Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Windows 7 no estará en 2009. Más bien, en 2011

  1. #1 Windows 7 no estará en 2009. Más bien, en 2011 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.028
    Descargas
    179
    Uploads
    246
    Las noticias durante estos días parecían apuntar a un lanzamiento prematuro de la próxima versión de Windows, pero nuevos datos parecen señalar que dicha aparición no se producirá hasta 2011.

    La web WinVistaClub ha hablado con varios responsables del desarrollo y estos les han confirmado que Windows 7 aún está en plena fase de planificación, y que el desarrollo llevará al menos 3 años.

    Ese ciclo de desarrollo parece mucho más tradicional en Microsoft, sobre todo si como algunos informes apuntaban están reescribiendo buena parte del código de cero. Pero claro, ya habíamos oído esa canción cuando desarrollaban Vista… y mirad dónde estamos ahora.

    WinVistaClub:
    http://www.winvistaclub.com/i7.html
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Lo más provable es que los que decian que la próxima versión de Windows saldría en el año 2009 estaban mezclando la futura actualización de Vista (prevista para el año que viene) y que no será más que un NT 6 (Vista es NT6) con algunas mejoras y el próximo Windows (el NT 7).

    Por otro lado, esas noticias que dicen que Vista es un fracaso se ve que o no actualizan los datos y aun analizan datos de mediados del año pasado (cuando el punto de popularidad y uso de Vista fue más bajo) o simplemente son unos mentirosos o locos que ven cosas que no son. Lo cierto es que el Vista ya tiene más penetración que la que tenia el XP año y medio después de su lanzamiento. Lo cierto es que Vista ya tiene cifras muy buenas, aunque es cierto que mucha gente aun prefiere el XP (yo entre ellos), lo cierto es que muchos que hace unos meses no querían saber nada de Vista ahora se están pasando.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-12-2011, 18:13
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-11-2011, 23:20
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-10-2008, 09:21

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •