Resultados 1 al 3 de 3

Sujeción antena barandilla balcón

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Sujeción antena barandilla balcón 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me he comprado una antena de 80cm y la quería colocar en el balcón de mi casa.
    El balcón tiene una barandilla horizontal con bastantes barrotes en vertical, vamos lo que es un balcón clásico...
    La cuestión es que no sé que tipo de soporte utilizar para collarla a los barrotes. No sé si se podría con un mástil agarrado a los barrotes verticales mediante abrazaderas y asi ganar altura o mediante un soporte en L que en vez de fijarlo taladrando como en una pared se pudiera agarrar a los barrotes con abrazaderas.

    ¿Qué me recomendais? Preferiría que no sobresaliera demasiado de mi balcón, es decir que estuviera mas o menos encima de la barandilla, sin sobresalir hacia afuera o incluso dentro de mi balcón (con algo de elevación para evitar la valla) porque abajo hay una planta baja con una pequeña terracita con niños y la señora se quejará...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo de ti no lo pondria en el balcon ya que con el viento fuerte del invierno perderias señal, yo de ti si pudiera lo pondria la antena parabolica en una pared bastante ancha clavada a la pared con unos tornillos bastante largos con sus espiches, sino puedes hacer eso, coje un tablon de madera y pegalo bastante fuerte a la barandilla y luego sobre la madera pones la parabolica
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Pues yo me he comprado un mot sat3 y me compré un mastil para poner el conjunto motor+parabolica, el mastil es un tubo de valla de 2 metros anclado en dos garras de obra a la pared, la pu*ada es que el tubo este de valla no es perfecto y al poner el nivel para ponerlo perfectamente recto por un lado a lo mejor está perfecto pero por la otra parte del tubo lo tengo desnivelado ¿? eso es que el tubo no es perfecto aunque mirandolo a simple vista no parece que esté doblado, no teneys algun truquillo por ahí.

    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-12-2010, 22:21
  2. Antena
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2007, 00:20
  3. antena de 180
    Por jugernaut en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-01-2007, 23:14
  4. antena
    Por AkEtZa en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2006, 11:22
  5. Antena
    Por juse en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-03-2006, 22:52

Marcadores

Marcadores