No se si he posteado en la sección indicada, esto iría en Internet o ADSL, pero no las he encontrado.
Vivo en una ciudad de 17000 habitantes en una provincia que no interesa a las operadoras, me trago todos los anuncios de las ofertas de Internet y aquí no hay nada.
Mi caso, como el de mucha gente, queremos adsl, pero a un precio europeo y con una calidad europea no nos lo están dando, yo no necesito mas que 512 kb de bajada y eso no existe aquí o por lo menos a un precio asequible. ¿Por que no me llega la TV por cable? con su Internet y su teléfono a 12 o 14 o 16 €. No, esto es feudo telefónica aquí paga la línea 13.7€ paga Internet 40€ telefónica 37 el resto. Cuando veo un anuncio de ya.com de ono o de orange con sus precios me da mucha rabia, parece q el q no tiene adsl es porque no quiere pero en provincias como se decía en tiempos de mi bisabuelo un adsl básico te sale por 60€ mes, luego q faltan líneas adsl cada 1000 habitantes a un precio de 20€ que seria recortar el precio una tercera parte se multiplicarían por diez las líneas y las cuotas.
Todo esto realmente me da igual y no se a quien se lo cuento, lo que de verdad quiero es pagar menos por mi adsl he intentado vivir sin Internet y no puedo, y pagarla a 60€ cuando la puedes pagar a 20€ si vives en Madrid es una ostia, ya se que aquí tenemos gastos q ellos no tienen, Pero también tienen servicios que no tenemos nosotros.