Resultados 1 al 8 de 8

Que es el puerto USB ???

  1. #1 Que es el puerto USB ??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quisiera saber: Que es el puerto USB ???

    Se puede conectar un disco duro externo al USB y utlilizarlo como maestro? o sería simplemente otro periferico de almacenamiento más?

    Al utilizarse como periferico, habria cuelgues o conflictos???
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Universal Serial Bus es un periferico de entrada salida de una transferencia maxima de 12 Mb/s , ideal para teclados , impresoras ,scaner pero no para hdd, debido a su ''lentitud'' (comparado con lo q se requiere hoi en dia) no se si abra discos duros externos usb supongo q si, y su funcionamiento sera como la de una unidad zip(periferico de alamcenamiento) ,lo de master y slave no lo se con seguridad pero supongo q no se podra poner master y ni slave pq no va x el cable ide , pero tendra su propio boot x si quieres ponerlo de unidad de arranque,

    yo personalmete no m compraria un hdd x usb ,x su lentitud y x el precio, seguro q te sale mas economico comprar un hdd normal y estar poniendoselo y quitandoselo cuando te lo quieras llevar , (q es lo q hago yo ), pq teniendo en cuenta lo q vale un cd a menos de q sean cosas mui grnades pocas veces lo moveres(si tienes grabadora) o
    comprar un periferio q se adapta al cabel ide y al de voltage , alargandolos hasta una bandeja extraible en la q puedes meter und isco duro normal y sacarlo cuando quieras sin muxa complicacion un adaptador de discos duros a discos durso extraibles.
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  3. #3 OK 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK

    Lo tendre en cuenta.


    GRACIAS
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ante todo hola a todos, por una vez no estoy de acuerdo del todo a lo que dice defcondos, aunque eso no quita las buenas respuestas que da siempre y lo dificil que es solventar problemas en este complejo mundo de la informatica, a lo que yo personalmente te doy las gracias por la ayuda que prestas, al igual que todos los que ayudais en este foro. Sin mas preambulos... yo personalmente poseo un disco duro externo USB y por diversas razones te diria que es una compra muy recomendable:
    1. De tamaño y peso es indudable que es mas pequeño y mas ligero.
    2. En cuanto al transporte, es incuestionable que es mucho mas manejable instalar un disco duro por USB sin drivers ni nada y que ya puedas ponerte a transferir archivos que no tener que abrir la torre cambiar de maestro a esclavo, que pongas bien el cable ide.... y ya si te vas a casa de alguien a pillarle esa pedazo de pelicula , juego etc... que tenga el tio que abrir su ordenador , meter tu disco duro... y eso si tiene espacio, en cambio con el disco duro externo es conectar el cable USB y te olvidas.
    3. La transferencia te puedo decir que no es tan rapido como un Hd normal pero 1GB yo me lo paso en 15m y tampoco es una cosa interminable.
    4. El precio, hombre la calidad tiene un precio(mas o menos el doble de un disco duro interno), pero las ventajas que te da el disco duro externo te amortizan de sobra ese gasto, te lo digo por experiencia.
    5. Yo poseo un hd externo fujitsu, y a ese disco duro le puedes añadir otro de mas capacidad y guardarte el que ya poseias para posteriores usos, otro punto a favor.
    7. Y otra cosa es lo que vacilas cuando lo tienes

    Ahora es tu decisión, Salu2.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    weno es otro punto de vista bastante weno , aunque algunas cosas no m convencen, hace unos años si q era la ostia tener un hdd usb no te lo niego pero con la evolucion de los hdd y las grabadoras sobre todo , hoi en ida te vale menos una grabdora de 24x q un hdd, yo creo q a la hora de comprarse un hdd usb se debe mirar el uso q se le va a hacer si es muxo uso y se va a manejar con asediudad es incomodo estar sacando y metiendo el hdd , pero si lo vas a utilizar una vez al mes creo q no vale la pena, de todas formas yo m miraria a ver si se puedo conseguir el adaptador de hdd normal a extraible , q se pone donde uno de los huecos del los q hai para lectores de cd y tmb puedes sacarlo con facilidad, no es tan pequeño como uno usb pero creo q es la mejor opcion
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para cosas grandes prefiero un hdd normal y corriente.
    Para transferencias medias prefiero cd's
    y para transferencias pequeñas prefiero un clip usb de 32 mb pq siempre me quedaba sin disquettes :P
    El disco duro USB no esta entre mis preferencias...

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  7. #7 uy ke leooo 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    60 gigas de capacidad, usb 2.0 , y ma costau unas 40 mil pelas, de velocidad interna kreedme ke no es mas lento , ni mucho menos, ke un 7200 rpm interno, y encuanto a la transferencia, hombre, recuerdo ke existe el usb 2.0 , kreo ke 60 veces mas rapido ke el antiguo. yo solo se ke paso pelis de mi hd interno al externo, y no tarda mas de 1-2 minutos por peli,, y son 60 gigas ke kaben en una mano. (weno 56 una vez formateau en fat 32 :'( ) pos eso l odixo, yo kreo ke si ke merece la pena un disko externo si andas muxo palli y paki


    saludoss
    "Me gusta enredar,, que coño..."
    Citar  
     

  8. #8 Pero si hay un tipo de bahia para poner los dico duro 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo Tengo Como una Bahi Donde Puedo Poner Los Disco Que quiero
    Tengo 4 Disco de 2 a 40 GB y Lo Mejor Solucion que Tuve Fue Comprarme Esa Cajita Donde puede Extrar Los Disco Rigido cuando Quiera
    Es Ideal Ademas
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-01-2009, 02:52
  2. puerto com
    Por norbac26 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-06-2007, 15:45
  3. puerto com
    Por zaramela en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-03-2007, 00:27
  4. Puerto 135
    Por KrakenHimoto en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-2006, 18:15
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-10-2002, 17:03

Marcadores

Marcadores