saludos

    respuestaues ejecuta el ali universal fixer y donde pone abrir despues selecciones el fichero de copia que has sacado del deco y en la ventana izquierda te pone los clones normalmente pero si quieres subelo al 5 y lo pillo haber que te puedo decir saludos

    bueno por fin he podido dumpear la flash y he metido el archivo en el ali-fixer y me dice que es un clon del HIVION-1010FTA y del SPIDER HV-1010FTA, sabeis si podrè meterle algun firm de truman,un saludo.

    Efectivamente, tenias razón, si que es de SAT, y como bien te habrás fijado en el ALi-Fixer te indica que es clon de los árabes Hivion y Spider HV-1010FTA xD

    Lo que pasa es que en su momento intente adaptar dichos firms para los nuestros , pero desistí porque devén tener alguna diferencia de hardware que provocaba que no terminara de arrancar y por eso el ALi-Fixer no te da ninguna opción para parchear, aunque ahora sabiendo que estos decos se empiezan a vender aquip, y que tu tienes uno, si quieres se podría intentar xD
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Interesante informacion curro y gracias por el aporte,la verdad es que estuve indagando un poco sobre ese deco cuando escribistes el anterior post pues no lo conocia,y a primera vista no encontre nada,asi que bien por ti por compartir esta informacion¡¡saludos y bienvenido al foro¡¡
    Última edición por cañita brava; 05-02-2008 a las 20:50
    Citar  
     

  3. #3 firm california c4600 pro basic 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para eso estamos compi aunque ya he logrado meterle el firm
    de los hivion y funciona al 100% pero en arabe he logrado descifrarlo con el firm del deco original aunque me gustaria saber si alguien lo sabria poner en castellano.

    hasta pronto
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-03-2011, 01:07
  2. firm deco california c4600 pro basic
    Por curro070758 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-02-2008, 21:41
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-08-2007, 00:55
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-10-2003, 14:06
  5. basic
    Por M@xM@n en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-04-2002, 21:28

Marcadores

Marcadores