Resultados 1 al 12 de 12

Codigo Fuente a Juegos Browser

  1. #1 Codigo Fuente a Juegos Browser 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    173
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a tod@s, despues de un par de semanas de examenes y unos dias de descanso me apeteceria programarme un juego en PHP de tipo browser (vease o-game, travian, http://gladiatus.es/ (por si algun@ se anima, si los Admin creen necesario, borren el link)...) al fin y al cabo todos los juegos que hay via web cumplen un perfil parecido, lo que me hace suponer que parten de la misma base de programacion.
    Por mucho que busco no encuentro ni una guia, ni una line ade codigo que me facilite la tarea, asi que acudo a vosotr@s en busca del camino a seguir. ¿Podeis ayudarme a encontrar este codigo o algun material que me sirva?

    Muchas gracias a tod@s
    Última edición por clarinetista; 28-01-2008 a las 10:17
    No hay 2 sin 3, siguiendo lo conseguire
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Ten cuidado con eso Deskicio, si te pillan poniendo links en foros te chaparan la cuenta
    No tiene pintar de ser difícil de realizar, pero si tedioso, ya que manejas bases de datos para tener la cuenta de tus características de jugador.
    También piensa, que estos juegos, tienen su parte aleatoria, así que ......
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    173
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Clarinetista, mi intencion no es que me den el "guia-burros" simplemente algun sitio por donde empezar, le he preguntado a Mr. Google y de momento no he hayado la respuesta esperada. No deseo hacer referencia a ningun otro foro ni nada, es mas, con el numero de post que llevo reflejo que soy fiel a este y no necesito recurrir a ningun otro, por el momento , XDXD.

    Gracias de nuevo y un Saludo a tod@s
    No hay 2 sin 3, siguiendo lo conseguire
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No es mala idea el proyecto.
    Yo tambien pense en hacer algo asi, cuando sali del modulo. Como dice clarinetista, complicado no es, es mas bien tedioso.
    Yo te recomendaria, que te olvidaras de programar de momento y cogieras papel y boli.
    Empezaria definiendo lo siguiente:
    - Tematica del juego
    - Alicientes para el jugador
    - ¿Que es lo que puede hacer el jugador?

    Esto seria para un poco de transfondo, luego comenzaria con la etapa de analisis.
    El jugador manejara su (imperio, ciudad, planeta), que podra hacer en estos? construir casas, estructuras, etc. Definiria los tipos de construcciones, tropas, naves, etc.
    Tambien los recursos que se usarian (madera, deuterio, limones...)
    Y asi poco a poco, una vez que tenga establecido mas o menos el mundo, empezaria a crear los esquemas de la base de datos, un factor muy importante.
    Y por ultimo, empezar a organizar las clases (pienso que la POO es lo mejor para estas cosas),que se usarian.
    Despues de todo esto, empezaria a programar. Construir un juego no es nada simple, requiere mucho trabajo previo a la programacion.
    Espero haberte sido de ayuda, y estoy dispuesto a ayudar en medida de lo posible, ya que como comente, fue una idea que tuve tambien y me quede con ganas de realizarla.
    Un saludo!
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estoy en el mismo proyecto pero no se mucho sobre programacion, me gustaria que nos unieramos los que queremos hacer eso , porque una sola persona no podria hacer solo ese proyecto, porque cada persona tiene sus gustos y puntos de vista que podrian servir para las cosas del juego, bueno miren yo soy jugador de travian, alguna vez jugue o-game y gladius, pero juego mas travian

    tengo algo del proyecto adelantado,

    -base de datos
    -registro de usuarios
    -foro y base de datos del foro
    -espacio no .com xD

    solo faltaria lo que queramos que el juego haga, las funciones, tops de los jugadores alianzas etc. contador de recursos po hora etc. etc.

    bueno hay les dejo y espero me contacten haber que podemos hacer

    NOTA: no doy ni digo el codigo ni las bases de datos de lo que llebo adelantado porque si no me hacen moñona y no hacemos nada

    saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    juas ya somos 3, yo también estoy diseñando un juego tipo yu-gi-oh! para web, muy similar al oficial, pero con reglas ligeramente distintas, incluso esto ya lo tengo:
    Yo te recomendaria, que te olvidaras de programar de momento y cogieras papel y boli.
    Empezaria definiendo lo siguiente:
    - Tematica del juego
    - Alicientes para el jugador
    - ¿Que es lo que puede hacer el jugador?
    Pero en la parte de implementar me estoy complicando un poco la vida, y por ello si alguno sabe de código, manual, etc pues si hace el favor que postee... yo no encontre nada y por ello estoy empezando a pelo, pero no es lo mismo desarrollar un juego que una aplicación de facturación por ejemplo (en donde si tengo experiencia)...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno lo mejor es ponernos en contacto y haber que podemos hacer jeje, saludos y hay miramos si hacemos un juego entre todos sobre algun tema que nos juste a todos

    saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues quedemos un día en el canal de hh del IRC y charlamos... yo estoy aun pensando que tecnologías usar (por ahora estoy evaluando basar mi proyecto el el framework cakePHP, pero no lo veo muy adecuado, por ello aun no me he decido)... y quien sabe, puede que lleguemos a ponernos de acuerdo y llevemos a cabo un proyecto conjunto...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    diga usted un dia y hora de tu pais y nos encontramos en el chat
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    vale, pues ponemos una fecha y quedamos... para poner una propuesta ya, el miercoles a la noche horario de España a eso de las 22:30 o así podría ser un buen momento (mañana y pasado provablemente salga y el lunes y el martes llego tarde a casa y me tengo le levantar al otro día temprano)...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    men tengo ideas de un juego tipo o game
    tengo muchas cosas escritas como lo que se haria en el juego...
    Última edición por clarinetista; 27-10-2008 a las 22:57
    Citar  
     

  12. #12  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    nanobreaker , leete las normas
    Citar  
     

Temas similares

  1. El código fuente de ZeuS
    Por LUK en el foro MALWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-05-2011, 22:06
  2. Codigo Fuente
    Por CLF en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-08-2005, 03:52
  3. Codigo Fuente
    Por sonic en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-05-2005, 23:04
  4. [c++] Codigo fuente compresor
    Por clarinetista en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-04-2005, 11:46
  5. Código fuente del windows 98
    Por <PICCOLO> en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-11-2004, 23:04

Marcadores

Marcadores